Página 798 de 1252 PrimerPrimer ... 298698748788796797798799800808848898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,971 al 7,980 de 12514
  1. #7971
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Decía Pablo que lo que dijo Frankie era lo más surrealista que había leído en el foro

    Creo que leerte a ti es más aún ..: madre mía chiquillo háztelo mirar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7972
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya veremos que tal funciona el Gobierno, pero las nuevas matemáticas nos dicen que casi 2/3 partes ahora es "paridad"...
    Es que la paridad solo vale si beneficia a las mujeres y perjudica al hombre.

    No escuché a ninguna mujer querer ir a la mili o que les cobren en discotecas como a los hombres.

    Está claro que son mujeres pero tontas no son. Tontos son los que se creen toda esta mierda de igualdad en un país donde no hay discriminación legal y muchas veces hay bastante discriminación pero para el hombre.

    Suicidios, divorcios, accidentes laborales, presunción de inocencia,... Eso es discriminación pero como perjudica al hombre se ve bien.

  3. #7973
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Decía Pablo que lo que dijo Frankie era lo más surrealista que había leído en el foro

    Creo que leerte a ti es más aún ..: madre mía chiquillo háztelo mirar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca no hables de surrealismo que en este foro tienes la medalla de oro.

    Enhorabuena por tu gobierno. Te va como anillo al dedo.

  4. #7974
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Pido disculpas si éste no es el lugar adecuado para esta pregunta pero, al fin y al cabo se trata de política.

    ¿Se sabe con certeza cómo va a afectar la guerra de aranceles EEUU - UE a la ropa y el calzado?
    He leído de Levi's, Harley, calzado (sin especificar marcas) etc.

    ¿Qué tipo de arancel a cada artículo?. Se dice que se ha publicado una lista de los artículos que la UE va a "arancelar" pero no hay forma de encontrarla.

    La pregunta clave es: ¿cuanto van a encarecerse los Alden comprados en USA? ¿seguirá compensando comprarlos allí por internet?

    Muchas gracias.
    Si suben los aranceles más interesará compra en USA si te los valoran bajo en el despacho.
    Si vamos a una guerra arancelaria será una auténtica lástima porque las empresas perderán mercados potentes y los consumidores perderemos la opción de comprar productos de calidad.
    Se pierde en libertad.

    no pain no gain

  5. #7975
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Masca no hables de surrealismo que en este foro tienes la medalla de oro.

    Enhorabuena por tu gobierno. Te va como anillo al dedo.
    No me esperaba menos de alguien que dijo en el foro que su época ideal era la de franco ... si quieres te lo busco ... o alguien que tilda de enfermo mental a un homosexual o lo compara con la pedofilia ... o alguien que dijo una vez que a las chicas a las que habías tratado mal eran las que más les gustaba o algo así ... corrígeme si me equivoco en algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7976
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Una cosa es ser diferente y otra es ser mejor, o debido a esa diferencia o singularidad tener más derechos, que es de lo que se trata aquí. Las particularidades paisajísticas, gastronómicas y folklóricas están muy bien pero no deben ser base de privilegio ninguno. Yo creo en una nación de ciudadanos libres e iguales en sus derechos. Lo demás, francamente, es cosa de sobremesas.
    Concuerdo el respeto por las diferencias y con respecto a que no deben de implicar privilegios. Sino se les da la razón de forma tácita.
    El tema es que el nacionalismo es moneda de cambio en política y es rentable siempre para los políticos locales su desarrollo. Parte del discurso de intereses de poder y economicos y sin ideología.
    Es el sistema electoral el que fragmenta España, genera herramientas para atacar el Estado.


    no pain no gain

  7. #7977
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que la paridad solo vale si beneficia a las mujeres y perjudica al hombre.

    No escuché a ninguna mujer querer ir a la mili o que les cobren en discotecas como a los hombres.

    Está claro que son mujeres pero tontas no son. Tontos son los que se creen toda esta mierda de igualdad en un país donde no hay discriminación legal y muchas veces hay bastante discriminación pero para el hombre.

    Suicidios, divorcios, accidentes laborales, presunción de inocencia,... Eso es discriminación pero como perjudica al hombre se ve bien.
    No se ve bien Toni, directamente no existe que es peor.
    Yo les metería un paquete a las discotecas que me cobran entrada.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  8. #7978
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    What the fuck!
    Gracias mil

  9. #7979
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Desconozco qué ha hecho Pedro Duque, además de ser ingeniero y astronauta. Por tanto, me resulta difícil valorar su idoneidad para el cargo.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si me permites, yo conozco gente de la universidad de telecomunicaciones de Valladolid que ha hecho programas de colaboración en investigación con Deimos, que es (o al menos era) una de las empresas punteras a nivel internacional en la construcción de satélites de vigilancia y que tiene (o tenía) una sede aquí en Valladolid.

    Pues bien Duque es uno de los fundadores de esa empresa y colaboró muy estrechamente con el proyecto que te comento y la gente que conozco que trató y trabajó con él me comentaron que era muy buen profesional y muy buena persona.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo he visto por la cita ... pero realmente me parece absurdo por que preguntar que Pedro duque es un crack ... y solo con leer un poco de su trayectoria ya se sabe que lo es ... vamos lo afirmo ... si hay una empresa a la que sigo desde hace años es la ESA , incluso una de mis oficinas está al lado de la de Darmstadt y cuando voy babeo por todo lo que se de ese sitio ... así que esa curiosidad me parece absurda

    No hace falta que me contestes ... hay cosas que no puedo leer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me autocito para dejar claro que desde un primer momento dije que no sabía qué había hecho Pedro Duque además de ser ingeniero y astronauta. Motivo por el cual pregunté que qué había hecho para que lo calificaras de crack, masca.

    La respuesta de rgonzsol, además de muy educada, me parece que responde a mi duda. Y no solo responde a mi duda, sino que lo hace sin faltar ni decir que lo que pregunto es absurdo.

    masca, de verdad que deberías hacértelo mirar. Cuando uno pregunta con educación y por desconocimiento, darle respuestas como la tuya me parece que está fuera de lugar.

    No sé qué quieres decir con que hay cosas que no puedes leer...

  10. #7980
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cuanto valiente que tira la piedra y luego esconde la mano....

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •