Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 207
  1. #121
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Como dice uno que sabe "con la cantidad de cosa fea que aparece en este foro, manda huevos que los dos conjuntos más destripados en los últimos meses hayan sido la americana de un botón de Ari y la Valstar de Ronin"

    Yo no voy a entrar en el plano teórico de la discusión porque mi único fin al ver a otros vestidos es disfrutar de lo estético, así que como se le dice a los viejos comunistas "si quieres criticar al Capitalismo real, compáralo contra el Comunismo real y NO contra el teórico".
    Se me viene a la cabeza una conversación de D'Alessandro y Angel Cappa marujeando sobre el fútbol de Zidane porque "los cruses de pivotes y mediovolantes no son síncronos con el desplasamiento en largo del lateral..." cuando no han ganado un carajo y el otro dos Copas de Europa.

    El último señor que ha colgado Santos no sé quién es, pero si sé que me gusta lo veo y que dista mucho de ser un lechón, mucho mucho.

    Saludos.

  2. #122
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Como dice uno que sabe "con la cantidad de cosa fea que aparece en este foro, manda huevos que los dos conjuntos más destripados en los últimos meses hayan sido la americana de un botón de Ari y la Valstar de Ronin"

    Yo no voy a entrar en el plano teórico de la discusión porque mi único fin al ver a otros vestidos es disfrutar de lo estético, así que como se le dice a los viejos comunistas "si quieres criticar al Capitalismo real, compáralo contra el Comunismo real y NO contra el teórico".
    Se me viene a la cabeza una conversación de D'Alessandro y Angel Cappa marujeando sobre el fútbol de Zidane porque "los cruses de pivotes y mediovolantes no son síncronos con el desplasamiento en largo del lateral..." cuando no han ganado un carajo y el otro dos Copas de Europa.

    El último señor que ha colgado Santos no sé quién es, pero si sé que me gusta lo veo y que dista mucho de ser un lechón, mucho mucho.

    Saludos.
    si para eso están todos los demás hilos Mateuro!!! pero en este se habla de cosas teoricas y como debería o no debería quedar algo... para decir lo feo o bonito de las cosas están todos los demás... a mi este hilo me parece super interesante y para aprender está guay... luego ya es que te guste mas o menos lo que se dice y lo lleves a tu terreno del día a día en el vestir

  3. #123
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Efectivamente ese señor no es un lechón ni mucho menos, y coincido con la observacion que habeis hecho de que el "chorizo" de la hombrera está de mas. Por lo demas las proporciones me parecen acertadas para su fisico.

  4. #124
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si para eso están todos los demás hilos Mateuro!!! pero en este se habla de cosas teoricas y como debería o no debería quedar algo... para decir lo feo o bonito de las cosas están todos los demás... a mi este hilo me parece super interesante y para aprender está guay... luego ya es que te guste mas o menos lo que se dice y lo lleves a tu terreno del día a día en el vestir
    Si no hemos aprendido todavia despues de tantos años en el foro... mal asunto

  5. #125
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Si no hemos aprendido todavia despues de tantos años en el foro... mal asunto
    hacemos un foro solo de fotos?

  6. #126
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Si no hemos aprendido todavia despues de tantos años en el foro... mal asunto
    yo estoy en constante aprendizaje, de todas formas creo que pocas veces se habia abordado tan detalladamente esto

    También es verdad, que a mi hay cosas que me cuestan... llevo desde que empezó y todavía no sabría hacerme una camisa yo solo sin ayuda... hay cosas que nos cuestan mas a algunos :-)

  7. #127
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hacemos un foro solo de fotos?
    Eso no es Instagram????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #128
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Yo personalmente para la ropa como para la vida me guío por la estètica, por lo que me entra por los ojos. la teoría esta muy bien, pero yo que soy muy practico de que vale saber mucho de algo si luego no se pone en pràctica en la vida real.....

    Yo si preferiría que en este foro se subiesen mas looks de los propios foreros y así aprendiesemos mas todos.

    Saludos



    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  9. #129
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Yo personalmente para la ropa como para la vida me guío por la estètica, por lo que me entra por los ojos. la teoría esta muy bien, pero yo que soy muy practico de que vale saber mucho de algo si luego no se pone en pràctica en la vida real.....

    Yo si preferiría que en este foro se subiesen mas looks de los propios foreros y así aprendiesemos mas todos.

    Saludos



    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    Eso es, por eso bravo por los que suben y nos permiten​ a muchos conocer y apreciar conjuntos que no se nos ocurririan....al menos en mi caso me ha servido para aprender, pero sobre todo eliminar prejuicios con ciertas combinaciones y estilos. Siempre animo a subir cosas y a comentarlas, a mi nada me parece mejor que me enseñen algo nuevo que me ayude a mejorar.
    Ojo respeto a aquellos que prefieran no subir cosas, solo animo a hacerlo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #130
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Yo personalmente para la ropa como para la vida me guío por la estètica, por lo que me entra por los ojos. la teoría esta muy bien, pero yo que soy muy practico de que vale saber mucho de algo y luego no se pone en pràctica en la vida real.....

    Yo si preferiría que en este foro se subiesen mas looks y así aprendiesemos mas todos.

    Saludos

    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    Muy buen comentario. Si has leido el post inicial de Mercurio veras es que es precisamente un poco de lo que va el hilo, por que hay cosas que nos parecen fisica/esteticamente agradables sin saber explicar el porque? El hilo ha derivado un poco al tema de las proporciones y digamos como enganhar al ojo, pero a mi me esta gustando y por eso estoy escribiendo en el.

    nb: Yo llevo poniendo looks 3 semanas seguidas, seguro que has aprendido muchas de las cosas que no te tienes que hacer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •