Página 762 de 1464 PrimerPrimer ... 2626627127527607617627637647728128621262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,611 al 7,620 de 14637
  1. #7611
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio el precio incluye ya los gastos de importación ? Nunca he comprado nada en Gilt solo la navegue un rato el otro día pero con las promociones que menciones me parecen muy atractivas y si en el precio te suman los gastos de importación me parece excelente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En efecto: así es, por lo menos en Colombia, no se sí en México o España operen de la misma manera.

    En el siguiente screen shot he resaltado donde dice "Incl. Duties and VAT", es decir, no tengo que pagar ni un centavo extra a lo que indica la página en moneda local cuando me llegan las compras a la puerta de mi casa. Lo único adicional es el envío, que como lo indiqué atrás es una tarifa plana de $9,95 si la compra supera los $100 o de $19,95 si es inferior a esta cifra pero, como comprenderás, es muy fácil estar sobre los $100... Además, usan los servicios de DHL que son muy, muy eficientes.




    En el caso del ejemplo que pongo, se trata de unos jeans Levi's Made & Crafted, modelo Tack selvedge cuyo precio original era de 788.700 COP (pesos colombianos) que corresponden a 221€, el precio por el que volaron literalmente fue de 79.500 COP, equivalentes a 22.27€, incluído impuestos e IVA: un verdadero regalo. Ya habían estado rebajados antes al 65% (a ese precio los compré hace ya unos meses), pero como también señalé, cuando llegan estas super rebajas, las tallas pueden haber desaparecido. Sin embargo en el caso de las botas, tenían existencias en mi talla.

    PD: Tienen un programa de referidos, así que si te vas a inscribir, ambos podemos ganar $25.
    https://support.gilt.com/hc/en-us/ar...erral-program-

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 02/11/2017 a las 02:37

  2. #7612
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    No me he podido resistir y han caído estas botas de Carlos Santos. De par en par




  3. #7613
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    No me he podido resistir y han caído estas botas de Carlos Santos. De par en par



    Todo lo haces de par en par, chema?
    Te admiro!

    no pain no gain

  4. #7614
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Todo lo haces de par en par, chema?
    Te admiro!

    no pain no gain
    Para nada, ha coincidido una horma que me va muy bien con dos estilos que andaba buscando. El destino....

  5. #7615
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    Para nada, ha coincidido una horma que me va muy bien con dos estilos que andaba buscando. El destino....
    Ten cuidado con el destino si se cruzan un par de rubias...

    no pain no gain

  6. #7616
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    No me he podido resistir y han caído estas botas de Carlos Santos. De par en par


    Me encantan

  7. #7617
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    No me he podido resistir y han caído estas botas de Carlos Santos. De par en par



    Coincido con Bouzas, me encantan. sobre todo el color, ese degradado desde la punta hacía atrás

  8. #7618
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    ¿Cómo tallan esas botas comparadas con otras marcas habituales?.
    Me parecen las dos preciosas, aunque prefiero las primeras.

    Saludos.

  9. #7619
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    No me he podido resistir y han caído estas botas de Carlos Santos. De par en par



    Preciosas!!!

    Las primeras tenían una versión GMTO este mes pasado, con grain, una maravilla también!!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #7620
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    No me he podido resistir y han caído estas botas de Carlos Santos. De par en par


    Que bonitas! Pon unas fotos cuando las recibas e impresiones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •