Página 196 de 1179 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 11788
  1. #1951
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Es Ciudadanos, parece Podemos.
    La Europa de los mercaderes....
    Creo que me he caído del caballo.
    cada cual debe votar a quien mejor represente su mentalidad ... yo no tengo duda de a quien debes votar ....y te vas a sentir mejor el dia 21 haciendolo así sin traicionarte a ti mismo pase lo que pase despues y sean cuales sean los resultados

  2. #1952
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Es Ciudadanos, parece Podemos.
    La Europa de los mercaderes....
    Creo que me he caído del caballo.

    Yo también me leí su programa, versión extendida...

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1953
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo ya dije que me lié el programa de ciudadanos, creo que fue el único que me leí entero, me pareció un programa de izquierdas.... Y sinceramente no me lo creo... Si de verdsd salen y hacen lo que dicen... Pues será una buena alternativa...

  4. #1954
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tenía ganas de leer toda la prensa esta mañana... No se ha. Hecho esperar desde luego

    Esta me llama mucho la atención

    http://www.larazon.es/espana/los-lid...tt1oSFywfJFPlE

    La negrita de pero no en su discurso de Valladolid...

    Luego Inda por supuesto echa la culpa a podemos... Era un seguidor de las mareas y todo eso... No sólo un descerebrado que va...

    Venga señores de la prensa sigan haciendo su trabajo que lo hacen como dios...

  5. #1955
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo ya dije que me lié el programa de ciudadanos, creo que fue el único que me leí entero, me pareció un programa de izquierdas.... Y sinceramente no me lo creo... Si de verdsd salen y hacen lo que dicen... Pues será una buena alternativa...
    Una buena alternativa al PSOE.

    Los hay que deseamos una reducción de la administración, burocracia y de la legislación (en mi caso paulatina)
    Los hay que queremos más individuo y menos colectivo.
    Los hay que nos gusta menos impuestos y más transparencia en su gestión.
    Los hay que nos gusta la democracia interna en los partidos.
    ... Yo no veo en ese programa una alternativa a esas pretensiones políticas.

    Que no lo vea en otras opciones no hace que ahí existen.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #1956
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    yo creo que podemos comparte poco espacio electoral con el pp pero bueno si a ti te parece que esto puede tener alguna repercusion en hipotetico que en ningun caso real ni demostrable trasvase de votos de podemos al pp pues vale
    Yo menos...No me has entendido lo que quería decir.
    la repercusión positiva hacia el PP tras la agresión de ayer no va a venir de Podemos pero sí de los indecisos. Por eso decía que hasta P. Iglesias que se ha negado a condenar otras agresiones de sus afines a políticos de PP y Psoe, se ha apresurado a condenarlo para evitar la posible subida de votos de Rajoy y no hacerle el "mártir" en éstas lecciones.

  7. #1957
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo ya dije que me lié el programa de ciudadanos, creo que fue el único que me leí entero, me pareció un programa de izquierdas.... Y sinceramente no me lo creo... Si de verdsd salen y hacen lo que dicen... Pues será una buena alternativa...
    No creo que sea un programa de izquierdas, y menos aún creo que vayan a serlo las medidas que tomen en caso de llegar al poder (ya que no equiparo una cosa a la otra). De hecho, creo que ni ellos mismo saben qué son, y no hablo de eso de "somos de centro", sino que tienen un popurrí del copón, y dudo que tengan claro qué deberían hacer.

    Igualmente, sus medidas, por mucho que Mateuro haya expuesto sus contradicciones de programa, creo que irán hacia la privatización, dssregulación, etcetc. ¡Ah! Y estado centralista. Basándome, en el tipo de votaciones que hacían en Cataluña y algunas posteriores, ya en alcaldías.

    Reconozco, de todas maneras, que llevo ya un tiempo totalmente fuera de todo lo que está ocurriendo, no tengo tiempo para informarme. De hecho, me ha cogido por sorpresa que ya haya que votar este domingo, así estoy.


    Un saludo.

  8. #1958
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No creo que sea un programa de izquierdas, y menos aún creo que vayan a serlo las medidas que tomen en caso de llegar al poder (ya que no equiparo una cosa a la otra). De hecho, creo que ni ellos mismo saben qué son, y no hablo de eso de "somos de centro", sino que tienen un popurrí del copón, y dudo que tengan claro qué deberían hacer.

    Igualmente, sus medidas, por mucho que Mateuro haya expuesto sus contradicciones de programa, creo que irán hacia la privatización, dssregulación, etcetc. ¡Ah! Y estado centralista. Basándome, en el tipo de votaciones que hacían en Cataluña y algunas posteriores, ya en alcaldías.

    Reconozco, de todas maneras, que llevo ya un tiempo totalmente fuera de todo lo que está ocurriendo, no tengo tiempo para informarme. De hecho, me ha cogido por sorpresa que ya haya que votar este domingo, así estoy.


    Un saludo.
    yo me lei el programa como digo, y lo de derecho a la salud, o lo de la escuela publica , y varias cosas que ahora se me quedan en el tintero me parecieron medidas de izquierdas

  9. #1959
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Parece que al final todo queda en familia

    http://m.20minutos.es/noticia/263118...paign=Postlink


    Un saludo.

  10. #1960
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pablo, la centralización de competencias del Estado es algo con lo que estás de acuerdo, o no?

    Voy de camino pa Madrid h el miércoles para Rianxo...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •