Página 120 de 495 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 4948
  1. #1191
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Gracias James.


    Pd: haz estudiado sobre el dinitrophenol? (no, no pienso tomarlo jaja)
    Yo es que soy mas de la ruleta rusa. Ya que estamos me van las emociones fuertes.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Soy absoluto ignorante sobre los temas del fitness por lo que no te puedo recomendar nada, excepto decirte que, en general, los atajos y las vías rápidas no son el mejor camino para alcanzar lo que uno se propone. Personalmente prefiero aplicar el refrán italiano que dice: chi va piano va sano e va lontano.

    Eres muy joven y tienes todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien, a su ritmo, ¿cuál es el afán?
    También dicen que del afán no queda sino el cansancio...
    Iba a darle me gusta pero desde el telefono no me deja. Asi que te dejo mis 10 y un +1.

  2. #1192
    Señores, que soleis llevaros a la oficina para media mañana? Empiezo a estar un poco cansado ya del batido y platano y quiero cambiar un poco (se acepta algo de pan porque actualmente tomo papilla con el batido, aun que la papilla por lo que lei en un estudio no eleva tanto la insulina como una rebanada de bimbo).

    Y por cierto, me suena haber leido que alguno dejo de notar los subidones de insulina, pero, que notabais antes cuando se os disparaba la insulina?
    http://elleganterie.com

  3. #1193
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    James se que aqui no soy el mas puesto , pero me llevo mis galletas caseras o el bizcocho casero

    Lo hago con claras de huevo a punto de nieve más un huevo, avena, harina de centeno y de quinoa y de trigo integral, ahora que no puedo lácteos leche de avena o arroz o un yogur de soja (el de chocolate esta tremendo) si eres anti azúcar le echas algo de miel , si no te importa el azúcar , azúcar panela o moreno (poca cantidad , lo justo para que no sepa a esponja) o los polvos de proteína que tienen edulcorantes( yo tampoco puedo porque la proteína que venden es casi todo láctea) y algo de aceite de oliva virgen extra para darle untuosidad... Sano rico y proteico

  4. #1194
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Señores, que soleis llevaros a la oficina para media mañana? Empiezo a estar un poco cansado ya del batido y platano y quiero cambiar un poco (se acepta algo de pan porque actualmente tomo papilla con el batido, aun que la papilla por lo que lei en un estudio no eleva tanto la insulina como una rebanada de bimbo).

    Y por cierto, me suena haber leido que alguno dejo de notar los subidones de insulina, pero, que notabais antes cuando se os disparaba la insulina?
    Si realmente no te importa lo del pan, bocadillo (de pan de verdad, nada de Bimbo, que es todo azúcar) de atún al natural con mostaza o de pechuga a la plancha con mostaza. Yo soy de batido. Más ahora que intento comer cada vez más limpio.

  5. #1195
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    O unas tortitas de avena, claras de huevo, plátano y proteína.

  6. #1196
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    James se que aqui no soy el mas puesto , pero me llevo mis galletas caseras o el bizcocho casero

    Lo hago con claras de huevo a punto de nieve más un huevo, avena, harina de centeno y de quinoa y de trigo integral, ahora que no puedo lácteos leche de avena o arroz o un yogur de soja (el de chocolate esta tremendo) si eres anti azúcar le echas algo de miel , si no te importa el azúcar , azúcar panela o moreno (poca cantidad , lo justo para que no sepa a esponja) o los polvos de proteína que tienen edulcorantes( yo tampoco puedo porque la proteína que venden es casi todo láctea) y algo de aceite de oliva virgen extra para darle untuosidad... Sano rico y proteico
    Se tarda mucho en hacerlo? Porque ultimamente voy liadisimo entre el trabajo, entrenos y otro tema que llevo entre manos y cuando lelgo a casa no tengo timepo o llego muerto.

    Tampoco soy muy amigo de las harinas, aun que sean integrales al ser el grano tan pequeño el IG sigue siendo alto. Aun que la papilla que me meto tambien es hidrofilizada creo.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si realmente no te importa lo del pan, bocadillo (de pan de verdad, nada de Bimbo, que es todo azúcar) de atún al natural con mostaza o de pechuga a la plancha con mostaza. Yo soy de batido. Más ahora que intento comer cada vez más limpio.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    O unas tortitas de avena, claras de huevo, plátano y proteína.
    Hoy en dia ningun pan es pan... Pero si, me compraria barra, no bimbo. Las tortitas las hago ultimamente para desayunar, 4 huevos, 2 scoops de harina de avena (por que es el gramaje que toca) y un poc de leche.

    Luego les meto algo de queso dentro y eso es mi desayuno.

    Vi una vez un pan aleman creo que era (la receta) que se hacia moliendo el grano en casa con un molinillo, con lo cual no quedaba harina ultra fina como la del super, a ver si la rescato.
    http://elleganterie.com

  7. #1197
    Por cierto, algun sitio donde venda boniatos todo el año? (supermercado digo)
    http://elleganterie.com

  8. #1198
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Por cierto, algun sitio donde venda boniatos todo el año? (supermercado digo)
    En casi todas las fruterías... Sobre todo en los pakis, chinos...

  9. #1199
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    James si tienes pillado el truco al horno no se tarda nada y te da para tres días

    Puedes cambiar la harina por copos suaves de avena que ya no es "harina"

    Boniatos en el ALDI, esta noche como voy a hacer unas giozas para cenar también tengo dos boniatos preparados para el vapor

  10. #1200
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Vasito de arroz integral brillante, atún al natural y un tomate pequeño. Añades especias al gusto o un poquito de tabasco, y pa dentro. Se tarda 2 min en preparar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •