Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 258
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y ya no os digo que no acepten tarjeta en tiendas de sitios totalmente turísticos ... Eso ya me parece que directamente al dueño le faltan luces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Al cliente hay que darle lo que quiere, si el cliente te pide pago con tarjeta pues se lo das...y luego ya decide tú si le cargas el coste o no.

    El cliente demanda pago con tarjeta, y si no se lo das se irá a otro q se lo de. Así de sencillo.

    Yo voy siempre con 0€ en efectivo, pero es que no lo necesito. Donde trabajo hasta para pagar 0,30€ del vending lo puedo pagar con tarjeta.

    Eso es comodidad y servicio al cliente. Si en vez de pensar en el cliente piensas en otras cosas, muy probablemente sea la estrategia equivocada.

    Taxi q no tiene tarjeta, taxi que no me lleva. Es más, ahora ya no uso Taxi, uso Cabify porque el servicio es infinitamente mejor...pero eso ya es otro tema.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #103
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Ya he expresado mi opinion y ahora la matizo visto el rumbo que toma el hilo.

    Pago casi todo con tarjeta de debito, correcto, pero no quiere decir que me parezca el futuro y lo mejor para el pequeño comercio. Sabia de la repercusion para el comerciante, en esta cadena trofica ya se sabe quien depreda y quien es depredado

    Llevo efectivo muchas veces, soy de una generacion como muchos compañeros acostumbrada a manejar billetes y monedas, pero procuro no llevar mas de 100-150€ Y eso solo en contadisimas ocasiones, no recuerdo recientemente, hace años, ninguna situacion en la que precisase ni la mitad de esa cantidad ipso-facto. Y si, los billetes se suelen aburrir encerrados en la cartera...

    La rueda pinchada de masca sin embargo es un buen ejemplo para ser previsor.

    Si la/las tarjetas fallan que haceis? Porque no seria la primera vez que me he quedado colgado con una tarjeta magnetizada o recientemente con el chip wifi inutilizado, por cierto ya vere cuanto tiempo de vida le queda a la MasterCard

    Hay tambien un poso generacional y cultural en esto. Pero no soy partidario de la desaparicion del efectivo aunque sea fiat y no tenga respaldo metal, prefiero eso a una intervencion computacional y quedarme sin datos en mi cuenta electronica, es decir, la tarjeta seria solo un plastico contaminante mas, nunca mejor dicho.

    En fin, eso daria para otro hilo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #104
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    En este ultimo viaje a Buenos Aires, habían dos tiendas La MARTINA y BROOKSFIED que si pagabas en efectivo te hacían un descuento adicional al rebajado. Ademas para los locales, si pagabas con VISA débito te hacían el pago fraccionado en 3 meses sin intereses.

  5. #105
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Al cliente hay que darle lo que quiere, si el cliente te pide pago con tarjeta pues se lo das...y luego ya decide tú si le cargas el coste o no.

    El cliente demanda pago con tarjeta, y si no se lo das se irá a otro q se lo de. Así de sencillo.

    Yo voy siempre con 0€ en efectivo, pero es que no lo necesito. Donde trabajo hasta para pagar 0,30€ del vending lo puedo pagar con tarjeta.

    Eso es comodidad y servicio al cliente. Si en vez de pensar en el cliente piensas en otras cosas, muy probablemente sea la estrategia equivocada.

    Taxi q no tiene tarjeta, taxi que no me lleva. Es más, ahora ya no uso Taxi, uso Cabify porque el servicio es infinitamente mejor...pero eso ya es otro tema.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    dA Gusto leer este tipo de opiniones
    Con esa mentalidad hacia el cliente se crece y se pasa de pequeño emprededor, a el Puto amo! y dueño todo
    Y algunos pequeños emprededores no se han quedao con esa copla.

  6. #106
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Al cliente hay que darle lo que quiere, si el cliente te pide pago con tarjeta pues se lo das...y luego ya decide tú si le cargas el coste o no.

    El cliente demanda pago con tarjeta, y si no se lo das se irá a otro q se lo de. Así de sencillo.

    Yo voy siempre con 0€ en efectivo, pero es que no lo necesito. Donde trabajo hasta para pagar 0,30€ del vending lo puedo pagar con tarjeta.

    Eso es comodidad y servicio al cliente. Si en vez de pensar en el cliente piensas en otras cosas, muy probablemente sea la estrategia equivocada.

    Taxi q no tiene tarjeta, taxi que no me lleva. Es más, ahora ya no uso Taxi, uso Cabify porque el servicio es infinitamente mejor...pero eso ya es otro tema.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero Antonio, que no es lo mismo la cafetería o la máquina de vending de los servicios centrales de un banco o de una gran compañía a la cafetería de la esquina de mi oficina, creo recordar que no eres originario de Madrid, vete a un pueblo de Extremadura y paga tu cocacola con tarjeta y mira a ver la cara que te pone la camarera.

    Intenta encender la aplicación de mytaxi en Valladolid o en Plasencia y mira a ver cuantos taxis hay...

    Que no dudo que vamos encaminados a la desaparición paulatina del efectivo, pero que hay que ver las cosas con otro prisma.

    Un saludo.

  7. #107
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    dA Gusto leer este tipo de opiniones
    Con esa mentalidad hacia el cliente se crece y se pasa de pequeño emprededor, a el Puto amo! y dueño todo
    Y algunos pequeños emprededores no se han quedao con esa copla.
    Hay veces que no se si hablas en serio o no.

    Un saludo.

  8. #108
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    En el pueblo, si no tienes efectivo, pues no te tomarás la coca cola, así de simple. Pero oye, tan agusto se queda uno, dándole en los morros al del bar.
    Si como estrategia para que te inviten todas las rondas, no está mal...
    Aún así, aunque no creo que el efectivo desaparezca, la inercia nos lleva al uso de la tarjeta, es una realidad.

  9. #109
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero Antonio, que no es lo mismo la cafetería o la máquina de vending de los servicios centrales de un banco o de una gran compañía a la cafetería de la esquina de mi oficina, creo recordar que no eres originario de Madrid, vete a un pueblo de Extremadura y paga tu cocacola con tarjeta y mira a ver la cara que te pone la camarera.

    Intenta encender la aplicación de mytaxi en Valladolid o en Plasencia y mira a ver cuantos taxis hay...

    Que no dudo que vamos encaminados a la desaparición paulatina del efectivo, pero que hay que ver las cosas con otro prisma.

    Un saludo.
    Sé que no es lo mismo...nos guste o no el dinero físico va a desaparecer en los próximos X años. Le pese a quien le pese.

    Hace un mes me tomé dos cañas en mi pueblo en un bar donde ponian en la puerta el logotipo de VISA, Master Card...y no me querían cobrar con tarjeta. Le dije que o me cobraba o no le pagaba...porque yo tenía "dinero" y no me lo queria coger y ese no era mi problema.
    Finalmente me cobró 2,40€ con tarjeta.
    Si eso le pasara más a menudo...ni se lo plantearían.

    Insisto, y viniendo de Extremadura: el que quiere que le pagues en metálico es, en la mayoria de los casos, xq no lo declara!!


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #110
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Conozco establecimientos que llegado un cupo de ingresos y pagos en tarjeta le dicen a los empleados (para luego no declararlo): di que tenemos el datafono estropeado.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •