Página 1544 de 2899 PrimerPrimer ... 54410441444149415341542154315441545154615541594164420442544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,431 al 15,440 de 28982
  1. #15431
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si compras calidad eso no te pasa. Esto es como cachemir, lo bueno cuesta.
    de todas las que he probado la que mas me gusta es la rellena de seda... lo que pasa es que 80 pavos por almohada too much...

    el nordico lo tengo de celulosa y el calor que da es acojonante

  2. #15432
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Solo por curiosidad, acabo de mirar el modelo 'mas caliente' de North Face y usa pluma para el relleno y gore windstopper and primaloft como barrera. Posiblemente eso sea la mejor proteccion contra el frio. Una mezcla de sintetico y pluma.


    https://www.thenorthface.com/shop/me...ka#container-4
    Igual he leído mal , pero me parece entender que Primaloft ( plumón sintético ) lo usan también como relleno para ciertas partes : puños, hombreras , borde de la solapa etc , mientras que pecho-espalda llevan plumón 800 y mangas 700 .
    Saludos

  3. #15433
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    parece más real que el pelo de trum pero no es una gran referencia....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Es falsete!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #15434
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No, no se si te comenté, pero cuando ya estaba decidido, ya estaba muy encima de las navidades y no vuelvo a comprar nada fuera de Europa en fiestas.. Ya tuve varios disgustos y sé como están de colapsados en aduanas, paqueterías, etc.. Ahora a finales de enero me lo pido sin duda.
    Te linkaré para que me des tu sabio consejo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Puedo jugar yo tambien?...Que es lo que es?

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15435
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Joe, se te nota que tu estas es ese grupo del wannabe mount climber, te lo digo desde el cariño.

    TNF es una marca con amplio catalogo de productos, tiene productos basicos que estan orientados a las personas que les gusta ir por la calle o subir a la sierra de Madrid como dices tu, vestidos de montañeros. Pero en las lineas más técnicas y especializadas (Summit Series), tienen producto especializado. Que puede ser mejor o peor, gustar más o menos pero es producto de calidad competitiva. Yo tengo equipo TNF, y aunque no es mi marca de referencia, te digo que es buen producto para montaña.
    jajajajaj
    Sí si que se me nota, pero yo al menos hago el intento,
    jejejejje
    Aquí hace ya unos años, tratando de eskiar en ladera del kabnekaise en la frontera con noruega.
    recuerdo que no hacía frio (-5 o algo así-- nada de -30 ) pero si no llego a tener la chilliwak, no creo que hubiese podido estar ni media hora al aire libre.


    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #15436
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Solo por curiosidad, acabo de mirar el modelo 'mas caliente' de North Face y usa pluma para el relleno y gore windstopper and primaloft como barrera. Posiblemente eso sea la mejor proteccion contra el frio. Una mezcla de sintetico y pluma.


    https://www.thenorthface.com/shop/me...ka#container-4
    La pluma tiene un problema, la humedad, el H2O, si se moja pierde sus propiedades, por eso las chaquetas que la utilizan como aislante del frio y retenedor de calor corporal tiene que utilizar tambien tejidos impermeabilizantes que protegan bien el contenido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #15437
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues mira gracias a todos por las búsquedas y ver que si que lo natural es mejor que lo sintético ... cosa que aún no salgo de mi asombro que no se haya inventado nada mejor

    Pues seguiremos con las plumas

    Por ejemplo a mi me gusta el tacto con almohadas y edredones pero las puntas de las plumas a veces se clavan y es lo que no me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Se te clava el cañon de la pluma, probablemente de pato gris, la calidad mas baja. El plumon no se clava
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #15438
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La pluma tiene un problema, la humedad, el H2O, si se moja pierde sus propiedades, por eso las chaquetas que la utilizan como aislante del frio y retenedor de calor corporal tiene que utilizar tambien tejidos impermeabilizantes que protegan bien el contenido.
    Ahí le has dao, y casi ninguna marca técnica apuesta por ello, sabiendo que el tema es justo como tú lo has descrito.
    Solo lo he visto en una marca de aquí. suuuuper pija, de la creme de la creme
    que se llama Sail Racing son para navegar en el Artico.. o al menos eso venden
    Pero sus chaquetas cuestan mas que las CG y Woolrich, unos 1200 lereles
    De chollo poco, pero con estas si te puedes dormir fuera no congelarte.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #15439
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Puedo jugar yo tambien?...Que es lo que es?

    Tiene toda la cara de ser forero de aquí.. Me equivoco? Quizá algún compañero que acaba de recibir dos pares de Vass o algo así? Jaja.
    Creo que si tuviera un perro así, estaría el día entero con una sonrisa dibujada en la cara

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #15440
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sintético.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •