Página 1228 de 1240 PrimerPrimer ... 228728112811781218122612271228122912301238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,271 al 12,280 de 12399
  1. #12271
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Viola Milano las voy siguiendo pero las que me llaman no bajan de 100 euros (Ojo, que no digo que no sea su precio pero buscaba ofertas sobre 60/70 euros a lo sumo).
    Yo uso mucho corbata y tengo unas cuantas (debería de contarlas) pero quería dar entrada a alguna más moderna ya que las que uso suelen ser bastante clásicas. Y casualmente aunque tengo varias, siempre pongo las mismas 20 o 30, por lo que habrá que dar salida al resto.
    Hace años, de la marca Lester y Lanvin encontrabas buenos chollos. Veo que ya no quedan.
    Pues creo que las corbatas son de las cosas que mejor se venden, hay mucha gente en instagram que se dedican a venderlas de segunda mano y hay algunas como te dije preciosas, con mucho estampado antiguo pero atemporal.

    Saludos.

  2. #12272
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues creo que las corbatas son de las cosas que mejor se venden, hay mucha gente en instagram que se dedican a venderlas de segunda mano y hay algunas como te dije preciosas, con mucho estampado antiguo pero atemporal.

    Saludos.
    ¿En instagram?

  3. #12273
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    ¿Cuál sería la altura perfecta para el bajo de un pantalón de vestir y el de unos jeans?

    En un pantalón de vestir que viene con el largo sin ajustar (para coger el bajo), ¿lo cogéis en recto o con vuelta (bajo vuelto o no sé cómo llamarlo)?

  4. #12274
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por SirFaneca Ver mensaje
    ¿Cuál sería la altura perfecta para el bajo de un pantalón de vestir y el de unos jeans?

    En un pantalón de vestir que viene con el largo sin ajustar (para coger el bajo), ¿lo cogéis en recto o con vuelta (bajo vuelto o no sé cómo llamarlo)?
    No hay alturas perfectas ni fijas, sino preferencias conforme a los gustos personales de cada uno. Si te gusta el bajo con vuelta lo más habitual es que tenga 3-4 cms de ancho, pero hay quien le pone menos o más. Los vaqueros son un tipo de prenda que admite de todo, dependiendo de los estilos.

    Lo único que tienes que evitar es que el bajo quede muy arrugado y sobre mucha tela. Lo normal es llevarlo a la altura de la lengüeta del zapato o un poco más abajo si no quieres que se vea el calcetín. Al final, por mucho que lo cortes a la medida que te guste dependerá después del tipo de calzado que lleves y del ancho del bajo del pantalón, puede quedar bien con zapatos pero recogerse algo haciendo arruga si llevas botas, o quedar algo corto si llevas zapatillas en verano... y no pasa nada.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #12275
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

    Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

    Dudas:

    - ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

    - Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

    *Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  6. #12276
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

    Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

    Dudas:

    - ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

    - Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

    *Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Con independencia de que sea un defecto o no, si no te gusta como se ven devuelvelas. Yo las devolvería.

    Al final todos los años sacan alguna oferta de este tipo y ya llegará otra que te convenza al 100%.

  7. #12277
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

    Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

    Dudas:

    - ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

    - Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

    *Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Yo las tuve en casa, en el número 44, a 126€ las cogí yo y también venían bastante tocadas. Finalmente las devolví, encontré unas Grenson Fred en vinted nuevas por ese precio y estoy súper contento, ya las presentaré en algún conjunto

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  8. #12278
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Yo las tuve en casa, en el número 44, a 126€ las cogí yo y también venían bastante tocadas. Finalmente las devolví, encontré unas Grenson Fred en vinted nuevas por ese precio y estoy súper contento, ya las presentaré en algún conjunto

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    pues deben de ser las mismas, porque son un 44.
    ya entiendo por lo que comentáis que no deberíam estar así
    las devolveré
    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  9. #12279
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    A mi me parece que esas botas se han usado, las arrugas del empeine son de uso.
    Yo las devolvería.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #12280
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

    Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

    Dudas:

    - ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

    - Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

    *Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Buenos días.

    ¿Se supone que son nuevas? Una cosa es alguna marca por pruebas en tienda, pero esas botas han sido usadas más que eso....en mi opinión de vuelta irían.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •