Página 2477 de 2905 PrimerPrimer ... 1477197723772427246724752476247724782479248725272577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,761 al 24,770 de 29041
  1. #24761
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿No os pasa a vosotros que ver las noticias en el móvil se bebe literalmente la batería…?
    No suelo usarlo para eso, don Kurtz. Al trabajar en casa, las leo directamente en alguna pantalla, sea en el despacho o en cualquier otra habitación. Uso los móviles viejos como mandos y consolas.

  2. #24762
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,280
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Con uso normal, un par de días me dura (pongamos 36 horas). Suelo tenerlo en la estación de carga de vez en cuando, sea la de Samsung (que está en la mesilla de noche) o en la que incorpora esta lámpara de Ikea (en mi caso, equipada con una bombilla G9 de Philips Hue).

    Es ud una caja de sorpresas, me resulta complicado hacerle el perfil...

    Estoy entre Guillermo de Baskerville y Elon Musk aderezado todo con un toque de dandismo actualizado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #24763
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es ud una caja de sorpresas, me resulta complicado hacerle el perfil...

    Estoy entre Guillermo de Baskerville y Elon Musk aderezado todo con un toque de dandismo actualizado...
    Qué va, don Lando. En estos momentos parezco una mezcla de Charles Manson y papá Pitufo. Menos mal que el viernes tengo cita en la barbería.

  4. #24764
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,280
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Qué va, don Lando. En estos momentos parezco una mezcla de Charles Manson y papá Pitufo. Menos mal que el viernes tengo cita en la barbería.

    Que sepa que ya me he liado a mirar estaciones de carga IQ con luz...

    Para temas "peliagudos" yo me esquilo con la recortadora, cabeza al 2 y barba al 6-7, aunque eso de la barberia tiene mas encanto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #24765
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,587
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que sepa que ya me he liado a mirar estaciones de carga IQ con luz...

    Para temas "peliagudos" yo me esquilo con la recortadora, cabeza al 2 y barba al 6-7, aunque eso de la barberia tiene mas encanto
    Para esos menesteres, después de muuuuchas vueltas, Wahl baldking para la cabeza (al cero), y Wahl Legend para la barba, entre el 6 y el 9

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #24766
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,280
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Para esos menesteres, después de muuuuchas vueltas, Wahl baldking para la cabeza (al cero), y Wahl Legend para la barba, entre el 6 y el 9

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Las Wahl son bastante buenas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #24767
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Para temas "peliagudos" yo me esquilo con la recortadora, cabeza al 2 y barba al 6-7, aunque eso de la barberia tiene mas encanto
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Para esos menesteres, después de muuuuchas vueltas, Wahl baldking para la cabeza (al cero), y Wahl Legend para la barba, entre el 6 y el 9

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Para la vida social que llevo, prefiero darme un paseo hasta la barbería, un garito minúsculo donde me siento como en casa. Y con Fernando, mi barbero de cabecera, haciendo su labor con blues, swing, jazz y rockabilly a todo trapo. Seis años llevo de cliente. Desde el día en que abrió. Yeah.

  8. #24768
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Buenas noches.

    Este sábado me he pasado por las Rozas Village de Madrid y han abierto hasta el día 6 de Febrero temporalmente (eso me dijo el dependiente) otra tienda de Barbour con el 60-70% de descuento sobre el precio original.

    Tienen modelos diferentes a los de su tienda habitual. No miré mucho porque hacía unas pocas semanas había estado en la otra tienda que suelen tener allí y había estado preguntando por la Lutz, pero no tenían talla L que es la que me quería probar. El caso que al entrar el dependiente se acordó de mí (habíamos estado hablando un buen rato sobre otros modelos que también le pregunté) y al volver a preguntarle por si tenían talla de la Lutz, me comentó que nó pero que tenía otra similar....

    El caso que me enseñó la Beacon 125 aniversario que tenían en talla XL, me la probé y quitando el tema de las mangas que me venían largas (problema ya comentado este foro en algún otro hilo), de hombros/pecho me venía creo que perfecta. Con el descuento sobre el precio original se quedaba en 198€.

    Intenté resistirme (hace apenas un mes que me llegó la Northumbria), pero fuí débil y al final me la traje

    Lo mejor es que al final el precio se quedó a 188€ porque el precio que marcaba en la etiqueta (660) no era el que tenían en el inventario (623)

    En teoría era la última que tenían, pero también me enseñó otra versión de esta misma. La Barbour Gold Standard Supa Commander, con los bolsillos frontales totalmente en cuero, capucha que se podía quitar (con cremallera) y una pieza adicional en el pecho para mayor abrigo. Por lo demás era el mismo diseño que la Beacon. Esta se quedaba en apenas 300€ (precio original 900 y pico). Creo que todavía les quedaban un par en talla XL.

    Un saludo.

  9. #24769
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    495
    Pal Zileri en Veepee.

  10. #24770
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,280
    Botines Polo Ralph Lauren en YOOX, con promocion de +30% descuento sobre el precio. Hay tallas.
    No son vacas sagradas del foro pero me parece que estan bien al precio que se quedan y son resultones

    https://www.yoox.com/es/17162794DO/i...94DO&sizeId=-1










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •