Página 541 de 1194 PrimerPrimer ... 414414915315395405415425435515916411041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 11940
  1. #5401
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    No creas.

    La sociedad aquí está muy polarizada y pocos van a convencerse de lo contrario que piensan a nivel de hoy. Y ese es precisamente el problema de Podemos, Colaus, Comuns y la que les trajo, que no se puede estar en medio y ellos saben que hagan lo que hagan van a perder muchos soportes de su militancia. De hecho llevamos dias viendo declaraciones pasadas de Colau totalmente contradictorias las unas con las otras. Es lo que tiene no tener más idea que mandar.

    El propio PSC se encamina a la desaparición por el bandazo que pegaron en los últimos meses. Como decimos aquí, Podem tiene "mala peça al teler".

    A mi en todo caso, hagan lo que hagan no me dan ninguna pena.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #5402
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cuidado, que no sabemos cuál es su agenda. Yo la veo trabajándose la Generalitat de cara a una futura autonomía vitaminada por un aliviado Gobierno español.
    Como conozco bastante a Puigdemont te aseguro que en cuanto pase esto desaparece de la primera linea política.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #5403
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Yo veo que, como la autonomía no puede vitaminarse más que dándole una agencia tributaria y un poder judicial propio, y eso sería aberrante y escandaloso, porque sería darles al final lo que querían desde el principio, esto puede redundar en una reducción de las autonomías (aunque esto es más un deseo).

    Colau ha medido mal; en corto, ha esquivado lo inmediato, la querella de la fiscalia, que ya ha ordenado el fiscal general para todo el que se pringue en esto. Y por eso no es inteligente. Se ha retratado para todo el mundo: los de derechas nunca la votarían, y los de izquierda moderada, tampoco. Y los suyos acaban de ver cómo se raja a la hora de la verdad. Los de la CUP la van a poner fina.
    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  4. #5404
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    hahahah

    Ni John Grisham, menudo culebron hay montado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5405
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Como conozco bastante a Puigdemont te aseguro que en cuanto pase esto desaparece de la primera linea política.
    Le inhabilitan, fijo. Pero eso le da igual. Ahora hay que ver si se come unos añitos de bizcocho. Ojalá, pero no creo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  6. #5406
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Como conozco bastante a Puigdemont te aseguro que en cuanto pase esto desaparece de la primera linea política.
    No hay que conocerlo ni bien ni mal para saber que va a desaparecer de la primera y de la política en general, pero no por decisión propia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #5407
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Yo veo que, como la autonomía no puede vitaminarse más que dándole una agencia tributaria y un poder judicial propio, y eso sería aberrante y escandaloso, porque sería darles al final lo que querían desde el principio, esto puede redundar en una reducción de las autonomías (aunque esto es más un deseo).

    Colau ha medido mal; en corto, ha esquivado lo inmediato, la querella de la fiscalia, que ya ha ordenado el fiscal general para todo el que se pringue en esto. Y por eso no es inteligente. Se ha retratado para todo el mundo: los de derechas nunca la votarían, y los de izquierda moderada, tampoco. Y los suyos acaban de ver cómo se raja a la hora de la verdad. Los de la CUP la van a poner fina.
    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Desarrolla un poco el primer párrafo arfabó

  8. #5408
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La gran catástrofe de todo esto, y da igual cómo acabe, es que esta gente ha logrado arrastrar a gran parte de la sociedad catalana a una posición de total desprecio por el imperio de la Ley, base de cualquier sociedad civilizada. Esta gente que se llena la boca de "derechos" y "libertades" mientras pisotean o jalean a quienes pisotean la Constitución, el Estatuto y de ahí para abajo todo el ordenamiento legal prometiendo unos (los que guían) y creyendo otros (el rebaño ignorante) el paraíso dan mucho miedo. Cuando se llega a ese punto lo siguiente es SIEMPRE un fascismo o una guerra.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #5409
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No hay que conocerlo ni bien ni mal para saber que va a desaparecer de la primera y de la política en general, pero no por decisión propia.
    Bueno, el tiempo dirá.

  10. #5410
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Creo que es una buena cosa que el Estado recuerde a los funcionarios autonómicos que la obediencia debida no cuela, y por otro lado, si se llega suspender la autonomía, cosa que no descarto, igual alguien plantea que visto lo visto, es momento de mejorar los mecanismos de control de los parlamentos autonómicos. Pero no se si habrá narices.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •