Página 247 de 299 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 2981
  1. #2461
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ese es su "único" mérito( no seré yo quién se lo quite). Como gestor de egos un 10. Como entrenador, un 5 raspado por no suspenderle...
    Guardiola supo mantener a su Barca sin hartarse de ganar durante 5 años, ganando todo. El Madrid de del Bosque, con ingentes millonadas en fichajes, 7 de 24....
    Madre mía David,....

    Yo no soy muy pro del Bosque, pero lo que ha hecho ni se le puede negar, ni se le puede restar merito.
    Puede que nos sea el mejor entrenador de la historia, pero sin duda ha demostrado que si uno de los mejores.

    Si tu baremo de títulos no te resulta suficiente, no hay un solo entrenador del RM que lo iguale, y ya no digamos seleccionador. Vamos que según tu, no ha habido entrenador bueno en el Madrid...porque no recuerdo yo ninguno que lo mejore...

    Sea como fuera la selección del mundial ha jugado como los ángeles....y ha ganado títulos. Qué más le podemos pedir? ...

    ...ah vale! que no insultaba a los del barsa ni metió el dedo en el ojo a nadie....bueno, algo malo tendría que tener el hombre...

    Un respeto a tu paisano.:stick:

  2. #2462
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Incluyendo episodios dignos del Cantar de Mío Cid como caer en primera ronda de Copa del Rey con el Toledo -entonces en 2ª B o 3ª-.

    En mi opinión, su mayor mérito fueron las 2 semifinales de Copa de Europa y los dos títulos (99-00 y 01-02), especialmente el hecho de ganar la Copa de Europa el año del centenario, por lo que esta competición significa para el Madrid.

    Creo que todos los madridistas debemos estarle agradecidos por su condición de entrenador durante esos años, pero no como representante del club y del madridismo después de su salida.

    Añado: también es importante valorar en casos como el de Casillas o el de Vicente del Bosque que un porcentaje muy alto de la población española no tiene ni puta idea de fútbol y piensa "si ganan -----> buenos, si pierden -----> los que critican a los que nosotros nos parecen buenos son los malos" y que la prensa tiene un nivel patético, con el consiguiente resultado.

    Que valoración te ofrece Mourinho como entrenador del RM? lo pondrías en el escalafón de mejores entrenadores del RM por encima o debajo de Del Bosque?

  3. #2463
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Madre mía David,....

    Yo no soy muy pro del Bosque, pero lo que ha hecho ni se le puede negar, ni se le puede restar merito.
    Puede que nos sea el mejor entrenador de la historia, pero sin duda ha demostrado que si uno de los mejores.

    Si tu baremo de títulos no te resulta suficiente, no hay un solo entrenador del RM que lo iguale, y ya no digamos seleccionador. Vamos que según tu, no ha habido entrenador bueno en el Madrid...porque no recuerdo yo ninguno que lo mejore...

    Sea como fuera la selección del mundial ha jugado como los ángeles....y ha ganado títulos. Qué más le podemos pedir? ...

    ...ah vale! que no insultaba a los del barsa ni metió el dedo en el ojo a nadie....bueno, algo malo tendría que tener el hombre...

    Un respeto a tu paisano.:stick:

    No esperaba menos de uno del Barca, el defender a Del Bosque...
    7 títulos de 28, para ti entiendo que serán muchos, quizás hasta demasiados, no te lo tomes como algo personal, pero no quieras que vea muy objetiva tu aportación a éste respecto.:stick:
    ¿Cuántos ha ganado Guardiola?, ¿Cuántos títulos ganó el Sevilla de Juande y post Juande Ramos?.
    Se que soy una persona exigente y quiero lo mismo para el Madrid que lo que pueda hacer el Barca, no somos menos...
    Insisto, las cifras nadie las cuestiona, los méritos, yo.
    Nadie tuvo ese equipazo en el Madrid, Queiroz iba muy bien hasta que se perdió la copa contra el Zaragoza en Bcn y el equipo se derrumbó, pero iba de cabeza a por el triplete, o eso decía la prensa de la época.
    Si queréis juzgamos a del Bosque por lo que se le debe juzgar, por sus méritos profesionales. ¿inventó algo en el futbol como Sacchi, o como Cruyff, es comparable con Guardiola, tiene un palmarés como el de Mourinho que ha ganado todo con 4 equipos diferentes, no se decirme algo de mérito, más allá de su palmarés. ¿Acaso Toni Grande, es de los mejores segundos entrenadores del mundo?.
    ¿Realmente podemos afirmar que dejó huella en el fútbol por su metodología, por su táctica, por su personalidad?, su Madrid, ¿jugó bien al futbol?.
    Es un señor que siempre ha ido a favor de corriente, y eso tiene mérito, ojo, pero no por ello podemos afirmar que es un pedazo de entrenador, para mi, no.

  4. #2464
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Figo, Zidane, Raul, Solari, R. Carlos, Hierro, Ronaldo...
    Según Wikipedia: En sus cuatro temporadas como entrenador del primer equipo, Del Bosque consiguió en total dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 20026 y una Copa Intercontinental en 2002.
    7 títulos de 24 en juego, con ese equipazo. Para unos será mucho, para mí, poco.
    Mira Armando, lo único objetivo e incuestionable es su palmarés. Eso es cierto, en lo que si podemos discutir es en el porcentaje del éxito que tiene el entrenador en todo ello. Para mi, poco. Para ti, más. Pero eso, nos guste o no es subjetivo.
    Hablabas de herencia y Figo, Zidane, Solari y Ronaldo no son herencia. EL equipo que hereda es el que te he dicho más Raúl, Casillas y Morientes. En Noviembre de 1999, a mitad de tabla y con debut en el Bernabéu con goleada en contra incluida. Ese año acaba ganando con ese equipo "heredado" la Champions. Y además, con varias decisiones tácticas radicales tomadas por él. Como la de jugar con 5 centrales o poner a McManaman de medio centro.
    Decir que Del Bosque "sólo" es un tío sabe hacer convivir a 23 estrellas es un análisis muy pobre (y ya sería mucho más de lo que han sabido hacer muchos entrenadores del Madrid y seleccionadores)
    Si eres capaz de decirme muchos entrenadores que en tres temporadas y media (me dirás Pep y alguno más) hayan ganado más y hayan sumado a eso una Eurocopa y un Mundial te aplaudo.
    Pero fíjate qué casualidad que lo de Del Bosque ha sido por suerte, por herencia... David, me parece perfecto y muy respetable que te caiga mal o que no te guste como entrenador, pero vamos a ser serios.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2465
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    DAvid, como español, me dejarás juzgar a mi seleccionador no? o ni eso?....hoguera?

    Te compro todo tu argumentarlo si me das tu top 5 de entrenadores de la historia del Madrid.



  6. #2466
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Interesante debate acerca de la figura del sr. Del Bosque. en mi opinión es un entrenador mediocre, ni bueno ni malo sinceramente. Es cierto que tuvo la inteligencia de no tocar lo que funcionaba y aprovechar tanto un plantillón como la que llegó a tener en el Madrid (junto a un Barsa en aquellos entonces que tuvo muchos problemas), como coger una selección con inercia ganadora y que se nutría de un Barsa pletórico.
    No obstante eso, de ser inteligente y saber aguantar a estos niñatos es un punto a su favor....pero en su debe le reprocho el no tener un estilo propio, la falta de carácter, el rollo este de llevar jugadores porque "son de los nuestros" (lo de Pedrito y Fabregas no hay quien lo comprenda, más aún no estando ahí Saúl...). Por tanto cosas buenas y cosas malas...mediocre, que no malo.
    Con respecto a la manía a España, pues no sé, yo es que estoy raro con el fútbol, me es´ta costando ver los partidos del la Euro este año, y mira que le tenía ganas, pero suele apetecerme otra cosa, a ver si se va calentando la cosa y me vengo arriba....así de primeras voy a anular una reserva que tenía para cenar el Viernes y me voy a quedar en casa viendo el partido...espero no arrepentirme...

    Saludos caballeros.

  7. #2467
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    DAvid, como español, me dejarás juzgar a mi seleccionador no? o ni eso?....hoguera?

    Te compro todo tu argumentarlo si me das tu top 5 de entrenadores de la historia del Madrid.



    No me malinterpretes...Decía que no veía objetiva tu aportación en los títulos de Del Bosque porque entiendo y era una broma, que a uno del Barca, un solo título del R. Madrid, ya debería parecerle mucho.
    Respecto a lo segundo, no tengo top 5. Lo siento. ¿pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey?, ¿eso le hace mejor entrenador a D. Vicente?

  8. #2468
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    No me malinterpretes...Decía que no veía objetiva tu aportación en los títulos de Del Bosque porque entiendo y era una broma, que a uno del Barca, un solo título del R. Madrid, ya debería parecerle mucho.
    Respecto a lo segundo, no tengo top 5. Lo siento. ¿pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey?, ¿eso le hace mejor entrenador a D. Vicente?
    Macho creo que como aficionado al fútbol, no hay que ser muy "aseptico" para darse cuenta de la importancia y al aportación a un club de un tío que ha ganado dos copas de europa....

    El que no tengas un TOP 5 es porque no sabrías decirme realmente un entrenador del RM, que te haya marcado en los años que llevas viendo fútbol....te doy la vuelta a la tortilla....eso hace pero a Del Bosque?

  9. #2469
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Macho creo que como aficionado al fútbol, no hay que ser muy "aseptico" para darse cuenta de la importancia y al aportación a un club de un tío que ha ganado dos copas de europa....

    El que no tengas un TOP 5 es porque no sabrías decirme realmente un entrenador del RM, que te haya marcado en los años que llevas viendo fútbol....te doy la vuelta a la tortilla....eso hace pero a Del Bosque?

    No, pero tampoco mejor.

    Aún así, para que veais que os aprecio y os quiero, ¡¡¡Larga vida a D. Vicente en la selección!!!
    Última edición por David A.; 14/06/2016 a las 12:52

  10. #2470
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante debate acerca de la figura del sr. Del Bosque. en mi opinión es un entrenador mediocre, ni bueno ni malo sinceramente. Es cierto que tuvo la inteligencia de no tocar lo que funcionaba y aprovechar tanto un plantillón como la que llegó a tener en el Madrid (junto a un Barsa en aquellos entonces que tuvo muchos problemas), como coger una selección con inercia ganadora y que se nutría de un Barsa pletórico.
    No obstante eso, de ser inteligente y saber aguantar a estos niñatos es un punto a su favor....pero en su debe le reprocho el no tener un estilo propio, la falta de carácter, el rollo este de llevar jugadores porque "son de los nuestros" (lo de Pedrito y Fabregas no hay quien lo comprenda, más aún no estando ahí Saúl...). Por tanto cosas buenas y cosas malas...mediocre, que no malo.
    Con respecto a la manía a España, pues no sé, yo es que estoy raro con el fútbol, me es´ta costando ver los partidos del la Euro este año, y mira que le tenía ganas, pero suele apetecerme otra cosa, a ver si se va calentando la cosa y me vengo arriba....así de primeras voy a anular una reserva que tenía para cenar el Viernes y me voy a quedar en casa viendo el partido...espero no arrepentirme...

    Saludos caballeros.
    Que no me entere que luego vas a Colon todo pintado a celebrar el titulo...que tu eres muy de esos....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •