Página 3085 de 3229 PrimerPrimer ... 2085258529853035307530833084308530863087309531353185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,841 al 30,850 de 32281
  1. #30841
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El abrigo es de Sealup. Me gusta bastante. Tengo otro Sealup gracias a ti.

    Lo que si quiero comentar que yendo así vestido la gente le llama la atención porque no es normal. Supongo que en Italia será normal ir así y no llamas la atención, pero en mi ciudad (y supongo que en cualquier sitio de España) vestir con mocasines, pantalones de tiro alto, camisa blanca con pantalón blanco (aunque el jersey hace contraste) no es algo que este de moda. De hecho alguna que otra amiga me ha dicho que no le gusta este tipo de look y le gusta los looks más de sport (con sneaker, vaqueros,...). Eso hace que me lo siga poniendo más porque a mi si me gusta. Es una mezcla de moderno y clásico, aprendido de este foro.
    A mi modo de ver, no creo que vayas con un look "demasiado clásico" como para que no pueda gustar. El problema es que nos hemos convertido en fotocopias y no se ve otra vestimenta que no sea el vaquero y las deportivas. Ojo, que no pasa nada por esto último; yo soy el primero que usa ambas prendas de manera habitual. Pero depende del lugar y el momento.
    Como bien has indicado, lo importante es que a ti te gusta.
    Para mi ibas perfecto y el abrigo top.

    Buen finde a todos!

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  2. #30842
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Muy chula esa cazadora de Schott, me gusta mucho. También tiene buena pinta ese jersey
    Gracias. El jersey es un BB en cachemira que encontré en un outlet dECI hace poco. Por ahora estoy contento con el hallazgo.

    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    aunque si lo ve Ronin te dirá que un cuello pico no queda bien con camiseta.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No sólo @ronin, opino lo mismo.
    Me lo apunto. La próxima vez me lo veréis con camisa. Es llegar el fin de semana y perder los papeles

  3. #30843
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estrenando Rubato.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un look muy rubato jeje. Veo que te gustó el jersey al final. Que tal con la talla?

  4. #30844
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Me lo apunto. La próxima vez me lo veréis con camisa. Es llegar el fin de semana y perder los papeles
    Bueno. Yo a veces sí recurro a ese estilo. Todo depende del aire que le quieras dar. Tú ahí metes una camisa y cambia totalmente la orientación del conjunto y lo que transmites. Especialmente con prendas polivalentes. ¿Pierdes los papeles al llegar el fin de semana? En ocasiones puede interesar transmitirlo.

    Un ejemplo de cómo lo uso yo...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #30845
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Yo a veces sí recurro a ese estilo. Todo depende del aire que le quieras dar. Tú ahí metes una camisa y cambia totalmente la orientación del conjunto y lo que transmites. Especialmente con prendas polivalentes. ¿Pierdes los papeles al llegar el fin de semana? En ocasiones puede interesar transmitirlo.

    Un ejemplo de cómo lo uso yo...

    Con ese look te queda bien la camiseta. Pero también es cierto que es bastante más cerrado el cuello. Dependiendo de esto último recurriría o no a la camiseta.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  6. #30846
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    A veces unos centimetros de mas o menos de cuello pico, uno colores, el complemento, la chaqueta que acoge la combinacion...marcan la diferencia y hacen que un conjunto sea poco afortunado y otro similar te vista bien.

    Personalmente prefiero los cuellos caja con camiseta debajo, son los que a veces utilizo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #30847
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Un look muy rubato jeje. Veo que te gustó el jersey al final. Que tal con la talla?
    Lo que más me gusta de estos jerséis es que su diseño no lo ves en ningún sitio. Veo muchos cuellos V pero ninguno como este modelo. Eso sí, tampoco gustará a todo el mundo.
    La talla la L y me la veo muy bien. También es que he ganado un par de kilos y algunas cosas que me estaban ajustadas ya no me van y ahora sería una L y no una M-L como hace unos meses.
    Una pena que los gastos de envío y cambio divisas haga que el precio se dispare. No obstante estoy tentado al color marrón oscuro o beige.

  8. #30848
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que más me gusta de estos jerséis es que su diseño no lo ves en ningún sitio. Veo muchos cuellos V pero ninguno como este modelo. Eso sí, tampoco gustará a todo el mundo.
    La talla la L y me la veo muy bien. También es que he ganado un par de kilos y algunas cosas que me estaban ajustadas ya no me van y ahora sería una L y no una M-L como hace unos meses.
    Una pena que los gastos de envío y cambio divisas haga que el precio se dispare. No obstante estoy tentado al color marrón oscuro o beige.
    Ademas la lana aguanta muy bien. Yo los uso mucho, casi a diario y están en perfecto estado.

  9. #30849
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Feliz fin de semana.., para salir a comer…
    Abrigo MANGO
    Americana SUITSUPPLY LANA CASHMERE
    Camisa BBROTHERS
    Pantalón LA BERING
    Zapato CARMINA






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30850
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    El estilo que tienes y los looks que subes me gustan mucho. Es bastante cercano al que aspiro a tener dentro de un tiempo. Ya que hemos hablado antes del tema pantalones quería preguntarte que talla utilizas en Suitsuply. Pasé varias veces por la puerta de la tienda el mes pasado y tras mirar mucho el escaparate no me animé a entrar.

    Saludos, caballeros.
    Muchas gracias, me alegro de que te gusten los looks. En relación con Suitsupply, opto por trajes Mix&Match, es decir, en los que puedo elegir una talla diferente de chaqueta y pantalón. Uso un 46 en la parte de arriba, y un 44 en la de abajo. Aunque también podría optar por un 46 en pantalones arreglando la cintura.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •