Página 1446 de 3229 PrimerPrimer ... 4469461346139614361444144514461447144814561496154619462446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,451 al 14,460 de 32283
  1. #14451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    !!!!

  2. #14452
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, ¿será posible? Le echa en cara a Durken que le haya gustado mi corbata (muy bonita, por cierto) pero que no muestre el esperado entusiasmo en la chaqueta de Ronin. No me digan que a veces el foro no parece el patio del colegio
    No he visto yo esa corbata.
    Andelaspuesto??

  3. #14453
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, ¿será posible? Le echa en cara a Durken que le haya gustado mi corbata (muy bonita, por cierto) pero que no muestre el esperado entusiasmo en la chaqueta de Ronin. No me digan que a veces el foro no parece el patio del colegio
    https://youtu.be/IY8H66wu_04


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14454
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¿Y si nos centramos en hacer crítica constructiva de las prendas y los looks que se cuelgan?. Con lo bien que íbamos.

    En cuanto a la cazadora de Ronin a mi el fit me gusta, como ha explicado muy bien Mr. K no todas las prendas han de tener un entalle perfecto y esa es en parte "la gracia" de esas prendas.

    En cuanto a los puños es algo elegido por el cliente y poco más se puede decir, lo que si que me permito opinar es el cuello, al tener poca entretela y tal se caen y no me gusta ese efecto.

    De todas formas enhorabuena, primero a ti por tener una prenda que está claro te gusta y es lo que querías y a Roberto por salirse de prendas habituales, estoy seguro que le ha costado 20 veces mas que una teba o un pantalón.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  5. #14455
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Mi granito de arena; creo que se está desvirtuando la cuestión sobreanalizandola. Las "valstar" (independientemente de la casa que las haga) no es que sean exigentes, es que directamente no están pensadas para realzar, son una prenda funcional. Es decir, una chaqueta bien cortada SIEMPRE va a realzar a cualquier hombre, creando forma de triángulo invertido, una cazadora tipo valstar, incluso con un buen patrón como ésta no va a realzar a nadie; que cualquiera vea una foto de Ronin con chaqueta y otra con esta valstar, la diferencia es clara.

    ¿Tienen nuestras prendas que realzarnos siempre? Eso depende de cada uno, y sobre todo de su físico, está claro que alguien con buen físico digamos "se puede echar piedras sobre su propio tejado". Todo esto independientemente de intangibles y cosas etéreas, como el rollo o estile que cada uno tenga.

    Creo que hay que analizar cada prenda de acuerdo a su función y su diseño.

    Añadir que yo tengo una cazadora tipo valstar.
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, aunque con ciertos matices.

    Creo que al final, en un look, se valora el conjunto. Pero en cualquier caso, en este foro, solemos valorar la estética por encima de la funcionalidad. Por eso, al hilo se suelen subir looks con zapatos y no con zapatillas de running, que son innegablemente más funcionales: más ligeras, mejor acolchadas, más resistentes, etc.

    Las Valstar y este tipo de prendas están, en mi opinión, al mismo nivel de "funcionalidad" que una sahariana, por poner un ejemplo. Y creo que hay consenso en que Ronin -y creo casi cualquiera- está más favorecido con sus saharianas que con esta chaqueta. No hablo ya de colores, ni detalles concretos: hablo de patrón.

    En lo que coincido con Ronin es en la fortuna que tenemos un espacio maravilloso, en el que poder hablar de estas cosas, comentar matices y cuestiones que para otros son intrascendentes y pasan, incluso, desapercibidas. No lo estropeemos con rencillas absurdas y salidas de tono, que como bien apunta Roberto, estoy seguro no se darían con en una conversación cara a cara y unas cervezas delante.

    Buen día, caballeros.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #14456
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Vamos a ver, se está juzgando el fit de una cazadora. Yo no entro a si la prenda puede gustar más o menos pero es una cazadora. Y una cazadora lleva un elástico abajo por lo que es inevitable que quede más ajustada en el elástico que en la zona superior a este y además quede fijada en el elástico. El logro evidente de la prenda es conseguir eliminar el efecto que suelen causar casi todas las Valstar que por la posición y volumen de los bolsillos da la impresión de mayor anchura en esa zona que en el pecho y hombros. Y creo que eso se ha conseguido totalmente. Además de que objetivamente a Javier la chaqueta le queda clavada. Otro tema como digo es entrar en los gustos de la prenda y en el rollo ese de esto no es para mí etc, etc.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #14457
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, aunque con ciertos matices.

    Creo que al final, en un look, se valora el conjunto. Pero en cualquier caso, en este foro, solemos valorar la estética por encima de la funcionalidad. Por eso, al hilo se suelen subir looks con zapatos y no con zapatillas de running, que son innegablemente más funcionales: más ligeras, mejor acolchadas, más resistentes, etc.

    Las Valstar y este tipo de prendas están, en mi opinión, al mismo nivel de "funcionalidad" que una sahariana, por poner un ejemplo. Y creo que hay consenso en que Ronin -y creo casi cualquiera- está más favorecido con sus saharianas que con esta chaqueta. No hablo ya de colores, ni detalles concretos: hablo de patrón.

    En lo que coincido con Ronin es en la fortuna que tenemos un espacio maravilloso, en el que poder hablar de estas cosas, comentar matices y cuestiones que para otros son intrascendentes y pasan, incluso, desapercibidas. No lo estropeemos con rencillas absurdas y salidas de tono, que como bien apunta Roberto, estoy seguro no se darían con en una conversación cara a cara y unas cervezas delante.

    Buen día, caballeros.
    No acabo de ver este punto Miguel. No más favorecido, distinto. No creo que cualquier persona se vea más favorecido con una americana o una chaqueta tailored. En este foro tenemos muchísima gente que no viste americana y no por ello están más desfavorecidos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #14458
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Al margen de la cazadora en cuestión de la que ya se ha dicho de todo, me gustaría decir que me parece un auténtico lujo y un privilegio poder disfrutar de las fotazas y de las magníficas prendas que subís al foro, todos en general pero algunos en particular como Andrés, César, Mateuro y especialmente y últimamente Ronin, que ha mejorado exponencialmente la calidad de sus fotos y además está presentando muchas y variadas prendas... chapó por vosotros (y muchos más que dejo en el tintero)... hacéis grande este foro... y encima tenéis figurín, mamones, que todo os queda bien!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14459
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Al margen de la cazadora en cuestión de la que ya se ha dicho de todo, me gustaría decir que me parece un auténtico lujo y un privilegio poder disfrutar de las fotazas y de las magníficas prendas que subís al foro, todos en general pero algunos en particular como Andrés, César, Mateuro y especialmente y últimamente Ronin, que ha mejorado exponencialmente la calidad de sus fotos y además está presentando muchas y variadas prendas... chapó por vosotros (y muchos más que dejo en el tintero)... hacéis grande este foro... y encima tenéis figurín, mamones, que todo os queda bien!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #14460
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No acabo de ver este punto Miguel. No más favorecido, distinto. No creo que cualquier persona se vea más favorecido con una americana o una chaqueta tailored. En este foro tenemos muchísima gente que no viste americana y no por ello están más desfavorecidos.
    Pues entonces me desdigo: no hay consenso

    Pero vamos, yo le pagafantearía mucho más a ronin con sahariana o chaqueta que con esa chaqueta. Hablando únicamente de fit, le veo mucho mejor. Quizá sin bolsillos me gustaría más.

    Pero es solo mi opinión. Y me alegra que haya discrepancias. Escuchar las distintas opiniones siempre es enriquecedor.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •