Página 1071 de 1212 PrimerPrimer ... 715719711021106110691070107110721073108111211171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,701 al 10,710 de 12114
  1. #10701
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenos días caballeros. Leyendo el articulo en cuestión me deja una duda muy grande. Sin ser yo un gran conspiranoico, parece que la aparición de este virus vaya a satisfacer dos grandes anhelos de lo que se supone seria el Nuevo Orden Mundial, a saber:

    1. La desaparición del dinero en efectivo
    2. El completo control del individuo mediante el rastreo a partir de tu teléfono móvil

    Como digo, no es que sea yo fanático conspiranoico, pero entre las medidas que se ponen en la mesa, justo aparecen estas dos.

    Como poco es sospechoso.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #10702
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,429
    Ojalá desaparezca el dinero físico. Yo ya llevaba usando la tarjeta desde hace mucho tiempo.
    Que nos controlan más? Pues sí, pero evitas el dinero en B y los que cobramos legalmente no tendremos ningún problema.

  3. #10703
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días caballeros. Leyendo el articulo en cuestión me deja una duda muy grande. Sin ser yo un gran conspiranoico, parece que la aparición de este virus vaya a satisfacer dos grandes anhelos de lo que se supone seria el Nuevo Orden Mundial, a saber:

    1. La desaparición del dinero en efectivo
    2. El completo control del individuo mediante el rastreo a partir de tu teléfono móvil

    Como digo, no es que sea yo fanático conspiranoico, pero entre las medidas que se ponen en la mesa, justo aparecen estas dos.

    Como poco es sospechoso.

    Saludos cordiales.

    ¿Y cuál es la duda...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10704
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojalá desaparezca el dinero físico. Yo ya llevaba usando la tarjeta desde hace mucho tiempo.
    Que nos controlan más? Pues sí, pero evitas el dinero en B y los que cobramos legalmente no tendremos ningún problema.

    Es un poco más complicado que todo eso.

    Yo antes pensaba como tú. Luego cambié de opinión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10705
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Parece que las cifras de muertes en Francia y Alemania podrían estar distorsionadas.

    https://www.google.com/amp/s/m.eldia...49486.amp.html


    Un saludo.

  6. #10706
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días caballeros. Leyendo el articulo en cuestión me deja una duda muy grande. Sin ser yo un gran conspiranoico, parece que la aparición de este virus vaya a satisfacer dos grandes anhelos de lo que se supone seria el Nuevo Orden Mundial, a saber:

    1. La desaparición del dinero en efectivo
    2. El completo control del individuo mediante el rastreo a partir de tu teléfono móvil

    Como digo, no es que sea yo fanático conspiranoico, pero entre las medidas que se ponen en la mesa, justo aparecen estas dos.

    Como poco es sospechoso.

    Saludos cordiales.
    Hay una opción intermedia, don Eca (si me permite la confianza): que se adopten soluciones por oportunismo ---e improvisación--- y no de acuerdo con un plan tan sumamente detallado.

  7. #10707
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Parece que las cifras de muertes en Francia y Alemania podrían estar distorsionadas.

    https://www.google.com/amp/s/m.eldia...49486.amp.html


    Un saludo.
    Y tanto, llevan días comentándolo. Al igual que los datos de China son difíciles de creer...

    Ningún sistema de salud es infalible y menos cuando dependen de los sistemas privados, como es el caso de Alemania.


    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #10708
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Y luego, aparte, hay cosas que son relativas. Sobre todo en lo que respecta a fallecidos con múltiples patologías. Mueren y se les hace el test. Dan positivo. ¿Significa eso que ha sido el virus el que ha desencadenado el final?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10709
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojalá desaparezca el dinero físico. Yo ya llevaba usando la tarjeta desde hace mucho tiempo.
    Que nos controlan más? Pues sí, pero evitas el dinero en B y los que cobramos legalmente no tendremos ningún problema.
    Ojalá no te conviertas en disidente, no podrías pagar nada.
    El día que desaparezca el dinero físico tu dinero ya no será tuyo.
    Última edición por calostro5; 27/03/2020 a las 13:00

  10. #10710
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Ojalá no te conviertas en disidente, no podrías pagar nada.
    El día que desaparezca el dinero físico tu dinero ya no será tuyo.

    Correcto. Afirma que no le importa que le controlen más pero... eso es porque quizá no se ha parado a pensar en quién podría controlarle. Quién tendría el control ABSOLUTO sobre su patrimonio. Podría ser, por decir algo (un ejemplo ad hoc para tocar su fibra sensible), un Pablo Iglesias devenido en presidente plenipotenciario. Por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •