Página 187 de 495 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 4948
  1. #1861
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Iba a contestar a esto al principio y me he olvidado con lo otro...

    Te refieres a empezar con un peso alto para 15 repeticiones, e ir bajando peso y repeticiones?
    Lo opuesto. Comenzar con pocas reps y carga máxima e ir bajando el peso y subiendo las reps hasta diez y vuelta a bajar. No sé por qué hacerlo descendentes y no ascendente, pero el jefe manda.

    Lo que tiene de malo el que sea descendente es que hay que calentar bastante y cuidar mucho la técnica.

  2. #1862
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No sé casi nada de ese tema pero algo leí de pasada sobre ese modelo para trabajar todos los tipos de fibras del músculo (las centradas en contracciones rápidas y las lentas).

    Si tú entrenador es buen profesional, seguro q tiene una buena razón.

    Abrazos.

  3. #1863
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No sé casi nada de ese tema pero algo leí de pasada sobre ese modelo para trabajar todos los tipos de fibras del músculo (las centradas en contracciones rápidas y las lentas).

    Si tú entrenador es buen profesional, seguro q tiene una buena razón.

    Abrazos.
    Sí, algo de fibras me comentó, pro fue al final de mi entrenamiento y yo sólo pensaba en comerme un buey...

    En cualquier caso me ha gustado. Intenso. Mezcla de hipertrofia y fuerza que ha hecho que incremente los pesos.

  4. #1864
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo curl biceps lo hago con la Z y la cargo bastante (para mi), espalda apoyada contra una columna y normalmente cinturón, ya he tenido algún susto.
    Con barra recta noto las muñecas flaquear demasiado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo con barra casi no puedo cargar peso.

    En cambio en curl martillo alterno lo hago con mancuernas de 22kg en 4 series de 12 repeticiones despues de haber hecho dominadas, fondos, polea trasnuca, flexiones con palmada, y remo.

    Cosas imcomprensibles del cuerpo humano.
    http://elleganterie.com

  5. #1865
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo con barra casi no puedo cargar peso.

    En cambio en curl martillo alterno lo hago con mancuernas de 22kg en 4 series de 12 repeticiones despues de haber hecho dominadas, fondos, polea trasnuca, flexiones con palmada, y remo.

    Cosas imcomprensibles del cuerpo humano.
    En martillo es fácil cargar más que por ejemplo en curl biceps con barra.
    Ahora bien, si la técnica es correcta, 22 kg es una cantidad de peso respetable, eh

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1866
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    El martillo me gusta mucho como ejercicio final, en un banco completamente levantado, apoyando el brazo.

  7. #1867
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo como final de bíceps suelo hacer curl alterno en banco inclinado.. A mi me pica lo que no está escrito

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1868
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo siempre pecho con mancuernas, en plano y declinado, mas poleas y fondos en suelo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1869
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En martillo es fácil cargar más que por ejemplo en curl biceps con barra.
    Ahora bien, si la técnica es correcta, 22 kg es una cantidad de peso respetable, eh

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es, proporcionalmente, el musculo donde tengo mas fuerza (a parte de en las piernas) y no se porque. Alguna vez lo hago con 24 pero ya hago fuerza con los hombros y demas.

    En cambio en press banca de 80kg contando barra no pase (4 series de 2 repes y con ayuda las dos ultimas), o dominadas, solo me hago 8 con agarre abierto y 10 con agarre supino creo que se llama.

    Y press militar ya no hago porque los hombros se me quedaban tocados de nadar (Estoy pensando retomarlo en series de 4 a 20 repes para empezar poco a poco) pero tampoco tenia mucha fuerza. 25kg por lado en la multipower en series de 4x5.
    Última edición por Bankster; 20/04/2017 a las 21:23
    http://elleganterie.com

  10. #1870
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Joder que mareo de tecnicas y palabros, no me aclaro...

    A ver los "ejpertos" que sois muchos. Tengo una barra de 120cm y una mancuerna (la otra y sus pesos ni idea donde anda...). Dos discos de 5kg, dos de 2,5kg y dos de 1kg. Si hay que comprar mas peso se compra.

    La barra pesa unos 8-9kg

    Quiero hacer biceps, triceps y hombro, hace mogollon que no tiro de pesas asi que necisto una pequeña rutina, algo sencillito

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •