Página 656 de 1178 PrimerPrimer ... 1565566066466546556566576586667067561156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 11773
  1. #6551
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí sin embargo, me da la sensación de que precisamente comentarios como el que acabas de hacer son en parte lo que hace que no haya especiales ganas de intervenir en el hilo.

    Un saludo.
    Es fácil ver los toros desde la barrera Pablo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6552
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No entiendo muy bien qué te parece injusto. Claro que quien lo haga lo hará por propia voluntad, y mi lectura, que podría ser errónea, es que probablemente uno de los motivos se deba al tono utilizado en muchas intervenciones, que no llama al debate. Sin más.


    Un saludo.
    Aquí por lo menos se puede debatir, en Cataluña por el hecho de debatir y no obedecer eres un Fascista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6553
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Suerte que tienes.
    Bueno... También mucha otra gente a la que conozco que postea en twitter y Facebook...

  4. #6554
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eres de fuera (del País Vasco, para mayor "atenuancia"). Los peores castigos se reservan para los traidores a la (propia) patria. En tu particular círculo dantesco, la única condena es ahogaros eternamente en un mar de condescendencia.
    Es posible que yo goce de cierta"bula". Eso no lo voy a negar. Pero conozco a muchos catalanes que dicen lo que opinan públicamente.

    Respecto a tu tercera frase me temo que no entiendo lo que quieres decir.

  5. #6555
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Aquí por lo menos se puede debatir, en Cataluña por el hecho de debatir y no obedecer eres un Fascista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahora mismo, en Catalunya si le dices a un indepe que eres contrario al Procés, te llamará fascista, sí. Pero los del otro lado no es que nos cortemos comparando el Proceso con el movimiento nazi. Y lo de "traidores" se utiliza desde ambos lados. Traidores a Cataluña y traidores a España. Lo oigo todos los días.

  6. #6556
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Yo entiendo el comentario de Pablo por situaciones pasadas que yo mismo he vivido , pero en esta ocasión no lo comparto del todo , pues si que se que mucha gente está “amenazada” y oprimida por no pensar como ellos (ellos son los indepes, que en el medio escrito puede haber malentendidos), y si Frankie que vive en barcelona dice que es así , supongo que llevará parte de razón si no toda

    Creo que (vamos a llamarlo por si nombre ) Osbi no quiere volver a opinar porque se supo claramente en que lado estaba , al menos a mi me lo pareció , y que no quiere discutir ... a mi me habría gustado que siguiera por su visión distinta pero no creo que lo haga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6557
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo entiendo el comentario de Pablo por situaciones pasadas que yo mismo he vivido , pero en esta ocasión no lo comparto del todo , pues si que se que mucha gente está “amenazada” y oprimida por no pensar como ellos (ellos son los indepes, que en el medio escrito puede haber malentendidos), y sin Frankie que vive en barcelona dice que es así , supongo que llevará parte de razón si no toda

    Creo que (vamos a llamarlo por si nombre ) Osbi no quiere volver a opinar porque se supo claramente en que lado estaba , al menos a mi me lo pareció , y que no quiere discutir ... a mi me habría gustado que siguiera por su visión distinta pero no creo que lo haga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que no tengo ganas de mirar los posts, pero sí recuerdo que Osbi recibió alguna contestación en un tono algo más que desabrido. Es posible que alguna incluso mía.

    En cuanto a lo que comenta Frankie... Pues sí. La hay. No me cabe ninguna duda. Pero no creo que esté generalizado ni creo que la situación sea tal que impida que la mayoría de la gente se exprese libremente. Por eso no creo que tenga "toda" la razón.

  8. #6558
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Matemale, no he dicho ni digo que tenga " toda" la razón. Cada cual tiene su razón, en gran medida dependiendo de su situación y/punto de vista.

    Masca, Barcelona la vivo mucho pero resido y trabajo en una ciudad de su provincia, de esas donde se llevan a los niños en horario lectivo a insultar guardia civiles, y si eres padre de uno de ellos y denuncias lo menos que sucede es que te excluyen de los grupos de whatsapp de padres, lo más (de momento) que insulten, señalen y acosen a tu hijo los mismos profesores. Si tienes un negocio, mejor no te quejes, pon a tu hijo en una privada menos sectaria (que no son todas tampoco) Barcelona ciudad, donde viví hasta 2009 y donde vive Matemale, es más plural. No olvidemos que si los votos de un barcelonés valiera lo mismo que los de un pagés de mi comarca (o el mío mismo) los independentistas no tendrían su actual mayoría parlamentaria.
    Última edición por Frankie; 11/10/2017 a las 19:36
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #6559
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Es fácil ver los toros desde la barrera Pablo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Aquí por lo menos se puede debatir, en Cataluña por el hecho de debatir y no obedecer eres un Fascista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo que lo de la barrera lo dices por no estar en Cataluña, pero bueno, de igual manera que aquí hay foreros que cuentan como es su situación allí, tengo infinidad de personas cercanas que hacen lo mismo, gente a la que conozco personalmente y que conozco como piensan, además de lo que yo pueda informarme por mi cuenta, por eso no coincido con la imagen catastrofista que se está dando de lo que allí acontece, teniendo muy claro que los ejemplos que aquí se nombran son realidades, pero una cosa es que ocurran y otra que sean lo más habitual, como bien dice Matemale.


    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ahora mismo, en Catalunya si le dices a un indepe que eres contrario al Procés, te llamará fascista, sí. Pero los del otro lado no es que nos cortemos comparando el Proceso con el movimiento nazi. Y lo de "traidores" se utiliza desde ambos lados. Traidores a Cataluña y traidores a España. Lo oigo todos los días.
    A lo que yo me refería con el tono es precisamente a ésto que aquí dice Matemale, y no a respuestas que se hayan podido dar hace tiempo a foreros. Se habla de defender la ley, la Constitución y demás, pero veo que una gran mayoría habla únicamente movida por sus vísceras, de manera vengativa y revanchista, tanto o más que aquellos a los que critican. Es por ello que digo que el tono general no invita al debate.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/10/2017 a las 19:58

  10. #6560
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ahora mismo, en Catalunya si le dices a un indepe que eres contrario al Procés, te llamará fascista, sí. Pero los del otro lado no es que nos cortemos comparando el Proceso con el movimiento nazi. Y lo de "traidores" se utiliza desde ambos lados. Traidores a Cataluña y traidores a España. Lo oigo todos los días.
    Quizás la mayoría silenciosa ha dejado de ser silenciosa. Quizás también, si lo hubiera dejado antes, no estaríamos en está situación.
    Llevar constantemente a la confrontación de los ciudadanos, nos expone a esto.
    Y este clima de tensión, lo han generado personas con nombres y apellidos, y no, no se llaman Mariano Rajoy ni España.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por David A.; 11/10/2017 a las 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •