Página 218 de 1242 PrimerPrimer ... 1181682082162172182192202282683187181218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 12415
  1. #2171
    Me ha quedado pasablemente bien para mañana? (la hago hoy que mañana saldre del trabajo, tengo k comer cagando leches (o no comer) e ir a la entrevista, y con prisas y nervios no salen bien las cosas).


  2. #2172
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Me ha quedado pasablemente bien para mañana? (la hago hoy que mañana saldre del trabajo, tengo k comer cagando leches (o no comer) e ir a la entrevista, y con prisas y nervios no salen bien las cosas).

    Jeje, tómalo con mas calma, se nota que estás nervioso...

    PD: Personalmente el nudo Windsor no me gusta.

  3. #2173
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Me ha quedado pasablemente bien para mañana? (la hago hoy que mañana saldre del trabajo, tengo k comer cagando leches (o no comer) e ir a la entrevista, y con prisas y nervios no salen bien las cosas).

    James por favor, un nudo así de feo y encima hecho la noche anterior no es digno de un tío que lleva aquí casi tres años. Cuando acabes esa entrevista del demonio ya estás practicando hasta que te duelan los dedos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #2174
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, tómalo con mas calma, se nota que estás nervioso...

    PD: Personalmente el nudo Windsor no me gusta.
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    James por favor, un nudo así de feo y encima hecho la noche anterior no es digno de un tío que lleva aquí casi tres años. Cuando acabes esa entrevista del demonio ya estás practicando hasta que te duelan los dedos.
    joer macho, no me mineis la moral la noche antes... :/


    Mercurio, a mi me gusta el windsor mas que el resto.

    Armando, currate un tutorial y asi si paso de ronda voy a la entrevista final con un nudo que sera la envidia de Barcelona.
    Última edición por Bankster; 03/05/2017 a las 23:02

  5. #2175
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    joer macho, no me mineis la moral la noche antes... :/
    Confía en ti James, la mejor manera de controlar los nervios es dominar el tema a tratar, y de eso no tenemos dudas:thumbsup:

  6. #2176
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Confía en ti James, la mejor manera de controlar los nervios es dominar el tema a tratar, y de eso no tenemos dudas:thumbsup:
    ya, si eso no es problema, pero como el puesto es de comercial y yo soy mas de moverme entre bastidores...

  7. #2177
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    joer macho, no me mineis la moral la noche antes... :/


    Mercurio, a mi me gusta el windsor mas que el resto.
    Compañero arriba te di un like para darte ánimos y luego de la entrevista decirte que el nudo no es gran cosa, pero te recomiendo que lleves ese nudo y no te lo hagas mejor. Probablemente el que te entreviste no le guste ver que alguien que está por debajo de el, lleva una mejor indumentaria y pueda pensar que eres presuntuoso y arrogante. Ve aseado y con la ropa planchada pero que no parezcas el gerente. Animos y fuerza mañana que ese nudo seguro te dará suerte.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/05/2017 a las 23:07

  8. #2178
    Por cierto, gracias a todos por los animos.

  9. #2179
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Sé tú mismo". Lo leí en un sobre de azúcar.

  10. #2180
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo la premisa que a las entrevistas y a los exámenes de nivel no se debe preparar nada. En caso contrario pierden su esencia y su valor real.
    Suerte y a por todas!!
    La corbata es lo de menos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •