Página 384 de 1211 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434484884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 12110
  1. #3831
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tabellio, botica en las tres míl, mi padre de Manzanilla, mi abuelo viñas en el condado de Huelva....
    Conozco el percal primo.

    Estaba siendo irónico y buscando rebatir el argumento del compañero másca acerca de que gente q se aproveche de las pagas son pocos.

    Saludos.
    También dije que puedo pecar de ingenuo y a lo mejor lo estoy siendo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3832
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tabellio, leyéndote me aventuro a decir que no vas a votar a Pablo...pero vas a votar al Juanma?? Ese lumbreras no apoyo una renta básica meses atrás?

    Oju Oju migue....la fría y triste Suiza empieza a tener su encanto.

  3. #3833
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tabellio, botica en las tres míl, mi padre de Manzanilla, mi abuelo viñas en el condado de Huelva....
    Conozco el percal primo.

    Estaba siendo irónico y buscando rebatir el argumento del compañero másca acerca de que gente q se aproveche de las pagas son pocos.

    Saludos.
    Lo siento, no lo pillé, estoy espeso hoy. Una mala tarde la tiene cualquiera.

    Edito. Si tuviera una carrera técnica o científica, me hubiera marchado de España en cuanto hubiera recogido el título de licenciado.

    Juanma es para abrirse las venas. Pero ese el panorama que tenemos aquí: Susana, Juanma, Marín y la novia del Kichi. Churchill y Adenauer, unos tristes....
    Última edición por Tabellio; 24/06/2016 a las 12:39

  4. #3834
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    Actualidad Política/Económica Española

    Yo de Cádiz. También tengo amigos íntimos que trabajan en el campo (ingeniero agrícola) y el panorama descrito a la perfección por Tabellio es frecuente. Pero además aquí en Cádiz hay que sumarles los "sordos" de Bazán (para quien no sepa se usó una trampa legal para prejubilar a muchos trabajadores de Bazán, dándoles de baja por sordera), los prejubilados de Astilleros y los militares (en Cádiz tenemos mucha población militar) que pasaron a la reserva para cumplir cupos europeos ( conozco gente que se fue a la reserva incluso con menos de 40 años)...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  5. #3835
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Pedro, tú que lo tienes más a mano, cuenta lo de Astilleros, cuando había gente que decia que doblaba turnos de doce horas durante un mes seguido, durmiendo en el tajo y tapándose entre los de la cuadrilla, y esas cosas...

    Edito: Luego las empresas se van a hacer los barcos a Corea, y éstos cortaban el puente.
    Última edición por Tabellio; 24/06/2016 a las 12:50

  6. #3836
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Este era el percal de la industria británica que Kurtz está criticando haber destruido en otro hilo.

  7. #3837
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Este era el percal de la industria británica que Kurtz está criticando haber destruido en otro hilo.
    Va a ser que no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3838
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo esto no creo q sea la mayoría de Andalucía y Extremadura, pero sí es una parte importante. Cada uno al nivel que puede.

    A mi me hierve la sangre el tema.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Créeme que son la mayoría. No puedo extenderme mucho más porque estoy en el móvil pero créeme que es como Miguel lo explica. Algo de esto sé. Son tios sin ninguna aspiración. Con 500€ viven como reyes por lo ya explicado.

  9. #3839
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Va a ser que no.
    Claro que si.

    Tú no eras el que defendía hace poco que había que pagar más para darle a gente que no lo merece a cambio de tener paz social??

  10. #3840
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    ¿Ves como sí que me entendías...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •