Página 246 de 299 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 2981
  1. #2451
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Ha sido un buen partido de España. Cuesta meter gol, pero... ¿A quién no?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2452
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Voy con mi pequeña reflexión.

    No voy a entrar a valorar lo mal o peor que me cae el seleccionador...

    Por líneas.

    De Gea es un porterazo, para mi en el top3
    La pareja de centrales, enchufados el top1
    Buenos laterales aunque Alba no es de mi gusto
    En el trio del medio me falla mucho Fabregas, para mi Koke seria fijo con Busquets e Iniesta, y para amarrar...Bruno.
    Arriba me gustaria ver a Aduriz y a Morata juntos en algunos partidos o fases el encuentro, como tercer hombre Silva, Nolito o Lucas dependiendo de las circunstancias.

    Para jugar el siguiente partido pondria

    Koke Sergio Iniesta
    Lucas Aduriz Nolito

    Incluso dudo en meter a Morata por Aduriz, la linea defensiva turca es muy lenta de ahi meter a lucas si o si

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  3. #2453
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Voy con mi pequeña reflexión.

    No voy a entrar a valorar lo mal o peor que me cae el seleccionador...

    Por líneas.

    De Gea es un porterazo, para mi en el top3
    La pareja de centrales, enchufados el top1
    Buenos laterales aunque Alba no es de mi gusto
    En el trio del medio me falla mucho Fabregas, para mi Koke seria fijo con Busquets e Iniesta, y para amarrar...Bruno.
    Arriba me gustaria ver a Aduriz y a Morata juntos en algunos partidos o fases el encuentro, como tercer hombre Silva, Nolito o Lucas dependiendo de las circunstancias.

    Para jugar el siguiente partido pondria

    Koke Sergio Iniesta
    Lucas Aduriz Nolito

    Incluso dudo en meter a Morata por Aduriz, la linea defensiva turca es muy lenta de ahi meter a lucas si o si

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Coincido línea por línea excepto en lo de Lucas.

    Buen partido hoy, y lo que dice Oliver, han transmitido mejor sensación que en Brasil y eso es bueno.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #2454
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ya que vivimos en un país que pronto olvida todo y se da a la crítica y a la falta de respeto con una facilidad obscena, y sin entrar en los gustos personales de cada uno, espero que cuando cualquiera hable del tal Marqués (en la gran mayoría de las veces de modo irónico) no olvide que lo hace de uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol. Y en más de 150 años de historia del fútbol, hay cosas que no son suerte ni casualidad y además no son discutibles. Los gustos sí, los datos y los hecho no.
    Por supuesto hablo del entrenador, no de la persona ni sus opiniones sobre cualquier tema que no sea su profesión y por la que es una persona pública y se le debe evaluar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2455
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ya que vivimos en un país que pronto olvida todo y se da a la crítica y a la falta de respeto con una facilidad obscena, y sin entrar en los gustos personales de cada uno, espero que cuando cualquiera hable del tal Marqués (en la gran mayoría de las veces de modo irónico) no olvide que lo hace de uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol. Y en más de 150 años de historia del fútbol, hay cosas que no son suerte ni casualidad y además no son discutibles. Los gustos sí, los datos y los hecho no.
    Por supuesto hablo del entrenador, no de la persona ni sus opiniones sobre cualquier tema que no sea su profesión y por la que es una persona pública y se le debe evaluar.


    Buenos días,

    Discutible es muy discutible. Pero mucho además. Este señor ha entrenado a uno de los mejores Madrid de la historia, por lo menos por nombres y millones en el campo, y ni un triplete ni algo que se le pareciese.
    Heredó la España primera de D. Luis Aragonés y el Barcelona de Guardiola. Fue inteligente, para no cambiar nada y vivir de la inercia alcanzada hasta que el Barca dejó de ser el mismo Barca. No ha inventado nada, es un Luis Molowny del futbol, un padrazo que deja hacer y así tener contentos a los jugadores pero motivar o de táctica, poquito poquito.
    En el único club dónde pudo demostrar su valía por no tener nombres sino simples jugadores de futbol, fue en Turquía, y al pobre sólo le duró el chollo 3 meses o 180 días.
    Así que permíteme dudar de su valía, ya se que tiene títulos, pero también Villarroya, Nando, Amounike tienen muchos títulos, y no por eso son grandes futbolistas.
    Un buen entrenador es aquel que gana títulos, con cualquier equipo al que vaya, ya sea grande o pequeño, con craks o sin craks.
    En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie, es simplemente mi opinión y tan válida como cualquier otra.

  6. #2456
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Buenos días,

    Discutible es muy discutible. Pero mucho además. Este señor ha entrenado a uno de los mejores Madrid de la historia, por lo menos por nombres y millones en el campo, y ni un triplete ni algo que se le pareciese.
    Heredó la España primera de D. Luis Aragonés y el Barcelona de Guardiola. Fue inteligente, para no cambiar nada y vivir de la inercia alcanzada hasta que el Barca dejó de ser el mismo Barca. No ha inventado nada, es un Luis Molowny del futbol, un padrazo que deja hacer y así tener contentos a los jugadores pero motivar o de táctica, poquito poquito.
    En el único club dónde pudo demostrar su valía por no tener nombres sino simples jugadores de futbol, fue en Turquía, y al pobre sólo le duró el chollo 3 meses o 180 días.
    Así que permíteme dudar de su valía, ya se que tiene títulos, pero también Villarroya, Nando, Amounike tienen muchos títulos, y no por eso son grandes futbolistas.
    Un buen entrenador es aquel que gana títulos, con cualquier equipo al que vaya, ya sea grande o pequeño, con craks o sin craks.
    En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie, es simplemente mi opinión y tan válida como cualquier otra.
    Karanka, Iván Campo, Salgado, Helguera, McManaman, Anelka... Uno de los mejores Madrid de la historia, sin duda.

    Sostienes que alguien que ha ganado, dos Ligas, dos Champions, un Mundial y una Eurocopa lo ha hecho por herencia y casualidad?
    Ya decía en mi anterior post que los gustos son una cosa discutible, los hechos no. Nadie está ocho años en una selección y 3,5 en un club y gana por herencia. Pero si el gusto personal, los colores y otras motivaciones interfieren en el análisis futbolístico puro se pierde la objetividad.
    También heredó Benítez hace un año y ya hemos visto el resultado. También heredó Queiroz, el Tata Martínez... Y podemos seguir con la lista.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #2457
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Karanka, Iván Campo, Salgado, Helguera, McManaman, Anelka... Uno de los mejores Madrid de la historia, sin duda.

    Sostienes que alguien que ha ganado, dos Ligas, dos Champions, un Mundial y una Eurocopa lo ha hecho por herencia y casualidad?
    Ya decía en mi anterior post que los gustos son una cosa discutible, los hechos no. Nadie está ocho años en una selección y 3,5 en un club y gana por herencia. Pero si el gusto personal, los colores y otras motivaciones interfieren en el análisis futbolístico puro se pierde la objetividad.
    También heredó Benítez hace un año y ya hemos visto el resultado. También heredó Queiroz, el Tata Martínez... Y podemos seguir con la lista.

    Figo, Zidane, Raul, Solari, R. Carlos, Hierro, Ronaldo...
    Según Wikipedia: En sus cuatro temporadas como entrenador del primer equipo, Del Bosque consiguió en total dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 20026 y una Copa Intercontinental en 2002.
    7 títulos de 24 en juego, con ese equipazo. Para unos será mucho, para mí, poco.
    Mira Armando, lo único objetivo e incuestionable es su palmarés. Eso es cierto, en lo que si podemos discutir es en el porcentaje del éxito que tiene el entrenador en todo ello. Para mi, poco. Para ti, más. Pero eso, nos guste o no es subjetivo.
    Última edición por David A.; 14/06/2016 a las 11:19

  8. #2458
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Desde fuera y desde la ignorancia escribo por lo que sé de otros deportes de equipo que sigo y he jugado, me parece que al menos el Sr Del Bosque sabe hacer convivir a 22 jóvenes millonarios (algunos inmaduros y poco preparados) que solo miran por su actuación personal, su contrato, sus patrocinios, y consigue que remen en la misma dirección y al mismo tiempo. Eso no lo consiguen muchos.

    Lo de la técnica, táctica, motivación, etc considero que en selecciones y equipos de alto nivel son tan importantes como la otra característica.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #2459
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Desde fuera y desde la ignorancia escribo por lo que sé de otros deportes de equipo que sigo y he jugado, me parece que al menos el Sr Del Bosque sabe hacer convivir a 22 jóvenes millonarios (algunos inmaduros y poco preparados) que solo miran por su actuación personal, su contrato, sus patrocinios, y consigue que remen en la misma dirección y al mismo tiempo. Eso no lo consiguen muchos.

    Lo de la técnica, táctica, motivación, etc considero que en selecciones y equipos de alto nivel son tan importantes como la otra característica.
    Ese es su "único" mérito( no seré yo quién se lo quite). Como gestor de egos un 10. Como entrenador, un 5 raspado por no suspenderle...
    Guardiola supo mantener a su Barca sin hartarse de ganar durante 5 años, ganando todo. El Madrid de del Bosque, con ingentes millonadas en fichajes, 7 de 24....
    Última edición por David A.; 14/06/2016 a las 11:18

  10. #2460
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ese es su "único" mérito( no seré yo quién se lo quite). Como gestor de egos un 10. Como entrenador, un 5 raspado por no suspenderle...
    Guardiola supo mantener a su Barca sin hartarse de ganar durante 5 años, ganando todo. El Madrid de del Bosque, con ingentes millonadas en fichajes, 7 de 24....
    Incluyendo episodios dignos del Cantar de Mío Cid como caer en primera ronda de Copa del Rey con el Toledo -entonces en 2ª B o 3ª-.

    En mi opinión, su mayor mérito fueron las 2 semifinales de Copa de Europa y los dos títulos (99-00 y 01-02), especialmente el hecho de ganar la Copa de Europa el año del centenario, por lo que esta competición significa para el Madrid.

    Creo que todos los madridistas debemos estarle agradecidos por su condición de entrenador durante esos años, pero no como representante del club y del madridismo después de su salida.

    Añado: también es importante valorar en casos como el de Casillas o el de Vicente del Bosque que un porcentaje muy alto de la población española no tiene ni puta idea de fútbol y piensa "si ganan -----> buenos, si pierden -----> los que critican a los que nosotros nos parecen buenos son los malos" y que la prensa tiene un nivel patético, con el consiguiente resultado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •