Página 130 de 495 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 4948
  1. #1291
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Un día a la semana me la salto y como lo que quiero.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #1292
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Yo lo veo bastante bien, aunque me faltan hidratos en la comida 2 y 4 (ese atún con un poco de pan integral lo veo mejor), y sobre todo me falta proteína después del gimnasio en la 5ª comida.

    Qué entrenamiento de pesas haces?

    Toma frutos secos.

    La famosa comida trampa es UNA comida. Si te pones como un cerdo en el desayuno, comida y cena, estarás tirando por tierra gran parte del trabajo. Ese día si entrenas también mejor que mejor.
    Última edición por Monks; 31/10/2016 a las 08:11

  3. #1293
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Habrá que abusar mucho para que ocurra lo primero, no?
    claro, pero hoy en dia se abusa aun sin quererlo. Yo por eso he dejado de comer nada con harinas refinadas. Solo arroz, moniatos, frutas y verduras y de vez en cuando ( vez por semana el dia de carga) algo dulce.

    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Una duda señores; entrenando a última hora del día, ¿que aconsejáis en la cena? normalmente suelo cenar pescado a la plancha o al horno acompañado de verduras.
    yo como 100gr de arroz con carne o pescado. Pero lo que cenas esta bien.
    http://elleganterie.com

  4. #1294
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo lo veo bastante bien, aunque me faltan hidratos en la comida 2 y 4 (ese atún con un poco de pan integral lo veo mejor), y sobre todo me falta proteína después del gimnasio en la 5ª comida.

    Qué entrenamiento de pesas haces?

    Toma frutos secos.

    La famosa comida trampa es UNA comida. Si te pones como un cerdo en el desayuno, comida y cena, estarás tirando por tierra gran parte del trabajo. Ese día si entrenas también mejor que mejor.
    Gracias por tu respuesta monks. Hago una rutina weider, ¿ves mejor meter arroz integral con atún en la comida 2 y 4? He tratado de limitar los hidratos porque quiero perder todavía 3-4 kg.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #1295
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.

    desde luego para cinco comidas, medir lo que como, proteinas, carbohidratos.......yo no sirvo.
    ahora voy bajando de peso.
    como lo que me gusta, mejor calidad, menos cantidad y un poco gym y senderismo.
    lo mejor del gym...el Spa.
    menos alcohol y menos fumar puros......y listo.
    mido 1.85 y ahora peso 93 desde 98 hace dos meses. me quedare sobre 87 kilos y listo.

  6. #1296
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta monks. Hago una rutina weider, ¿ves mejor meter arroz integral con atún en la comida 2 y 4? He tratado de limitar los hidratos porque quiero perder todavía 3-4 kg.
    Sí, siempre y cuando hagas un entrenamiento duro. No sé como no te da una pájara yendo a entrenar con dos mandarinas en el cuerpo. Bueno, seguramente estés entrenando al 50% de tus capacidades. Eliminar los hidratos de la dieta me parece un error garrafal.

    Te preguntaba qué rutina hacías porque yo mismo me he pasado añoS con rutinas weider de 3 días (pecho/tríceps, espalda/bíceps, pierna/hombro... y otras combinaciones), con resultados bastante pobres. También es verdad que fallaba en la progresión de los pesos (me estancaba rapidísimo), mucha máquina guiada y poco peso libre, mucho ejercicio monoarticular, etc. Pero si a ti te va bien, fetén.

    Volviendo a las comidas y resumidamente lo que yo haría: metería algo de hidratos en la comida 2 (queso fresco batido 0% o requesón, fruta y un poco de avena), verduras o ensalada en la 3, carbohidratos complejos antes de entrenar + proteína, y muy importante proteína después de entrenar junto con hidratos de alto IG (ej. el plátano con un puñado de frutos secos). No soy dietista ni entrenador, pero a mí es lo que me funciona. Entrenando duro. Yo hago cardio una vez por semana, algunas simplemente 20 min de HIIT. Si lo hiciera 5 días estaría consumido.

  7. #1297
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    me he pasado añoS con rutinas weider de 3 días (pecho/tríceps, espalda/bíceps, pierna/hombro... y otras combinaciones), con resultados bastante pobres. También es verdad que fallaba en la progresión de los pesos (me estancaba rapidísimo), mucha máquina guiada y poco peso libre, mucho ejercicio monoarticular, etc.
    Prueba a entrenar una temporada a cuatro días semanales, o a cinco (a tope en cada serie, y con menos máquinas).

  8. #1298
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Prueba a entrenar una temporada a cuatro días semanales, o a cinco (a tope en cada serie, y con menos máquinas).
    Ahora estoy haciendo una rutina torso/pierna de 4 días (3 algunas semanas), de fuerza-hipertrofia y estoy encantado. He reventado mis marcas máximas y sé que puedo llegar mucho más lejos (que es lo que realmente me motiva) con una alimentación ordenada y un entrenamiento con cabeza. Lo de ir a menear la mancuerna mientras contesto whatsapps, me echo unas risas con algún amiguete, o veo el fútbol en la tv del fondo, se ha acabado por mi parte. Press banca, sentadillas profundas, peso muerto, remos y press militar. Sobre eso se construye una rutina; el resto, por lo que yo he vivido, es hacer el mono. Me ha costado años entenderlo.
    Última edición por Monks; 01/11/2016 a las 13:17

  9. #1299
    Entro en fase de definicion despues de haber ganado 5Kg. (he ganado algo de brazo pero sobretodo espalda y pierna).

    Ahora la putada es que he ganado bastante cuadriceps y un par de pantalones de vestir de cintura limpia que tengo me quedan un poco apretaitos de cuadriceps. (en la parte de atras de la pierna me van bien y de cintura perfectos (y tengo que perder 2cm minimo todavia).

    A ver si al quedarme fino me quedan bien.
    http://elleganterie.com

  10. #1300
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Eso también me ha pasado a mi alguna vez y es una putada. Pero bueno, a ver si al definir te van mejor. 5 kg no es poco. Yo ando rondando los 70, estoy bastante contento por lo que me mantendré por ahí. La natación qué tal?
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •