Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    1

    Ropa Interior de calidad

    Buenas, es mi primera interacción en el foro y quiero ver opiniones de ropa interior de calidad.

    Siempre me he dejado llevar en el tema calzoncillos por el, son boxer y parecen cómodos, pero quiero empezar a invertir a ver si consigo algunos que duren algo más.
    He de decir que no me importa mucho el estampado, pero me gustan lisos y me he hecho con un par de la marca Ferry's y otros de Zero Defects, ambas marcas hechas en España y pese a que llevo poco tiempo con ellos, he de decir que se nota la diferencia con unos "comerciales" como los Superdry o los Punto Blanco.
    Hay otras marcas como Hanro que por precio aún no he probado, pero saber opiniones de esta prenda que usamos pero que ha quedado un poco en el olvido.

  2. #2
    Registrado Avatar de ASB
    Fecha de ingreso
    10 ene, 23
    Mensajes
    26
    Boxer de Hussars (15€). Tengo unos desde hace unos 3-4 meses y me ha sorprendido la comodidad y calidad. De momento está envejeciendo muy bien. Acaban de abrir una tienda en Madrid por si los quieres probar.

  3. #3
    Intimissimi compré unos y me están dando muy buen resultado, aunque tenían un poco de elastano (5%) pero de momento no han cedido. Tipo boxer y sin dibujos ni nada lisos, llevan logotipo pero no es demasiado cantoso.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uff, ahora me he liado solo pensando. ¿Con boxer te refieres a calzoncillo suelto de tela? ¿O más bien ajustado al cuerpo y elástico? Es que pienso en boxer y ambos me parecen responder a ese nombre.

    Yo uso los primeros. Suelo comprar paquetes de 3-4-5 y de marcas diversas: Mirto, Kiff Kiff, Ralph Lauren o Giulio así que recuerde. Todos me han salido muy bien, algunos son eternos y eso que es lo que más sufre en la lavadora. Este verano compré dos packs de H&M porque tuve una necesidad urgente en vacaciones. Muy cómodos y, sobre todo, baratos. Esos no sé cómo envejecen porque no llevo mucho con ellos.

    No soy de gastarme mucho dinero. Si te despistas se pone la gracia alrededor de 20 euros por unidad. Yo soy más de esperarme a que aparezcan los packs de varios rebajados. En periodo de rebajas en ECI es de lo que más suele haber y desde el primer día. Sobre todo a la vuelta de Navidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uff, ahora me he liado solo pensando. ¿Con boxer te refieres a calzoncillo suelto de tela? ¿O más bien ajustado al cuerpo y elástico? Es que pienso en boxer y ambos me parecen responder a ese nombre.

    Yo uso los primeros. Suelo comprar paquetes de 3-4-5 y de marcas diversas: Mirto, Kiff Kiff, Ralph Lauren o Giulio así que recuerde. Todos me han salido muy bien, algunos son eternos y eso que es lo que más sufre en la lavadora. Este verano compré dos packs de H&M porque tuve una necesidad urgente en vacaciones. Muy cómodos y, sobre todo, baratos. Esos no sé cómo envejecen porque no llevo mucho con ellos.

    No soy de gastarme mucho dinero. Si te despistas se pone la gracia alrededor de 20 euros por unidad. Yo soy más de esperarme a que aparezcan los packs de varios rebajados. En periodo de rebajas en ECI es de lo que más suele haber y desde el primer día. Sobre todo a la vuelta de Navidad.
    Yo también uso sueltos de tela y siempre he tenido un problema con la cinturilla: si no lleva una banda por el interior de algo suave, las arrugas de la tela de algodón sobre la goma se me clavan en la piel como espinas del calvario...

    Así que más allá de precio, durabilidad, color... esa es mi primera condición.

  6. #6
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    A mi con los boxer, de pantalón ceñido, por aclarar, sigo 3 reglas.
    -Algodon el máximo posible.

    -Talla, me pasa que mi talla me aprieta las partes, así que siempre compro una talla más, de M a L. Con ellos se queda algo entre medias de ambos tipos de boxers y me resultan cómodos, ajustados sin apretar.

    -Camal largo, sino acaban quedándose en slips. Y esta condicion es más dificil

    Con esto voy variando de marca, tirando de oferta puntuales (suelo tener muchos sin estrenar, me pasa los mismo con los calcetines), y según van quedándose regular, voy cambiando.

    Opinión personal, es una prenda de mucha rotación, no invierto mucho en ellos, pero si los cambio bastante.

    Me gustan especialmente los de Dim, con una X en el frente, 3d air (o algo así) que tiene muchos microagujeros, y son bastante cómodos (hueco delante) , pero no es el fin del mundo otra marca , si cumplen requesito anteriores.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo de Camal creo que se te ha ido de idioma
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo de Camal creo que se te ha ido de idioma
    Cierto, pernera si no me equivoco

  9. #9
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Yo uso los de Giulio. Blancos tipo marine americano. Indestructibles.



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo de mil colores y estampados. Menos blanco.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •