Página 12 de 1194 PrimerPrimer ... 2101112131422621125121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 11932
  1. #111
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola, Telluride.

    No creo que haga falta. El Estado tiene mucho margen de maniobra. Y no descartes la acción popular. He nacido y vivido 42 años en Cataluña y me he ido de allí cansado de tanta tontería. Como pase algo, me guardo un as en la manga (como muchos profesionales que han hecho lo mismo que yo y están viviendo en diversos puntos de España).

    Lo último que hará el Gobierno es regalarles una imagen en prime time a esa gente. Y si Mas se ha comprado una casa en el estado de Nueva York es por algo.

  2. #112
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    El gobierno es una panda de pusilanimes, en mi opinion seria el Rey quien asumiria el control de la situacion. Ya en la reunion que tuvo en Zarzuela Mas no se reia tanto y se dice por los mentideros oficiales que le puso sobreaviso de lo que puede pasar si sigue adelante. Por cierto esa casa de Mas en NY sera fruto del saqueo, no?
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  3. #113
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola, Telluride.

    Coincido contigo en la pusilanimidad del Gobierno, pero no desdeñes a los altos funcionarios de segundo rango, que son los que toman decisiones en nombre de los ministros. Como bien dices, el Rey tendrá algo que decir y me imagino que desde hace tiempo se habrá creado una especie de Estado Mayor en la sombra para seguir el proceso y actuar.

    En cuanto a lo de Mas, pese a su ardor mesiánico, es un convergente (y prefiero callarme lo que pienso acerca del sentido ético de esa gentecilla). No esperes actos heroicos ni de altura. La situación la pagará el ciudadano de a pie, tanto el que se ha dejado embaucar como el apático, el amedrentado o el que se ha resistido a esta locura. El daño está hecho y aún no ha comenzado a manifestarse.

  4. #114
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    El gobierno es una panda de pusilanimes, en mi opinion seria el Rey quien asumiria el control de la situacion. Ya en la reunion que tuvo en Zarzuela Mas no se reia tanto y se dice por los mentideros oficiales que le puso sobreaviso de lo que puede pasar si sigue adelante. Por cierto esa casa de Mas en NY sera fruto del saqueo, no?
    Yo prefiero confiar en la democracia antes que en la monarquía.

    Será que soy un romántico.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #115
    Jopo de Pojo
    Guest
    Bueno, PVP, el rey debe actuar conforme a la Constitución y, en ese caso, siguiendo cauces plenamente democráticos. Ese Estado Mayor tendría un papel eminentemente consultivo y asistiría al Gobierno en sus decisiones. Otra cosa sería que se disolviesen las cámaras, se decretase el estado de excepción y desapareciesen las garantías democráticas. Si así fuera, estaríamos ante un golpe de Estado. (Y, por fortuna, no tiene nada que ver.)

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje

    Bueno, empiezan las apuestas. Yo creo que sí sacan la mayoría absoluta los independentistas.
    Los de Cat si es pot quienes son? Podemos de Cataluña? Que posición tienen respecto a la independencia?

    En las discusiones sobre como se desarrollaría el escenario de un proceso independentista pienso que os centráis demasiado en la legalidad, cuando el proceso se basa en romper la legalidad actual (ya que ésta no contempla la posibilidad de la independencia). Que pasará y como reaccionará cada parte vendrá mas influido por las realidades políticas y económicas que no por lo que diga la ley.

  7. #117
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    De nuevo el PP lanzando globos sonda con el asunto catalán.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Y efectivamente tenemos ahora al PP respondiendo al PP...


  8. #118
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704


    No words needed NFL Kickoff!

  9. #119
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje


    No words needed NFL Kickoff!
    Patriotas y no nacionalistas. En esto dan una lección en cada acto público.

  10. #120
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Patriotas y no nacionalistas. En esto dan una lección en cada acto público.
    Para mi lo mejor q tienen es que el poder del grupo (lease Estados Unidos), nace del poder del individuo y nunca supeditan a éste por áquel (por supuesto siempre hay excepciones como las medidas del terrible Bush hijo cohartando libertades en pro de seguridades).

    Si no fuera por ellos, estábamos escribiendo este foro en alemán...

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •