Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos a todos.

    El cantante Raphael aprueba este hilo

  2. #12
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    bueno, que es solo una curiosidad... me gusta saber lo que piensa la gente de muchas cosas..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    si les soy sincera... a mí no me parece tan horroroso .. pero debe ser porque las mujeres vemos de forma diferente el ir tod@ de negro, respecto a como lo ven los hombres. Quitando el cinto y cambiando la corbata y las solapas (por lo que he aprendido aquí) se ve... interesante... no me disgusta, no..
    pero si me conocéis, sabréis ya que yo prefiero que el hombre se vea con personalidad y bien masculino, antes que con mucho estilo y medio gay
    La virilidad y las preferencias sexuales no tienen nada que ver con el atuendo de cada uno. La historia nos ha regalado multitud de ejemplos de hombres homosexuales cuya imagen -y atuendo- era de auténtico macho alfa. No caigamos en viejos errores...

    A tu pregunta: no me gusta nada de nada. Si no soy muy fan del negro, menos aun de un look completamente negro. Pero el total black parece ser considerado elegante en algunos ámbitos. Este tipo de looks (oscuros y con poco contraste), Buenafuente-style, los he visto mucho por Cataluña.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    La virilidad y las preferencias sexuales no tienen nada que ver con el atuendo de cada uno. La historia nos ha regalado multitud de ejemplos de hombres homosexuales cuya imagen -y atuendo- era de auténtico macho alfa. No caigamos en viejos errores...

    A tu pregunta: no me gusta nada de nada. Si no soy muy fan del negro, menos aun de un look completamente negro. Pero el total black parece ser considerado elegante en algunos ámbitos. Este tipo de looks (oscuros y con poco contraste), Buenafuente-style, los he visto mucho por Cataluña.
    hay de todo, por supuesto, pero yo me refiero al hombre que esté conmigo (que también puede ser gay y yo no saberlo.. espero que no..), pero prefiero que se vea macho alfa "medio ridículo" a metrosexual "estiloso"... gustos de cada cual...

    lo de si es considerado elegante en ciertos ámbitos.. no tenía ni idea.. por eso quiero saber vuestras opiniones. Ya lo tengo más claro. Un NO rotundo!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Quitando la chaqueta, la camisa, la corbata, el cinturón y los pantalones yo no lo veo tan mal.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Yo lo veo de cholo.

  7. #17
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    No tengo muy claro que el vestir todo de negro implique mayor virilidad....












    ¿verdad Cholo?


    Para mi es un no rotundo, y no por ser monocromático, sino por ser negro.
    Última edición por David A.; 24/10/2016 a las 19:12

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Vestir como un viejo", un fantasma que acecha a los habitantes de este foro.

  9. #19
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Fatal,el total black es una ruina. Encima va así todos los días... no hay contrastes, ni posibilidad de darle toques personales, cero artístico.

    Luego a parte del color... Solapas estrechísimas, corbata finísima, hebillón... muy bacala

    Ese look no tiene nada que ver con la virilidad creo yo.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me parece una macarrada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •