Página 543 de 737 PrimerPrimer ... 43443493533541542543544545553593643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 7362
  1. #5421
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Un saludo.

  2. #5422
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder que espalda ... esa tiene que ser bespoke si o si no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #5423
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder que espalda ... esa tiene que ser bespoke si o si no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo dudo por el personaje en cuestión, es Gyu Chan Cho, de Andreaseoul, un establecimiento que hasta donde yo entiendo, debe trabajar con RTW y MTM como mucho, pero eso sí, de casas como Orazio Luciano, que es harina de otro costal.

    En estos momentos es cuando me frustra no haber educado el ojo como han hecho otro foreros. Materia pendiente.

    Un saludo.

  4. #5424
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    De hecho, buscando he visto que se trata de un traje de Ring Jacket, firma RTW japonesa.

    Un saludo.

  5. #5425
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    "Bogey" en un fotograma de "El sueño eterno", 1946. Curioso, por cierto, el cinturón más casual, de estilo "western".

    Interesante aporte histórico-cinematográfico...


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Por muy Bogart que sea, eso es un absoluto desastre.
    Al tratarse del fotograma de una película, no podemos juzgarlo como un recurso estético en sí mismo, ya que no sabemos si forma parte de lo que los realizadores pretenden contarnos acerca del personaje (que tenga mal gusto o simplemente no le preocupe su aspecto, que es un tipo eminentemente práctico que ha tenido que improvisar, que es un sentimental con una historia que desconocemos...).


    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ya lo he puesto, "El sueño eterno", de 1946. Una de las películas clásicas de cine negro, en que Bogart interpreta al detective Philip Marlowe. No se me ocurre ningún motivo que de alguna manera justifique la elección de ese tipo de cinturón. Bogart tampoco era del Oeste. La acción no se desarrolla en los estados del Oeste, (tiene lugar en LA, California), ni el personaje tiene un "background" relacionado con eso (en las novelas tampoco). Y no lleva ningún otro elemento coherente con ello en el atuendo, el resto es todo convencional "urbano".
    Es un recurso habitual en el cine (que echo mucho de menos en la actualidad) generar desconcierto en el espectador acerca de las motivaciones de los personajes. Dejar huecos al aire para que éste los rellene a voluntad, como apuntaba anteriormente.
    Última edición por Kurtz; 03/09/2017 a las 13:32
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5426
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante aporte histórico-cinematográfico...



    Al tratarse del fotograma de una película, no podemos juzgarlo como un recurso estético en sí mismo, ya que no sabemos si forma parte de lo que los realizadores pretenden contarnos acerca del personaje (que tenga mal gusto o simplemente no le preocupe su aspecto, que es un tipo eminentemente práctico que ha tenido que improvisar, que es un sentimental con una historia que desconocemos...).



    Es un recurso habitual en el cine (que echo mucho de menos en la actualidad) generar desconcierto en el espectador acerca de las motivaciones de los personajes. Dejar huecos al aire para que éste los rellene a voluntad, como apuntaba anteriormente.
    Seguro que es así y que refleja lo que quieren del personaje. Pero a lo que voy es que precisamente por eso deja de ser algo que me inspire. Los hombros le quedan fatal, a mi el cinturón me horripila y más con un traje, tanto el traje como la camisa parece que no se las ha quitado en un mes, la corbata es un desastre... En fin, todo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #5427
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Seguro que es así y que refleja lo que quieren del personaje. Pero a lo que voy es que precisamente por eso deja de ser algo que me inspire. Los hombros le quedan fatal, a mi el cinturón me horripila y más con un traje, tanto el traje como la camisa parece que no se las ha quitado en un mes, la corbata es un desastre... En fin, todo.
    Normalmente en esas películas se ponían siempre a los agentes del orden con trajes muy desalineados. Se los mostraba como un auténtico desastre en el arreglo de su indumentaria, a diferencia de los gangsters que se preciaban de ir hechos un pincel.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  8. #5428
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Normalmente en esas películas se ponían siempre a los agentes del orden con trajes muy desalineados. Se los mostraba como un auténtico desastre en el arreglo de su indumentaria, a diferencia de los gangsters que se preciaban de ir hechos un pincel.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Bien me parece. Yo lo decía por el título del hilo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #5429
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

    Al tratarse del fotograma de una película, no podemos juzgarlo como un recurso estético en sí mismo, ya que no sabemos si forma parte de lo que los realizadores pretenden contarnos acerca del personaje (que tenga mal gusto o simplemente no le preocupe su aspecto, que es un tipo eminentemente práctico que ha tenido que improvisar, que es un sentimental con una historia que desconocemos...).
    Concuerdo con ambos, tanto en tu reflexión, como en la apreciación de Armando, dada la temática del hilo en cuestión.

    Un saludo.

  10. #5430
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Bien me parece. Yo lo decía por el título del hilo.
    Mira que pensaba que estaba en el hilo de los looks que no inspiraban, recién caigo ahora que lo dices del hilo en que está. Las trampas que hace la mente a la hora de leer sin prestar demasiada atención.
    Por eso no entendía tanta vuelta con Bogart.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •