Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo por lo que leo del hilo es alguien que comparte sus camisas hechas por un artesano, lo que esta muy bien en este Foro. Si pretendía venderlas o no, ni idea, pero no me compete a mi (aunque tampoco me lo parecía personalmente).

    El resto de ataques están fueras de lugar. Y mi opinión en cuanto al avatar de Tono es que yo solo conocía su relación con Panerai. Como siempre, se puede hilar muy fino y por ejemplo decir que Frankie apoya a la Mafia por tener a Frank Sinatra de Avatar, o a Monro que es un clasista por tener una ilustración de Brummel, pero aunque por lo que he leído estos de la Flotigglia parece que tenia sentimientos antisemitas y que si, lucharon para un régimen fascista (como por otra parte no le quedo mas remedio que hacer a toda la Wehrmacht, el ejercito profesional de Alemania, o a cualquier otro ejercito de un régimen, fascista o comunista). leo también que el gobierno Italiano les reconoció en 2006 su condición de veteranos de la 2GM y le devolvió su bandera a la asociación de combatientes, así que la comparación con ETA parece fuera de lugar.

    Vamos a centrarnos en lo que hacemos aquí, y a dejar trabajar a los moderadores si hiciera falta, si somos caballeros habrá que dejar de saltar al cuello de los demás a la mínima...
    Todo esto es tan absurdo como decir que no se compre Hugo Boss porque vestían a los nazis o que no se compre Mercedes porque eran los coches favoritos de Hitler.

    Yo de lo que me quejo es de que se desconozca el avatar y su relación con Panerai, se explique con datos, enlaces,... y se continúe con lo mismo, además de aparecer un miembro del trío calavera donde no le llaman, como siempre claro, porque eso no cambia.

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,747
    Así sí. Comedido estás mejor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Así sí. Comedido estás mejor.
    Tu estas mejor callado. Memoriza la frase que te puse y serás feliz.

  4. #34
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,747
    Ya la conocía, gracias...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #35
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo por lo que leo del hilo es alguien que comparte sus camisas hechas por un artesano, lo que esta muy bien en este Foro. Si pretendía venderlas o no, ni idea, pero no me compete a mi (aunque tampoco me lo parecía personalmente).

    El resto de ataques están fueras de lugar. Y mi opinión en cuanto al avatar de Tono es que yo solo conocía su relación con Panerai. Como siempre, se puede hilar muy fino y por ejemplo decir que Frankie apoya a la Mafia por tener a Frank Sinatra de Avatar, o a Monro que es un clasista por tener una ilustración de Brummel, pero aunque por lo que he leído estos de la Flotigglia parece que tenia sentimientos antisemitas y que si, lucharon para un régimen fascista (como por otra parte no le quedo mas remedio que hacer a toda la Wehrmacht, el ejercito profesional de Alemania, o a cualquier otro ejercito de un régimen, fascista o comunista). leo también que el gobierno Italiano les reconoció en 2006 su condición de veteranos de la 2GM y le devolvió su bandera a la asociación de combatientes, así que la comparación con ETA parece fuera de lugar.

    Vamos a centrarnos en lo que hacemos aquí, y a dejar trabajar a los moderadores si hiciera falta, si somos caballeros habrá que dejar de saltar al cuello de los demás a la mínima...
    Los caballeros de antes se retaban en un duelo por cosas más nimias.

    Lo que es verdad es que compensa en la mayoría de los casos usar el botón ignorar/bloquear.. Y no perder el tiempo en discusiones que no llevan a nada..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo creo que algún forero aun no se ha dado cuenta de que no está en forocoches. Llevamos unos días en que esto parece cualquier cosa menos un rincón de caballeros.
    Un poco de respeto por parte de todos por favor.

  7. #37
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo creo que algún forero aun no se ha dado cuenta de que no está en forocoches. Llevamos unos días en que esto parece cualquier cosa menos un rincón de caballeros.
    Un poco de respeto por parte de todos por favor.
    De acuerdo al 100%

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Enseñé las camisas porque las veía un poco abandonadas.
    No se porqué ese ejercicio sentimental terminó en acusaciones, reiteradas, de tener oscuras intenciones.
    Y encima las acusaciones estaban firmadas por emblemas inaceptables.
    Y hasta ahí.

    Tomo nota del consenso al respecto de la dieta.

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,747
    Nada hombre. Sólo hace falta que adelgaces si te quedas sin pasta.

    Si compras más camisas interesantes ya enseñarás.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Los caballeros de antes se retaban en un duelo por cosas más nimias.

    Lo que es verdad es que compensa en la mayoría de los casos usar el botón ignorar/bloquear.. Y no perder el tiempo en discusiones que no llevan a nada..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si hubiera leido ese buen consejo hace unos dias...ainss

    Uy, se me pasa el objeto del post

    Las camisas francamente me siguen pareciendo camisas, las lleve Agamenon o su porquero

    No se que me pasa hoy.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •