Página 316 de 1240 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 12399
  1. #3151
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje

    o bien un blucher:
    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...andy-calf.html

    creo que mu gustan mucho los segundos pero con el color del primero!! :P

    gracias por el consejo
    Una pequeña observación: esos zapatos son derby, no blucher. La explicación de las diferencias la encuentras aquí.

  2. #3152
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En el mundo anglosajon, no hay diferencia entre derby/blucher. El zapato (que tuvo una creacion meramente utilitaria en la conversion de un zapato tipo alberca en una bota baja) se llamo blucher en Inglaterra durante casi 100 anhos, el cambio de nombre se completa alrededor de 1915 durante la primera guerra mundial en la Cual el enemigo era precisamente Alemania. Si la casa Real Inglesa cambio de nombre no iban a ser menos los zapatos

    No hay practicamente restos de los bluchers usados por ambos ejercitos, eran usados hasta practicamente se deshacia. El blucher/derby mejor conservado es la famosa Weedon boot. Una busqueda en ggogle tendria que dar una imagen.

    Ahora bien es posible que en la escuela prusiana (de la que se derivan escuelas como la vienesa o la hungara) haya diferencias entre un derby y un blucher. La referencia usada para la pagina de Wikipedia es el famoso libro del aleman Helge Sternke. (que yo sepa no hay traduccion del aleman) La otra mencion a la diferencia derby/blucher esta en el blog gentleman gazette escrito por un aleman.
    Yo con todos los respecto a la wikipedia seguire usando indistintamente ambos terminos para designar ese tipo de zapatos con independencia de la construction. Estoy muy mayor para aprender cosas nuevas.

  3. #3153
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo con todos los respecto a la wikipedia seguire usando indistintamente ambos terminos para designar ese tipo de zapatos con independencia de la construction. Estoy muy mayor para aprender cosas nuevas.
    Para mi son claras las diferencias entre ambos modelos de calzado por lo que, una vez identificadas, en mi caso, prefiero llamarlos "como corresponde" independientemente de su historia. Por otra parte, creo que soy mayor que tu por unos buenos años, lo que no me impide seguir aprendiendo cosas: de hecho, para mi la vida no es mas que un proceso de aprendizaje continuo y realmente agradezco que así sea.
    Última edición por Mercurio; 01/12/2017 a las 22:38

  4. #3154
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Busca en los clásicos....outdoorandcountry, countryattire, etc...yo acabo de coger uno para la bedale en esta última.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Encontré éste, vale para todos?

    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...0.html?c=Brown

  5. #3155
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Para todos los que lleven los botones para engancharlo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #3156
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estoy en la misma búsqueda, pero mi Beaufort tiene cremallera para el chaleco interior, por lo que no me sirve. Además, las tiendas inglesas no pueden enviar nada de la marca Barbour a mi país...

  7. #3157
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy en la misma búsqueda, pero mi Beaufort tiene cremallera para el chaleco interior, por lo que no me sirve. Además, las tiendas inglesas no pueden enviar nada de la marca Barbour a mi país...
    Cuando has puesto lo de la cremallera fui a mirarlo y también, cremallera...a seguir buscando.

  8. #3158
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En el mundo anglosajon, no hay diferencia entre derby/blucher. El zapato (que tuvo una creacion meramente utilitaria en la conversion de un zapato tipo alberca en una bota baja) se llamo blucher en Inglaterra durante casi 100 anhos, el cambio de nombre se completa alrededor de 1915 durante la primera guerra mundial en la Cual el enemigo era precisamente Alemania. Si la casa Real Inglesa cambio de nombre no iban a ser menos los zapatos

    No hay practicamente restos de los bluchers usados por ambos ejercitos, eran usados hasta practicamente se deshacia. El blucher/derby mejor conservado es la famosa Weedon boot. Una busqueda en ggogle tendria que dar una imagen.

    Ahora bien es posible que en la escuela prusiana (de la que se derivan escuelas como la vienesa o la hungara) haya diferencias entre un derby y un blucher. La referencia usada para la pagina de Wikipedia es el famoso libro del aleman Helge Sternke. (que yo sepa no hay traduccion del aleman) La otra mencion a la diferencia derby/blucher esta en el blog gentleman gazette escrito por un aleman.
    Yo con todos los respecto a la wikipedia seguire usando indistintamente ambos terminos para designar ese tipo de zapatos con independencia de la construction. Estoy muy mayor para aprender cosas nuevas.
    No conocía esos antecedentes históricos.

    Muchas gracias por compartirlo.

  9. #3159
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Página para comprar unas Panama Jack Amur Gore Tex porque no me bajan de 189 euros, Gracias

  10. #3160
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Gracias por la explicación sobre derby/blucher.

    Una preguntilla, alguién con experiencia con el plumas básicos de uniqlo? contentos con su calidad, abriga suficiente?
    siendo japonesa la marca imagino que no tallará demasiado holgado no? un habitual de la talla 52 estará bien con una L?

    un saludo y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •