Página 343 de 495 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 4948
  1. #3421
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Esta mañana cafe con leche, bizcocho casero y zumo de naranja natural (de la maquina del DIA), vaso grande

    Despues del gym, empece otra vez hoy, 45¨ full body, batido proteinas, 40gr.

    Comida:

    Ensalada de tomate, base de rucola, 1 aguacate, 1 lata bonito, 3 pimientos rojos asados, aderezada con unas gotas de balsamico, soja y aceite oliva virgen extra, acompañada de plato con pechuga pollo desmenuzada, corazones de alcachofa, banderilla, pan masa madre y agua de cebada

    De postre rodaja de melon y cafetito


    Nada que ver con los macros de mateuro pero me apaño bien asi



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3422
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No recomiendo copiar lo que hace nadie aunque yo en su día lo hice.
    La comida a veis q me jinco esta supervisada por una preparadora semana a semana, y hemos llegado ahí tras un periodo largo de entrenamiento y alimentación correcta, luego vinieron tres semanas en las q pasé más hambre de lo q espero pasar nunca (mas entrenamientos muy duros) y después comida en cantidad.

    Aunque por la calle parezca un tío canijo con cara chupada al q hubiese q invitar a un bocadillo, quemo al día más de 3000 calorías.
    Un cuerpo con otro metabolismo q repitiese mi alimentación se pone como un bocoy si no lo vigila,

    Ese principio es válido para comidas, entrenamientos, rutinas, suplementos, etc.

    Mi consejo basado en el error es “no copiéis lo q les vale a otros”.

    Abrazos.
    ¿Esas tres semanas de pasar hambre fue para bajar grasa o es algo más complejo? Entiendo que no lo harás en más ocasiones por lo que dices.

    Estaría bien que hablases de manera más pormenorizada de ese proceso que has hecho.


    Un saludo.

  3. #3423
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta mañana cafe con leche, bizcocho casero y zumo de naranja natural (de la maquina del DIA), vaso grande

    Despues del gym, empece otra vez hoy, 45¨ full body, batido proteinas, 40gr.

    Comida:

    Ensalada de tomate, base de rucola, 1 aguacate, 1 lata bonito, 3 pimientos rojos asados, aderezada con unas gotas de balsamico, soja y aceite oliva virgen extra, acompañada de plato con pechuga pollo desmenuzada, corazones de alcachofa, banderilla, pan masa madre y agua de cebada

    De postre rodaja de melon y cafetito


    Nada que ver con los macros de mateuro pero me apaño bien asi



    Impresionante como has sabido integrar la cerveza y la banderilla, muy buena comida
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #3424
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Lando, creo que ni el desayuno ni la comida regada con una cerveza son recomendaciones válidas para nadie en un hilo de fitness.

    No va a malas mi mensaje. Pero viendo el último mensaje del compañero creo que puede dar pie a confusión.

    Un saludo

  5. #3425
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Si yo no recomiendo nada a nadie, faltaria mas, solo pongo mis rutinas y lo que como. Luego cada uno se mortifica como quiere 😅
    Pero que si una cerveza t parece too much lo entiendo. No te la tomes bebe agua en su lugar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3426
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si yo no recomiendo nada a nadie, faltaria mas, solo pongo mis rutinas y lo que como. Luego cada uno se mortifica como quiere
    Pero que si una cerveza t parece too much lo entiendo. No te la tomes bebe agua en su lugar
    También hay que decir que tú eres un privilegiado. El 90% de la gente de tu edad no tendría tu físico (o por lo menos lo que se intuye) con tus hábitos. Que no digo que no sean sanos, ojo, es obvio que sí, pero la mayor parte no podría darse los caprichos que te das tú si quiere tener tu físico.


    Un saludo.

  7. #3427
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Lando, creo que ni el desayuno ni la comida regada con una cerveza son recomendaciones válidas para nadie en un hilo de fitness.

    No va a malas mi mensaje. Pero viendo el último mensaje del compañero creo que puede dar pie a confusión.

    Un saludo
    A lo mejor la cerveza y la banderilla son la cheat meal y no se toma otra en toda la semana
    Nótese el tono de broma
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #3428
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lando, lo único inaceptable es la San Miguel. Estrella Galicia, hombre.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #3429
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    También hay que decir que tú eres un privilegiado. El 90% de la gente de tu edad no tendría tu físico (o por lo menos lo que se intuye) con tus hábitos. Que no digo que no sean sanos, ojo, es obvio que sí, pero la mayor parte no podría darse los caprichos que te das tú si quiere tener tu físico.


    Un saludo.
    No creo que sea ningún privilegiado o un ser tocado por la varita mágica. Se lo curra y punto. Así y mucho mejor puede estar cualquiera que se lo proponga. Pero la gente no está dispuesta a renunciar a sus pésimos hábitos.

    Por supuesto que no seré yo quien critique a nadie por tomarse una cerveza! Creo que se me ha entendido lo que quise decir.

  10. #3430
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    No creo que sea ningún privilegiado o un ser tocado por la varita mágica. Se lo curra y punto. Así y mucho mejor puede estar cualquiera que se lo proponga. Pero la gente no está dispuesta a renunciar a sus pésimos hábitos.

    Por supuesto que no seré yo quien critique a nadie por tomarse una cerveza! Creo que se me ha entendido lo que quería decir.
    Aquí volveríamos a la eterna discusión. Yo sigo pensando que hay gente con una mejor genética para mantenerse en forma. Hay cuerpos más agradecidos que otros. Al igual que hay quien, sin cuidados de por medio, parece diez años más joven de lo que es.

    Sin duda, casi todo el mundo, cuidándose como Dios manda, podría tener un físico, si no envidiable, sí más que correcto. Pero todos tenemos ese amigo que, da igual que beba y coma porquerías, parece un atleta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •