Página 163 de 495 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 4948
  1. #1621
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0



    Ésta es la roja de la que te hablé, Pablo.

    Abrazos

  2. #1622
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje



    Ésta es la roja de la que te hablé, Pablo.

    Abrazos
    Volveré a buscarla. Eso sí, voy a tener que acostumbrarme al invento, sabe a rayos.

    Un saludo.

  3. #1623
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Retomo la pregunta, que ha quedado en el aire. ¿Si no fueseis a entrenar un par de días, cambiaríais vuestras rutinas alimentarias?


    Un saludo.

  4. #1624
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo no las cambio entrene o no entrene (excepto el chocolate y los picos de pan al terminar de entrenar que obviamente no tomo en los días de descanso).

    La leche a mí no me sabe a nada. La tomo con café y canela y es a canela a lo que sabe.
    La avena nunca me supo ni bien ni mal...

    Abrazos.

  5. #1625
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Retomo la pregunta, que ha quedado en el aire. ¿Si no fueseis a entrenar un par de días, cambiaríais vuestras rutinas alimentarias?


    Un saludo.
    Yo no las modifico nunca. Solo añado ciertos elementos extras si la carga física va a ser alta. Por cierto comentar que por motivos de salud he tenido que modificar mis rutinas y frecuencias y lo que a priori me preocupaba, creo me ha venido muy bien y me veo mejor. Ahora cuido aún más la técnica, tiempos de recuperación y he reducido un poco la carga física....y mejores resultados, al menos eso creo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #1626
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Retomo la pregunta, que ha quedado en el aire. ¿Si no fueseis a entrenar un par de días, cambiaríais vuestras rutinas alimentarias?


    Un saludo.
    Yo no. Como lo mismo entrene o no entrene.

  7. #1627
    Yo si estoy en definicion no como nada a partir de la comida salvo 2 yogures a las 19h los dias de descanso, si estoy dandole mucha caña al cuerpo o estoy intentando ganar potencia como lo mismo.
    http://elleganterie.com

  8. #1628
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Acabo de terminar Boyka 4, y viendo a Scott Atkins.. con (creo) 40 años.. Me parece que tiene un físico espectacular, envidiable. Por cierto, en la película también sale "The Nightmare", Martyn Ford, y Scott a su lado parece un Playmobil.. Qué exageración.. Da miedo con sus 2 metros y pico y 150 kg de musculo. Por cierto, él ingiere por lo visto una media de 60 gramos de proteína en cada comida.. 😲



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1629
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues no es mucho.
    Un tío a ese nivel debería comer entre dos y tres gr de proteína por kilo corporal, así que asumiendo que hace cinco comidas, los 300 gramos le van justitos.

  10. #1630
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo si estoy en definicion no como nada a partir de la comida salvo 2 yogures a las 19h los dias de descanso, si estoy dandole mucha caña al cuerpo o estoy intentando ganar potencia como lo mismo.
    Yo ahora estoy en definición por primera vez en mi vida. Me ha dado por ahí...

    Todas las comidas, como de costumbre, pero en la cena, platazos de verduras. Vainas, brócoli... Estoy perdiendo grasa, pero paso un hambre... No sé si podría pasar desde la comida hasta el siguiente desayuno con dos yogures...

    Eso sí. Tengo que reconocer que noto más energía. Bastante más.
    Última edición por MATEMALE; 12/04/2017 a las 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •