Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 277
  1. #51
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Hoy Jake me he acordado de ti porque en un avión he visto a un tipo con una pajarita hecha como de fibra de carbono como un casco de moto pero con forma del signo del infinito y llevada a modo de pajarita ( no sé si me explico, no he podido hacerle foto) y he pensado si te viera Jake que colleja te daba amigo....
    Dress like the man you want to become.

  2. #52
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy Jake me he acordado de ti porque en un avión he visto a un tipo con una pajarita hecha como de fibra de carbono como un casco de moto pero con forma del signo del infinito y llevada a modo de pajarita ( no sé si me explico, no he podido hacerle foto) y he pensado si te viera Jake que colleja te daba amigo....
    Pues seguro... este debía ser un innovador sobre la base de las pajaritas esas que hay hechas de madera.

    El otro día también salió un tipo en la tele, en un programa de esos de citas de Tele5, con un "peazo" barba de profeta, que llevaba una pajarita EN LA BARBA, a la altura de donde iría en el cuello.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #53
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Dependiendo de cómo sea el "desastre", se puede remodelar con vapor. También con agua, pero es más delicado, porque es un sistema más agresivo; pero también, si la alternativa es no usarlo...

    En una sombrerería donde trabajen los sombreros de paja te lo pueden restaurar bien, pero dependiendo de valor del sombrero, quizá no sale a cuenta.
    Pues no es mucho desastre la verdad, solo las alas un poco levantadas donde no deben.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #54
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Si puedes pon una foto. Si solamente es eso, creo que tendría solución asequible.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #55
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    En esto de lso sombreros (como en casi todo) nadie nace aprendido...

    Hay que ponérselo hacerse a la idea y que la asuman lso demás.

    Llevándolo uno se ve y acaba sabiendo como llevarlo con naturalidad

  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Yo no uso ningún tipo de sombrero, pues no me gusta como me quedan. Eso sí; a otras personas que llevan considero que les queda perfectos!

  7. #57
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Ahora que ya estamos en pleno otoño, retomo este hilo. ¿Cuántos de vosotros visten sombrero? Yo tengo -para el invierno- un fedora marrón chocolate y una gorra inglesa de tweed que alterno según vestuario. El primero lo uso con chaquetas y chaquetones (no tengo abrigo ni gabardina, esta última no es una prenda que me guste mucho; el abrigo es una prenda que donde vivo apenas uso). Para vestuarios más "casuales" uso la gorra inglesa. Ambos complementos fueron comprados en Maquedano (C/Sierpes de Sevilla).
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  8. #58

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Yo uso sombreros,

    La verdad es que es una prenda imprescindible cuando hace frío y un complemento imprescindible cuando aprieta el sol.

    Lo complicado, la cara con la que te miran en la calle pero una vez superada esta reticencia la gente lo ve de lo mas normal.

    Algo parecido pasaba con el pañuelo de bolsillo, al principio costaba ver a gente con el puesto, ahora es de lo mas normal.

    Un saludo

  10. #60
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Siempre he querido tener un fedora y ojala vuelva la moda de llevarlos como antaño, pero me da un poco vergüenza ahora llevarlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •