Página 223 de 495 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 4948
  1. #2221
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Marcos, el gurú de Fitness Revolucionario, un podcast que suelo consultar a menudo, es un firme defensor del ayuno intermitente 16x8. Como información añadida a todo lo que comenta Matemale, Marcos en su blog, en relación al periodo de ayuno no ve mal que quien pueda necesitarlo tome un buen tazón de café con una cucharada de aceite de coco.

    Lo cierto es que quien busque por medio del ayuno intermitente perder peso o reducir calorías no sé si será conveniente ya que el aceite de coco es muy calórico, aunque eso sí, son unas grasas muy sanas, como las del aguacate o frutos secos...

    Saludos
    Pues yo de vez en cuando me hago un "bulletproof coffe" con mantequilla y aceite de coco, mas algo de proteina de vainilla para endulzar...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2222
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    He buscado por internet y no hablan muy bien del ayuno intermitente... entre otras cosas el famoso efecto yo-yo de pérdida de grasa y vuelta a coger.

    mi entrenador personal me hace comer 5 veces al día, es decir lo opuesto por lo que veo...

  3. #2223
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    He buscado por internet y no hablan muy bien del ayuno intermitente... entre otras cosas el famoso efecto yo-yo de pérdida de grasa y vuelta a coger.

    mi entrenador personal me hace comer 5 veces al día, es decir lo opuesto por lo que veo...
    No soy ningún experto, pero, dado que el ayuno intermitente no es ninguna dieta, sino un protocolo de alimentación, no termino de entender cómo puede producirse el efecto yo-yo (que no digo que no se dé; simplemente no entiendo cómo y tampoco he encontrado a nadie que haya engordado después...). En principio, la ingesta calórica es la misma con o sin ayuno intermitente...

  4. #2224
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Siempre insisto con la natacion, cuantos la practicais por ejemplo ahora en epoca estival?

    Empece hace dos dias en la piscina de casa, sesiones cortas iniciales de 40-45´. De lo mejor que podeis hacer. Hoy he comido arroz blanco con tiras de ternera a la plancha y zanahoria
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2225
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Siempre insisto con la natacion, cuantos la practicais por ejemplo ahora en epoca estival?

    Empece hace dos dias en la piscina de casa, sesiones cortas iniciales de 40-45´. De lo mejor que podeis hacer. Hoy he comido arroz blanco con tiras de ternera a la plancha y zanahoria
    Antes nadaba bastante, pero lo cierto es que me aburría. Ahora, sólo en el mar.

  6. #2226
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Antes nadaba bastante, pero lo cierto es que me aburría. Ahora, sólo en el mar.
    Yo soy muy acuatico, sera por ser Piscis. Lo digo porque la natacion a mi al menos ademas de ejercitar mi cuerpo me relaja, me ayuda a meditar tranquilamente sobre cuestiones cotidianas o solo cavilar y perderme en mi mundo. Es algo cansado pero muy relajante cuando concluyes las series.

    En el mar practicaba la pesca submarina y la apnea por aficion, ahora ya lo tengo muy olvidado el tema.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2227
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo suelo ir a nadar una vez por semana 40-45'. Tengo muy poca capacidad pulmonar la verdad, y voy parando cada dos por tres.

    Respecto al ayuno intermitente pumu no se donde has leído al respecto cosas negativas. Llevo siguiéndo el tema casi tres años y lo peor que he leído es que hay mucho abandono y que los efectos positivos han sido algo exagerados (como con absolutamente todo).
    De todas formas yo siempre he hecho y recomendado lo de las 24h, el otro se me queda corto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #2228
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo soy muy acuatico, sera por ser Piscis. Lo digo porque la natacion a mi al menos ademas de ejercitar mi cuerpo me relaja, me ayuda a meditar tranquilamente sobre cuestiones cotidianas o solo cavilar y perderme en mi mundo. Es algo cansado pero muy relajante cuando concluyes las series.

    En el mar practicaba la pesca submarina y la apnea por aficion, ahora ya lo tengo muy olvidado el tema.
    Yo soy de mar, pero no de piscina. Buceador de los de 50 inmersiones anuales.

  9. #2229
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo suelo ir a nadar una vez por semana 40-45'. Tengo muy poca capacidad pulmonar la verdad, y voy parando cada dos por tres.

    Respecto al ayuno intermitente pumu no se donde has leído al respecto cosas negativas. Llevo siguiéndo el tema casi tres años y lo peor que he leído es que hay mucho abandono y que los efectos positivos han sido algo exagerados (como con absolutamente todo).
    De todas formas yo siempre he hecho y recomendado lo de las 24h, el otro se me queda corto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo el de 24... Buff... Se me haría muy duro, creo.

  10. #2230
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Satrapa a decir verdad he leído de todo pero como hago cuando busco algo, me dijo en las críticas negativas. Te buscaré el artículo, si es cierto que hay muchos que dicen que los posibles perjuicios no son más que leyendas urbanas y que es un mito lo de hacer 5 o 6 comidas al día.

    no se la verdad quizá debería probarlo porque si es verdad que yo entreno 3 veces por semana y eso de comer 5 o 6 veces se me hace muy pesado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •