Página 7 de 80 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 793
  1. #61
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Buenas tardes señores, aquí os dejo mi bólido, todo un clásico de los 80, lo compró mi padre con uno de sus primeros sueldos.



    Como podéis ver, es un modelo tope de gama, antinieblas, faro trasero, maletero amplio y reforzado, ideal para llevar un maletín, y dos marchas, primera, para subir cuestas, y segunda, para llano, aunque de vez en cuando se sale la cadena y hay que parar para volver a ponerla, como se hacía antaño, hasta para éso soy clásico, ya veis. No tiene el asiento calefactable como el de Carlos, pero por ahora tampoco llevo a zagalas con ella. Con el paso de los años, adquirió una preciosa pátina naranja óxido, que decidí quitar hasta donde pude por no ser mi estilo (al manillar aún le tengo que darle un buen repaso, los demás cromados se han salvado). Cuando la empecé a restaurar y utilizar, tenía ABS (abese frenaba, abese no), que acabé eliminando al cambiarle el cable de freno. A parte de éso, tiene algunas piezas modernas, como la tija y la potencia, que estaban cascadas, y los pedales, que tuve que cambiar porque los originales partieron, así como los pantalones y la camisa que llevaba aquel día (por suerte, salvé mis dientes). Aún no sé si invertir dinero en ella e ir restaurándola, o hacerme con alguna en perfecto estado más adelante.
    Dejando a parte las coñas, es un maquinón y aunque tenga piezas cambiadas a la gente le encanta, me lo dicen muy a menudo (sobre todo las modernas culturetas y hipsters). Me encantan las bicicletas antiguas.

    A parte, me muevo en el coche de mi madre, un Citröen C2 deportivo como éste:




    Lo de deportivo es porque con mi 1.91 se convierte en biplaza, atrás no cabe nadie.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 04/05/2014 a las 21:14

  2. #62
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gran Post, Pablo!
    Tienes arte condenao


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  3. #63
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Menudo nivel caballeros, menudo nivel...

    Del mío no tengo fotos dignas, así que aquí uno igual...en el mismo color y todo.


    Es el 1.8 con 146cv, que no es mucho, pero puesto en el enano ese, anda que da gusto....

  4. #64
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Gran Post, Pablo!
    Tienes arte condenao


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    La verdad es que me lo he pasado bien escribiéndolo jajaja.

    Un saludo.

  5. #65
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Coño. Una BH Gacela...
    Yo tuve una...

    Última edición por Kurtz; 05/05/2014 a las 09:44
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #66
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Muy buenos coches, señores... A destacar el serie 6 de Mateuro, una maravilla...
    El mío es como el de la foto, un Ford mondeo limited edition, diésel de 140cv, con el que estoy muy contento de momento.
    Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #67
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Se me olvidó poner el de mi mujer que recién he vendido (A3 Sportback 2.0 TDI) hace unos días y el que estoy buscándole (Chrysler Grand Voyager) de segunda mano, aunque aun no se si el modelo nuevo (el que os pongo) o el antiguo...o quizás otra cosa, pero seguro de 7 plazas...





  8. #68
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Buenas tardes señores, aquí os dejo mi bólido, todo un clásico de los 80, lo compró mi padre con uno de sus primeros sueldos.



    Como podéis ver, es un modelo tope de gama, antinieblas, faro trasero, maletero amplio y reforzado, ideal para llevar un maletín, y dos marchas, primera, para subir cuestas, y segunda, para llano, aunque de vez en cuando se sale la cadena y hay que parar para volver a ponerla, como se hacía antaño, hasta para éso soy clásico, ya veis. No tiene el asiento calefactable como el de Carlos, pero por ahora tampoco llevo a zagalas con ella. Con el paso de los años, adquirió una preciosa pátina naranja óxido, que decidí quitar hasta donde pude por no ser mi estilo (al manillar aún le tengo que darle un buen repaso, los demás cromados se han salvado). Cuando la empecé a restaurar y utilizar, tenía ABS (abese frenaba, abese no), que acabé eliminando al cambiarle el cable de freno. A parte de éso, tiene algunas piezas modernas, como la tija y la potencia, que estaban cascadas, y los pedales, que tuve que cambiar porque los originales partieron, así como los pantalones y la camisa que llevaba aquel día (por suerte, salvé mis dientes). Aún no sé si invertir dinero en ella e ir restaurándola, o hacerme con alguna en perfecto estado más adelante.
    Dejando a parte las coñas, es un maquinón y aunque tenga piezas cambiadas a la gente le encanta, me lo dicen muy a menudo (sobre todo las modernas culturetas y hipsters). Me encantan las bicicletas antiguas.

    A parte, me muevo en el coche de mi madre, un Citröen C2 deportivo como éste:


    Lo de deportivo es porque con mi 1.91 se convierte en biplaza, atrás no cabe nadie.

    Un saludo.
    Pablo, sin duda,para Pontevedra, tienes el mejor medio de locomoción posible.... con ese no hay problemas de aparcamiento, ni grúa...enhorabuena!

    La verdad que por aquí veo poco caldero con ruedas.... Os paso foto de mi última incorporación...Golf VII TSI



    Saludos

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    19
    Bueno yo soy un loco apasionado de los coches sobre todo de los deportivos



    Os dejo una foto del que hasta poco era mi coche ya que tuve un accidente.. Pero bueno...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,760
    el primero se me quedó pequeño, tuve que hacerme con el segundo.

    .........
    Última edición por PVP; 11/12/2014 a las 13:44
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •