Página 248 de 299 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 2981
  1. #2471
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    No, pero tampoco mejor.
    Hombre...yo te podría dar muuuuuchos más nombres de peores que de mejores....de eso no hay duda.

  2. #2472
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Que no me entere que luego vas a Colon todo pintado a celebrar el titulo...que tu eres muy de esos....
    Pues no creas. Soy más de beber en soledad. Y como puse no es que no me enganche con España, es que ni me están apeteciendo ver los partidos de las grandes, y mira que otras veces no me perdía nada...

  3. #2473
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no creas. Soy más de beber en soledad.
    Yo te acompaño cuando quieras, ya lo sabes...

  4. #2474
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por cierto, no lo he visto por ahí...que os pareció lo de Brasil-Perú? No acabo de entender como no se mete de una vez un arbitro arriba, usando la TV en el fútbol. Y ojo, que en este caso me alegro...solo quien haya residido en Brasil conoce el insoportable carácter orgulloso del brasileño medio...pero aún así, vaya chufla de gol...

  5. #2475
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo al que primero sancionaría es al jugador, por tramposo.
    Conductas así, no hacen bien al mundo del futbol.

  6. #2476
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo creo que negarle el pan y la sal a quien ha conseguido lo máximo en su actividad profesional, no es que sea injusto (concepto muy subjetivo); es poco razonable.

    Como creo que no me ha quedado lo suficientemente provocador, incluyo a Casillas en esta alusión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2477
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que negarle el pan y la sal a quien ha conseguido lo máximo en su actividad profesional, no es que sea injusto (concepto muy subjetivo); es poco razonable.

    Como creo que no me ha quedado lo suficientemente provocador, incluyo a Casillas en esta alusión.

    Tu solo presencia ya es de por sí provocadora, ladrón...

    Respecto a tu argumento, te lo compro en cualquier deporte individual, Rafa Nadal, Indurain, Tiger Woods, Alex Crivillé. Pero en un deporte colectivo, es muy discutible.
    ¿Se puede medir el porcentaje de éxito que tenía Gemma Mengual en los oro de la natación sincronizada?

  8. #2478
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Que valoración te ofrece Mourinho como entrenador del RM? lo pondrías en el escalafón de mejores entrenadores del RM por encima o debajo de Del Bosque?
    Ya veo por dónde vas

    Personalmente no puedo valorar a ambos entrenadores por lo mismo, Del Bosque fue únicamente entrenador y Mourinho hizo las veces también de director deportivo después de la salida de Valdano -personaje nefasto y resentido para con el club donde los haya-, influyendo en muchos fichajes que han resultado muy valiosos en años posteriores.

    Como entrenador, de Vicente del Bosque valoro mucho la gestión de los egos de los galácticos, su trayectoria previa como director de la cantera del Real Madrid y los títulos que se consiguieron, todo esto viéndolo desde la perspectiva que me han podido dar los años. Su salida del club no fue la merecida pero es un tema que no puedo entrar a valorar porque en su momento tenía 11 años.

    Como entrenador, de Mourinho valoro la Copa del Rey de 2011, la Liga de los 100 puntos y la trayectoria casi impecable en Copa de Europa llegando durante tres años consecutivos a semifinales y sabiendo competir cuando el Madrid venía de caer un año detrás de otro contra equipos de medio pelo en octavos. Más aún, consiguiéndolo contra el equipo que mejor he visto jugar en lo que llevamos de siglo -al menos en esto estarás de acuerdo-. Valoro también la creación de una estructura que el Madrid no tenía y la salida de la prensa del entorno del Real Madrid. Su final no fue el mejor porque el personaje acabó devorando a la persona, me pareció el entrenador adecuado para el momento adecuado.

    Basándome en lo que consiguió cada uno y siendo objetivo, si ésta era tu pregunta: Del Bosque >>>>> Mourinho
    Última edición por Óliver; 14/06/2016 a las 13:39

  9. #2479
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tu solo presencia ya es de por sí provocadora, ladrón...

    Respecto a tu argumento, te lo compro en cualquier deporte individual, Rafa Nadal, Indurain, Tiger Woods, Alex Crivillé. Pero en un deporte colectivo, es muy discutible.
    ¿Se puede medir el porcentaje de éxito que tenía Gemma Mengual en los oro de la natación sincronizada?


    Hablo de "negarle el pan y la sal". No ponderarlo como algo superlativo.
    Pero coño... Un poquito de por favor...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2480
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Hablo de "negarle el pan y la sal". No ponderarlo como algo superlativo.
    Pero coño... Un poquito de por favor...

    No, hombre, nadie le niega. Pasará a la historia por los títulos conseguidos. Pero no pasará a la historia por ser uno de los mejores entrenadores del mundo.
    Al final, de eso estamos hablando, ¿no?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •