Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 237
  1. #171
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Como dije al principio iba de cabeza a un sastre, pero pensandolo friamente, para lo que yo queria que era algo sencillo, supongo que hubiese desaprovechado el trabajo del mismo además de haberme gastado el doble para un traje que va a tener muy poco uso. A mi con que tenga una calidad aceptable (y si la tela es una S110 de VBC se presupone que tiene calidad, y las entretelas por lo que he leido van cosidas y no termoselladas) me vale, siempre y cuando tambien y no menos importante, el fit sea el que me gusta.
    Lo de la entretela cosida esta confirmado por ellos?
    A EUR 395.00 seria el precio mas barato de mercado para una entretelado cosido. Hace mucho que no entro en un Massimo Dutti pero en la ropa de tienda solo tienen (tenian?) entretelas pegadasm

  2. #172
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En la última película eso afeaba mucho los conjuntos, iba demasiado al límite. Debes buscar el entalle sí, pero nunca dando sensación de forzado, y los trajes Tom ford que lucía Daniel Craig en Spectre llegan a rozar un poco el ridículo en mi opinión. Si te fijas se desbocan completamente al caminar, además se abren en exceso las chaquetas bajo la abotonadura (que lo acepto en chaquetas más sport, así tengo algunas), pero nunca para atuendos más formales. Otro fallo significativo de esos trajes es la estrechez de las solapas, teniendo en cuenta la proporción de hombro/cintura de Craig...muy estrechas. Mi consejo es que tengas en cuenta estos detalles en la chaqueta si quieres clavarla....

    Muchas gracias por tu aportación, y no dudes en compartir el resultado final!

    Saludos caballero.
    Si, quizas como dices en esta ultima pelicula vaya un tanto al limite, pero bueno, tampoco tengo el volumen de hombros de Daniel Craig XD.

    Algo parecido, entallado, pero sin llegar tan al extremo. Lo que busco es que la chaqueta no de la sensacion de caer "recta", no se si me explico, que no se vea la cintura entallada y de la sensacion de tener un cuerpo sin forma. Que para eso se "mata" uno en el gimnasio a diario XD

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En el tema del entalle deciden los gustos de cada uno. En mi opinión donde luce una buena tela tanto en un pantalón como en una chaqueta es cuando se aprecia la caída de la misma. Ese "toquecito" es el complicado de conseguir.
    Eso es, entiendo que haya quien prefiera ir mas entallado y otros menos, tampoco busco que el boton este a punto de salir volando jaja, simplemente que la americana tenga la forma del cuerpo, entallada, porque como le digo al anterior compañero, veo trajes con poco entalle para mi gusto y no veo que queden bien, dan sensacion de cuerpo recto del todo y no me gusta nada

  3. #173
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Lo de la entretela cosida esta confirmado por ellos?
    A EUR 395.00 seria el precio mas barato de mercado para una entretelado cosido. Hace mucho que no entro en un Massimo Dutti pero en la ropa de tienda solo tienen (tenian?) entretelas pegadasm
    Lo lei en este articulo: https://vestirseporlospies.es/visita...-en-la-coruna/

    Esta tirando hacia el final donde lo comentan. Entiendo que esto es asi en todos los PT de massimo Dutti y no solamente en el de la coruña, ya que todos se hacen en portugal

  4. #174
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Si, quizas como dices en esta ultima pelicula vaya un tanto al limite, pero bueno, tampoco tengo el volumen de hombros de Daniel Craig XD.

    Algo parecido, entallado, pero sin llegar tan al extremo. Lo que busco es que la chaqueta no de la sensacion de caer "recta", no se si me explico, que no se vea la cintura entallada y de la sensacion de tener un cuerpo sin forma. Que para eso se "mata" uno en el gimnasio a diario XD



    Eso es, entiendo que haya quien prefiera ir mas entallado y otros menos, tampoco busco que el boton este a punto de salir volando jaja, simplemente que la americana tenga la forma del cuerpo, entallada, porque como le digo al anterior compañero, veo trajes con poco entalle para mi gusto y no veo que queden bien, dan sensacion de cuerpo recto del todo y no me gusta nada
    Entonces estamos de acuerdo por lo que comentas....
    Mira por ejemplo el traje que ha subido Armando hoy en el hilo de conjuntos. Perfecto para mi gusto. Oreos buenos ejemplo deun entalle muy muy conseguido los tienes en los trajes que sube Ari. Ahí tienes buenos ejemplos, creo yo.

    Saludos caballero.

  5. #175
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Entonces estamos de acuerdo por lo que comentas....
    Mira por ejemplo el traje que ha subido Armando hoy en el hilo de conjuntos. Perfecto para mi gusto. Oreos buenos ejemplo deun entalle muy muy conseguido los tienes en los trajes que sube Ari. Ahí tienes buenos ejemplos, creo yo.

    Saludos caballero.
    Acabo de ver el de Armando. Me gusta, pero personalmente un pelin, solo un pelin mas entallado me gustaria mas. Me da la sensacion sobre todo a la altura de pecho que esta algo "suelto" y tambien me da la sensacion (hablo desde la ignoracia) que por la parte de abajo, la chaqueta va cogiendo como "vuelo" y no esta tan ajustada como empieza por los hombros donde le esta clavada.

    Por ejemplo, mirando ese hilo, el compañero mateuro colgo hace unos días la siguiente foto. Busco ese fit y entalle en el traje

    Última edición por jonan1987; 19/04/2017 a las 12:48

  6. #176
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Acabo de ver el de Armando. Me gusta, pero personalmente un pelin, solo un pelin mas entallado me gustaria mas. Me da la sensacion sobre todo a la altura de pecho que esta algo "suelto" y tambien me da la sensacion (hablo desde la ignoracia) que por la parte de abajo, la chaqueta va cogiendo como "vuelo" y no esta tan ajustada como empieza por los hombros donde le esta clavada.

    Por ejemplo, mirando ese hilo, el compañero mateuro colgo hace unos días la siguiente foto. Busco ese fit y entalle en el traje

    Al compañero y amigo Mateuro le gusta ir un poquito más entallado que yo sí. A veces hasta nos peleamos y todo. Pero ahí tienes un gran ejemplo de alguien a quien le gusta el entalle máximo. Aunque ahora se ha soltado un poquito.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #177
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ya le hemos enseñado lo importante que es respirar de vez en cuando...

  8. #178
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Compañero Jonan, no te dejes liar por los compadres Armando y Ronin... hay que ir más apretado. Mateuro y yo te daremos la bienvenida al club del entalle, del que formamos parte desde los albores del tiempo... eso sí, estamos un poco solos.

  9. #179
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Compañero Jonan, no te dejes liar por los compadres Armando y Ronin... hay que ir más apretado. Mateuro y yo te daremos la bienvenida al club del entalle, del que formamos parte desde los albores del tiempo... eso sí, estamos un poco solos.
    Jaja, pues a mi me gusta mucho como le queda la chaqueta a Mateuro, e intentare que la americana de mi traje quede similar. Ademas podría decir en un primer vistazo que tenemos un físico en lo que respecta a tronco superior bastante parecido. Me gustan los trajes entallados como el de la foto, me uniré entonces a vuestro selecto club XD

  10. #180
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Lo lei en este articulo: https://vestirseporlospies.es/visita...-en-la-coruna/

    Esta tirando hacia el final donde lo comentan. Entiendo que esto es asi en todos los PT de massimo Dutti y no solamente en el de la coruña, ya que todos se hacen en portugal

    Lo acabo de leer, la verdad es que el blog ese no es mucho de fiar;

    Lo de la entretela cosida pero no picada no lo entendi (me imagino que quiere decir que no pican a mano y si a maquina) bueno es bien sabido que Kiton cose la entretela a maquina tambien, asi que el comentario no tiene mucho sentido. Igual es semi entelado como la inmensa mayoria de la confeccion industrial.

    Lo mejor seria preguntar a la tienda directamente, normalmente y dependiendo del progrma por un extra se puede anhadir la entretela cosida, si te dicen que te lo hacen standard por EUR 395 voy yo de cabeza a hacerme uno. En ese caso pide que te hagan entretela larga que es lo mas top en sastreria (tendrian que saber lo que eso)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •