Página 523 de 2894 PrimerPrimer ... 2342347351352152252352452553357362310231523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,230 de 28935
  1. #5221
    Bayouse
    Guest
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Hola Bayouse,El otro día compre un Línea Maestro Shell Cordovan que especificaba NO tenia defectos y lo recibí a los 5 días. Perfecto en todos los detalles. Un saludo
    Gracias, a ver si consigo yo un derby en cordovan por 200 euros o así.. Estaré atento a ese Ebay.

  2. #5222
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Para los amantes de las zapatillas enfrente del estadio del Getafe hay un centro Carrefour con una tienda Foot Locker. Según me comento hace un tiempo el encargado de esta tienda, se trata de unos de los 2 outlets que tiene esta cadena en Europa (el otro me dijo que estaba en Holanda)

    Siempre hay un montón de referencias y tallase de todos los modelos con descuentos entre el 50%-70% de su PVP. Eso sí, como en todo outlet aunque haya más de 100 referencias normalmente es probable que el viaje sea en balde. Un saludo

  3. #5223
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    20% descuento en calcetines Viccel, entrando por este link: (o eso pone en el correo que me ha llegado)

    http://www.viccel.us/?CUST_ID=7841829

  4. #5224
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    20% descuento en calcetines Viccel, entrando por este link: (o eso pone en el correo que me ha llegado)

    http://www.viccel.us/?CUST_ID=7841829
    Muchas gracias por el descuento, Pasein, acabo de hacer uso de él. Son buenos calcetines

  5. #5225
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me acaba de llegar esta chaqueta de "algodon perchado" (sea lo que sea eso, es agradable y calentita), que por 35€ no esta nada mal, aunque recuerdo habermela probado y estaba entre S y M, esta M no esta mal...El color es mas camel de lo que se ve en la foto:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #5226
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A quien pueda interesar,
    En CDO de San Sebastián de los Reyes trajes de Cornelliani, Pal Zileri, Cerruti, etc al 70%. Me he probado uno Cerruti gris ojo de perdiz al precio final de 200 euros. Como siempre, la chaqueta clavada y el pantalón pequeño. Una lastima. Era una 46 pero no me he fijado en las tallas del resto.
    La media eran a unos 1000 euros y tallas 52 o así.
    Ojo, para comprar allí hoy hay que tener cuerpo. Yo he entrado a las 10 en punto y he salido en 20 minutos. Al menos ha caído una americana Emidio Tucci al 70%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #5227
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me acaba de llegar esta chaqueta de "algodon perchado" (sea lo que sea eso, es agradable y calentita), que por 35€ no esta nada mal, aunque recuerdo habermela probado y estaba entre S y M, esta M no esta mal...El color es mas camel de lo que se ve en la foto:

    Pues está muy chula. ¿De dónde es...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5228
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues está muy chula. ¿De dónde es...?
    Gracias Kurts, pense que lo habia puesto...de Mango Outlet

    https://www.mangooutlet.com/ES/p0/ho...352&p=1&page=1
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #5229
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Y por cierto, para ahorrarme los portes pille este bolso tambien (util para llevar trastos de los niños) por 9,99€:



    https://www.mangooutlet.com/ES/p0/ho...352&p=1&page=1
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #5230
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me acaba de llegar esta chaqueta de "algodon perchado" (sea lo que sea eso, es agradable y calentita), que por 35€ no esta nada mal, aunque recuerdo habermela probado y estaba entre S y M, esta M no esta mal...El color es mas camel de lo que se ve en la foto:

    La tengo en la cesta de la compra, y no se que talla coger, si la S o la M....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •