Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 149
  1. #31
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    De todas maneras , tenemos que darnos cuenta ,de que hay personas que vestir mejor o peor les da lo mismo . Además necesitamos gente que vista mal , para poder vestir bien, si no iríamos todos igual.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #32
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    De todas maneras , tenemos que darnos cuenta ,de que hay personas que vestir mejor o peor les da lo mismo . Además necesitamos gente que vista mal , para poder vestir bien, si no iríamos todos igual.
    Aun y con esas lo del traje con pantalón corto es para dejarte muy loco...

    Un saludo.

  3. #33
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    De todas maneras , tenemos que darnos cuenta ,de que hay personas que vestir mejor o peor les da lo mismo . Además necesitamos gente que vista mal , para poder vestir bien, si no iríamos todos igual.

    Completamente de acuerdo.
    A veces es dañino a la vista, pero hay gente a la que les da completamente igual.

  4. #34
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Aun y con esas lo del traje con pantalón corto es para dejarte muy loco...

    Un saludo.
    Ya lo creo " a la hoguera"
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #35
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    El sábado estuve de boda y...

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.
    A veces es dañino a la vista, pero hay gente a la que les da completamente igual.
    O es peor....a ellos en base a su gusto o criterio creen que van estupendos.....angelicos.... dejémoslos.....













    .......serán los primeros en arder en infierno gracias al poliéster.

  6. #36
    Mabuni08
    Guest
    Bueno, lo de ir totalmente puesto por arriba y abajo con bermudas rosas y calcetines blancos hasta la rodilla. ......Sólo en Bermudas que es lo suyo. Allí es lo correcto . Aquí directamente a los cocodrilos.
    Otra que también se las trae. ..Chaque por la noche. Jolín si la palabra ya lo dice:Morning coat.

  7. #37
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Yo también me decanto por las bodas más personales, a mi me gustaría casarme con un traje blanco de lino y algodón e invitar a 4 amigos/familiares como hizo masca.
    Aunque es una vergüenza que la gente vaya como va a las bodas formales, pero yo lo veo normal ¿por que a cuanta gente vemos bien vestida por la calle ? pues no esperemos ver algo distinto en una boda

    Saludos

  8. #38
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    .............
    Última edición por PVP; 27/01/2015 a las 09:31
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #39
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    La boda era civil. El novio iba impoluto (menos mal).

    Y lo del pantalón corto es totalmente cierto. Me quedé a cuadros, porque la americana no tenía mala pinta.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #40
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    La boda era civil. El novio iba impoluto (menos mal).

    Y lo del pantalón corto es totalmente cierto. Me quedé a cuadros, porque la americana no tenía mala pinta.
    Cuanto daño esta haciendo el Tumblr
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •