Página 1126 de 3229 PrimerPrimer ... 1266261026107611161124112511261127112811361176122616262126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,251 al 11,260 de 32281
  1. #11251
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y mucho menos sentido d ela estética, considerada esta como algo relacionado a la proporción y el equilibrio. Amén de un mucho menor sentido del ridículo.
    Una cosa no quita la otra Carlos.
    Pero ojo, igual pasa con mucha gente que va de "clásico" y comete unas barbaridades estéticas tremendas...este tipo de cosas, y que quede muy claro, no tiene que ver con el workwear o un estilo concreto, es más bien un tema de sentido común.
    A mi me encantan las cosas que tu llevas, y lo sabes, aunque muchas no son de mi estilo. A ver si un día enseñas muchas de las joyas que tienes escondidas....
    Es que por eso una cosa es workwear y la otra ropa de gala/oficina/eventos o formal, como quieras llamarla.
    Otra cosa es que se esté llevando a la vida civil lo que en su día servía para otra finalidad.

    Con un traje probablemente no te vayas a trabajar a una obra y con esos pantalones no te irás a la boda de tu primo

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #11252
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    leeros cualquier entrevista de Nigel

    http://www.ilonamarx.de/article/test...cle-3/?lang=en

    por ejemplo

    la investigación y estudio que tienen detrás sus prendas es acojonante... que no te guste es otra cosa (a mi no me gusta nada o casi nada de Nigel)... pero lo del sentido común etc... mejor déjalo...

  3. #11253
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Pero por Dios desde cuándo el tiempo "de investigación y estudio" es garantía de un buen resultado, el mundo está lleno de opositores eternos que nunca llegan y las oficinas de patentes rebosan de invenciones que no sirven para nada. Y hay mucha gente que no necesita "años de investigación y estudio" para crear una obra maestra. Que guste a alguien me parece perfecto pero darle ahora certificado de algo por los años que lleva investigando... en fin.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #11254
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    leeros cualquier entrevista de Nigel

    http://www.ilonamarx.de/article/test...cle-3/?lang=en

    por ejemplo

    la investigación y estudio que tienen detrás sus prendas es acojonante... que no te guste es otra cosa (a mi no me gusta nada o casi nada de Nigel)... pero lo del sentido común etc... mejor déjalo...
    Te parece lógico, o mínimamente razonable el uso de esos pantalones? De verdad? Yo no te hablo del resto de cosas que comentas, eso está muy bien (al igual que un montón de cosas que he aprendido acerca del workwear gracias a vuestros aportes). Solo te hablo de usar algo absurdo (como lo sería ponerme un traje para echar carbón en una locomotora a finales del siglo XIX), y hacer alarde de ello. Eso para mi , es un NO ROTUNDO. Y repito, en cualquier estilo.

    Saludos caballeros.

  5. #11255
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno hay gente que dice que el Guernica es una mierda... O gente a la que no le gusta pollock o kandinsky

    No estoy comparando a nigel con estos artistas ... Solo que desprestigiar por desprestigiar no me parece bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te parece lógico, o mínimamente razonable el uso de esos pantalones? De verdad? Yo no te hablo del resto de cosas que comentas, eso está muy bien (al igual que un montón de cosas que he aprendido acerca del workwear gracias a vuestros aportes). Solo te hablo de usar algo absurdo (como lo sería ponerme un traje para echar carbón en una locomotora a finales del siglo XIX), y hacer alarde de ello. Eso para mi , es un NO ROTUNDO. Y repito, en cualquier estilo.

    Saludos caballeros.
    Es el eterno debate ...

    Veis a Joe cuando lleva esos pantalones del ejército que casi le llegan a los sobacos o simplemente las m65 que se ven por aquí , podrían deciros lo mismo

    Yo no entiendo mucho , empecé a seguirle hace poco pero sí que he leído entrevistas h te aseguro que si ha hecho esos pantalones tienen una explicación ... Yo no te la puedo dar lo siento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11257
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues hombre, lo que te puedo asegurar es que las prendas de Niguel, al menos una parca con la que he trasteado tiene una calidad impresionante.

    De todas formas mezclamos churras con merinas, a mi tampoco me gustan los look que se ponen en determinados apartados, pero entiendo que por eso mismo se crearon, porque quizás aquí no tenían cabida.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #11258
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno hay gente que dice que el Guernica es una mierda... O gente a la que no le gusta pollock o kandinsky

    No estoy comparando a nigel con estos artistas ... Solo que desprestigiar por desprestigiar no me parece bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca no entiendes a lo que me refiero...en la estética hay parte objetiva y subjetiva....Objetivamente que te parece ese look? Así de simple. Sin más....

  9. #11259
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    ¿Habéis visto cómo es el workwear de Japón, por casualidad?
    El de verdad. El que ves por las calles a los curritos que se suben a los andamios (de bambú).
    No tiene nada que ver con el americano (que habitualmente asociamos a ese estilo), por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11260
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Y bueno, ya que se habla de workwear me gustaría saber en qué profesión se estilan para la faena esas zapatillas que me lleva con el pantalón paracaídas...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •