Página 258 de 299 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 2981
  1. #2571
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    El Madrid ya tiene un porterazo aunque a mi De Gea si me parece de lo mejor que hay (Top 5)

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #2572
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El Madrid ya tiene un porterazo aunque a mi De Gea si me parece de lo mejor que hay (Top 5)

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Mi opinión personal es que es TOP 5 porque no hay grandísimos porteros hoy en día, me gustan mucho más Courtois o Neuer, no es jugador para el Real Madrid, más allá del caso Torbe y del partido contra Croacia, ha sido jugador del Atlético de Madrid y hay que tener en cuenta que es español y se supone que va a ser el futuro portero de la selección, eso implica que volveríamos a tener a la prensa pendiente de si canta, si filtra, si paga comidas, cenas y cubatas en asadores... Y creo que ya es bastante presión ser portero del Real Madrid. Keylor está más acostumbrado a esta presión después de todo lo que ha aguantado estos dos últimos años, pero no es joven, eso sí.

  3. #2573
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mi De Gea no me entusiasma, reconociendo que es un gran portero no creo que su nivel sea tan alto como para pagar una morterada por él y desprenderse de Keylor montando un nuevo lío en la portería.
    Lo de Casillas es tremendo, sin ser yo un fan de Del Bosque, creo que lo que ha debido pasar entre ellos debe ser bastante fuerte para que éste suelte una declaración de ese tipo, aunque yo tampoco entiendo mucho que lo llevara para ser suplente y más cuando no está actualmente, entre los 5 mejores porteros de España.
    Un saludo.

  4. #2574
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Estemos de acuerdo o no, Del Bosque ha manejado toda la vida unos códigos en el vestuario que no son los de la Prensa y la sociedad actuales, gracias a Dios. No le ha ido mal con ellos. Y yo celebro que quede gente con principios y personalidad, aunque se equivoque.

    En cuanto a lo de De Gea, a mí sí me parece uno de los mejores actualmente aunque vea algo por encima a Courtois, Neuer y Oblak. Lo que no me voy es a apuntar al carro de matarlo ahora por dos errores y por un tema de su vida personal. Ha sido dos temporadas seguidas el mejor jugador del ManU y el mejor portero de la Premier. Pero ya sabemos cómo somos en España. Un par de cositas y a matarlo.
    A veces conviene no olvidar que en este país se ha llegado a criticar a Rafael Nadal. En fin...
    Última edición por Armando; 01/07/2016 a las 17:44
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2575
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    A mi de Gea no me acaba de convencer lo veo un poco sobrevalorado , menos mal que no lo ha fichado el RM.

  6. #2576
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Por cierto, con lo señor que ha sido siempre del Bosque, me parecen muy mal las ultimas declaraciones que ha hecho de Iker, creo que no eran necesarias.

  7. #2577
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Lo que no era necesario es que fuese convocado

  8. #2578
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    También, pero una vez ha acabado todo...para que tienes que echar caquita por la boca

  9. #2579
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Gales vs Portugal en semis, quién lo diría!
    Si juegan como hasta ahora veo a Gales finalista.


    Un saludo

  10. #2580
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Hablemos de fútbol

    Portugal decepcionante como siempre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •