Página 1038 de 2894 PrimerPrimer ... 3853893898810281036103710381039104010481088113815382038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,371 al 10,380 de 28933
  1. #10371
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    16
    Buenas.
    Como se ve el descuento? Porque yo entro y veo los precios como siempre
    Gracias

  2. #10372
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Es una rebaja privada.

    Por cierto después del desplante de una tienda cancelando mi pedido de las achilles de Common Projects me gustaría saber dónde comprarlas con algo de rebaja en talla 43 color completo blanco.

    Si alguien sabe algún sitio que me lo diga.

    Saludos.

  3. #10373
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Última edición por Javi; 04/01/2017 a las 11:34

  4. #10374
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por davidiki Ver mensaje
    Buenas.
    Como se ve el descuento? Porque yo entro y veo los precios como siempre
    Gracias
    Perdona se me pasó ponerlo. El código es brubaker, solo pasa usuarios registrados.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #10375
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Perdona se me pasó ponerlo. El código es brubaker, solo pasa usuarios registrados.
    gracias

  6. #10376
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Muy buenas ofertas, ahora trato de hacer funcionar Wallapop desde mi S6, la instalo, doy al enlace y voila! NADA, otra app amigable, es incierta, farragosa, poco amistosa y una, perdon por la franqueza, autentica porqueria

    En las facultades de informatica se podria enseñar bien el termino "ecosistema amigable", pero para profanos leñe! que siempre hay un "pero..." y un "truquito"

    El ingeniero que acerque de verdad de la buena, la informatica al neofito y al desconfiado se forra literalmente

    Es que estoy muy mosqueado, se piensa y proyecta la colonizacion de Marte y aqui seguimos tirando con funcionalidades y practicas del medioevo tecnologico...

  7. #10377
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy buenas ofertas, ahora trato de hacer funcionar Wallapop desde mi S6, la instalo, doy al enlace y voila! NADA, otra app amigable, es incierta, farragosa, poco amistosa y una, perdon por la franqueza, autentica porqueria

    En las facultades de informatica se podria enseñar bien el termino "ecosistema amigable", pero para profanos leñe! que siempre hay un "pero..." y un "truquito"

    El ingeniero que acerque de verdad de la buena, la informatica al neofito y al desconfiado se forra literalmente

    Es que estoy muy mosqueado, se piensa y proyecta la colonizacion de Marte y aqui seguimos tirando con funcionalidades y practicas del medioevo tecnologico...
    A mi tampoco me saltan los enlaces a la aplicacion de Wallapop...cierto que le queda por mejorar
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #10378
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi tampoco me saltan los enlaces a la aplicacion de Wallapop...cierto que le queda por mejorar
    A Wallapop o a Tapatalk? Porque anda que no les falta a las dos...

  9. #10379
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    A Wallapop o a Tapatalk? Porque anda que no les falta a las dos...
    Wallapop. Tapatalk no lo uso
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10380
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy buenas ofertas, ahora trato de hacer funcionar Wallapop desde mi S6, la instalo, doy al enlace y voila! NADA, otra app amigable, es incierta, farragosa, poco amistosa y una, perdon por la franqueza, autentica porqueria
    Totalmente de acuerdo. Me decidí a bajarla hará cosa de 1 mes y no daba crédito, tardé 10min en desinstalarla para siempre.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •