Página 275 de 1212 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 12114
  1. #2741
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Entonces, como a mi no me gusta el rol y creo que no debe haber centros de juegos en lugares de estudio, eso me da derecho a ir a esa sala, irrumpir alli y ponerme a increpar y a acosar a los que juegan.

    Ser ateo y creer en la aconfesionalidad o laicidad del Estado, que tanto da, no legitima para entrar en un lugar de culto a violentar a la gente, desnudo y gritando improperios.

    Soy catolico y creo en la separacion Iglesia - Estado, pero esa capilla, aunque haya quien crea que no debe estar alli, de hecho, está, y para un catolico es suelo consagrado, y lo que esta señora y sus cuates hicieron, una profanacion, lo que no puede decirse de un club de rol. Y añado que una cobardia, porque sabian que no habria respuesta violenta, y ademas para eso se ocuparon de que todo fuera grabado.

    Y si alguien cree que lo que hicieron si es licito, le animo a que entre desnudo con una cabeza de cerdo bajo el brazo en la mezquita de la M30, al grito de "morireis como en calatañazor", por decir algo.

    Pero me da que no...

    En cuanto a lo de la seguridad, yo prefiero que cuando haya un derbi la calle este llena de policia, vaya yo o no al partido. Los disturbios molestan hasta a los que no les gusta el futbol. Sobre todo a esos.

  2. #2742
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tabellio me estoy poniendo imparcial por el espíritu del debate,pero tú sabes que yo soy gebte de bien, Hermano de Las Penas y Betico sufridor.

    De todas maneras, que te parecería que pacíficamente se retirara esa capilla de la Universidad pública o que se modificara para que fuera útil a cualquier culto?
    El término sagrado no tiene por qué significar nada para el legislador...

    Abrazos compadre.

  3. #2743
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tabellio, que no estoy a favor de lo que hizo maestre, me parece de una falta de respeto acojonante... Pero no es curioso que la hayan acusado 6 años después? Que quieran un año de cárcel para ella... Un año por dios!!!

    Sobre lo de la seguridad soy el primero que la quiere, pero si nos ponemos en plan lógico, no sería lógico que esa seguridad la pagara el ente privado? No les estamos regalando esa seguridad?

  4. #2744
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Masca, lo relevante no es el Madrid o el Gran Poder; son los ciudadanos que atienden al evento.
    Es para ellos la seguridad, carajo!!

    Abrazos.

  5. #2745
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Me parece perfecto que el rector motu proprio o a instancia de quien proceda, por ejemplo el consejo de estufiantes, acuerde que se suprima la capilla, se comunique al obispado y a la parroquia que la atienda, se realice el rito que corresponda y despues por mi como si ponen un mcdonald's.

    Edito: Masca, aunque pensemos de forma distinta, te tengo por alguien moderado y se que no apruebas esas cosas. A Maestre le piden lo que se puede pedir con el codigo penal vigente. Si no tiene antedentes, no ira a la carcel. El tema es que la inhabiliten o no....

    Mateuro, un abrazo fuerte, amigo.
    Última edición por Tabellio; 08/01/2016 a las 22:49

  6. #2746
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que si leshe que eso lo entiendo, pero como es por su "culpa" por lo que hay disturbios, no deberían pagar ellos la seguridad? Que puede ser que este equivocado, es más con lo de que protegen a los ciudadanos y no al ente puede ser que haya errado mi argumento... De todo se aprende

  7. #2747
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sobre lo de las universidades me gustaría que hablara pablo que se que el si que sabe de esto y mucho...
    Estoy de acuerdo, polémica muy poco decorosa hasta el momento...

    PD: He intentando leer al Escobar ese, pero me estaban dando arcadas y he tenido que parar, pido perdón
    Un Saludo,

    Javier

  8. #2748
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tabellio, que no estoy a favor de lo que hizo maestre, me parece de una falta de respeto acojonante... Pero no es curioso que la hayan acusado 6 años después? Que quieran un año de cárcel para ella... Un año por dios!!!

    Sobre lo de la seguridad soy el primero que la quiere, pero si nos ponemos en plan lógico, no sería lógico que esa seguridad la pagara el ente privado? No les estamos regalando esa seguridad?
    Que yo me aclare, entonces les regalamos sanidad a todo el que se venga, pero no seguridad, eso sí que se lo pague cada uno...

    y digo yo, coño ya puestos, paguémosles seguridad y eso que nos ahorramos en sanidad, lo comido por lo servido
    Un Saludo,

    Javier

  9. #2749
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mis defensas van más bien a que no me gustan las cazas de brujas, como buscar los twiters de Zapata, lo de maestre o los tuits de errejon... A ver si aqui ninguno os habéis reído nunca con un chiste de humor negro

  10. #2750
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y otro apunte, si es condenada y no dimite y deja su acta entonces yo seré el primero en condenar tal hecho...

    He leído que maestre escribió una carta de disculpas , ni lo sabía, sinceramente creo que no es suficiente, pero al menos es más de lo que muchos hacen...

    Y os lo dice alguien que en la vida se ha metido en una pelea, o que ha estos en ningún grupo radical o ha pertenecido a ninguna asociación ni nada de esto. ... Bueno si bisílaba break dance en el barclays de Colón... Eso vale? Jajaja así que todo lo que sea alterar el orden o cosas así no van conmigo... Lo digo para que no os creáis a veces que soy un radical raro quema iglesias y líder de femen o algo así

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •