Página 476 de 1211 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526576976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 12110
  1. #4751
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi me parece muy curioso ue en la época del Photoshop sea precisamente cuando se crea sin más "porque lo diga un papelito", y aqui me da igual Barcenas que Iglesias. Supongo que es por lo mismo que "si lo dicen en la tele es verdad. ..". Nunca lo tuvieron más fácil los que manejan los hilos, ni un "populacho" más dispuesto a tragarse lo que sea si se lo repiten lo suficiente...

    PD: Gracias pero..."menos es mas"
    Supongo que la cuestión radica en a quién le otorgamos credibilidad y a quién no. Al polifacético Inda, que lo mismo está de tertuliano futbolero que de tertuliano político, no sé porqué, pero se la suelo otorgar. Y eso que hay algo de él que me raspa y hace que ni me guste ni me caiga bien.
    Abrazos.

    pd: ¡Y suerte para revalidar el título!
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  2. #4752
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Esperanza Aguirre debe dimitir por los escándalos de corrupción del PP de Madrid pero Mariano Rajoy no debe dimitir por los escándalos de corrupción del PP en toda España.
    Para la corrupción el PP sí es federalista.
    En el caso de Aguirre, me cuesta creer que no supiese nada. En el de Rajoy tengo más dudas.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #4753
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Para Mariano, Aguirre será la nueva "esa persona de la que usted me habla"

  4. #4754
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    En el caso de Aguirre, me cuesta creer que no supiese nada. En el de Rajoy tengo más dudas.
    Pero entonces ¿Hay que perdonar a Rajoy porque no se enteraba de nada?
    ¿Es esa excusa válida para un presidente del gobierno? ¿No enterarse es una virtud?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #4755
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Pero entonces ¿Hay que perdonar a Rajoy porque no se enteraba de nada?
    ¿Es esa excusa válida para un presidente del gobierno? ¿No enterarse es una virtud?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    A ti te puede parecer mal perdonarle por no saber. A mí, me lo parece condenarle por lo mismo. Que paguen justos por pescadores no es correcto. Pero como decía, dudo sobre si sabía, o no, algo.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  6. #4756
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Soy un romántico!!!


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    En mi casa a los admiradores de Fidel Castro y del Che los llamamos cosas mucho peores.

  7. #4757
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    A ti te puede parecer mal perdonarle por no saber. A mí, me lo parece condenarle por lo mismo. Que paguen justos por pescadores no es correcto. Pero como decía, dudo sobre si sabía, o no, algo.

    Muy benévolo eres con D. Mariano. No nos olvidemos que es el máximo responsable del partido y de lo que pase en el.

  8. #4758
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No quise yo citar al percebe en mi mensaje inicial para no darle una salida a nuestro compadre progre, pero sin duda alguna es el primero que debería estar en su casa.

    Imagináis que trincan a un presidente de los EEUU enviando un mensaje al tesorero de su partido tras meterlo en la carcel por tener dinero en.....

    Bueno bueno, Guantánamo se queda corto.

    Saludos.

  9. #4759
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    A mí siempre me ha parecido que el principal pecado de Esperanza Aguirre ha sido el de ser una maruja de altos vuelos metida a política.

    Tiendo a pensar, dado lo fácil que le han dado la boleta en su partido, que no sabía nada en realidad.

    La soberbia. Madre de tantos tontos útiles...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4760
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Soy un romántico!!!


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Interesante, uno de los cinco...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •