Página 484 de 1366 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494534584984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 13656
  1. #4831
    Registrado Avatar de GABO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 16
    Ubicación
    Mexico, City
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Mes estreno en este hilo dándole la bienvenida al otoño (ya era hora de que llegara )

    Carmina horma Forest para Skoaktiebolaget.

    Con Levi's 501








    Preparado para el aluvión de críticas

    ¿Criticas? pero si están padrísimas ojalá las pueda conseguir....
    GABRIEL G.

  2. #4832
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por GABO Ver mensaje
    ¿Criticas? pero si están padrísimas ojalá las pueda conseguir....
    Muchas gracias Gabriel.

    Algunos modelos que vende Skoaktiebolaget no los he visto en ningún otro sitio. Entiendo que piden a fabrica sus propias combinaciones de piel, horma y tipo de calzado. Por ejemolo, le compré unas Tanker que también he puesto en el hilo en ante loden, las he visto por la web en horma Soller mientras que las que yo les compré es horma Oscar.

    A mi me gusta mucho lo que les hace Carmina en "exclusiva"

  3. #4833
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Egalon, te estas haciendo con una colección muy especial.....

    Yo hoy C&J Pembroke con su talón nuevo:




    Por cierto, que al preguntarle a mi zapatero si tenia maquina Goodyear en caso de querer cambiar suelas, me dijo que no, pero que el lo hacia a mano...¿como va eso?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4834
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Prueba a cambiar la configuración de PayPal para que te cobre en la moneda de la tienda y la conversión te la haga la tarjeta. A mi me sale mejor.

    Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
    "Mi no poder"

    "Decirme como hacer?"

    "Gracias darte"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4835
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Egalon, te estas haciendo con una colección muy especial.....
    jajjaja Muchas gracias.

    Voy aprendiendo poco a poco gracias a vosotros, los gurús del foro

    Fantásticos los Pembroke

  6. #4836
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Egalon, te estas haciendo con una colección muy especial.....

    Yo hoy C&J Pembroke con su talón nuevo:




    Por cierto, que al preguntarle a mi zapatero si tenia maquina Goodyear en caso de querer cambiar suelas, me dijo que no, pero que el lo hacia a mano...¿como va eso?
    Bueno, a precio mayor supongo. Tu reparador no necesita máquina GY (eso es para coser la palmilla/upper/vira) sino otra máquina cose-suelas (E Rapid). Si te las puede coser a mano pues mejor, pero espero que tenga buena habilidad en ello y no se pase de precio. Pero el cambio de suelas creo que te tocará muy tarde dada la colección de zapatos que te estás haciendo.

  7. #4837
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Bueno, a precio mayor supongo. Tu reparador no necesita máquina GY (eso es para coser la palmilla/upper/vira) sino otra máquina cose-suelas (E Rapid). Si te las puede coser a mano pues mejor, pero espero que tenga buena habilidad en ello y no se pase de precio. Pero el cambio de suelas creo que te tocará muy tarde dada la colección de zapatos que te estás haciendo.
    Gracias zapasman, aun no domio el procedimiento...¿entonces a un precio razonable es una buena opción hacerlo a mano?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #4838
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias Gabriel.

    Algunos modelos que vende Skoaktiebolaget no los he visto en ningún otro sitio. Entiendo que piden a fabrica sus propias combinaciones de piel, horma y tipo de calzado. Por ejemolo, le compré unas Tanker que también he puesto en el hilo en ante loden, las he visto por la web en horma Soller mientras que las que yo les compré es horma Oscar.

    A mi me gusta mucho lo que les hace Carmina en "exclusiva"
    Los de Skoak son la leche. Se han convertido, gracias a sus ventas online, en una más que dura competencia para hasta tiendas como Leffot. Venden tanto que casi tienen barra libre en las fábricas para pedir lo que quieran.

    Un buen modelo de negocio. Durará lo que dure pero,mientras tanto...
    Última edición por MATEMALE; 28/09/2016 a las 13:56

  9. #4839
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los de Skoak son la leche. Se han convertido, gracias a sus ventas online, en la una más que dura competencia para tiendas hasta como Leffot. Venden tanto que casi tienen barra libre en las fábricas para pedir lo que quieran.

    Un buen modelo de negocio. Durará lo que dure pero,mientras tanto...
    Y además tienen un personal preparado y super majo
    y no el típico vendedor con delantal de piel que prentende hacerse pasar por zapatero.

    Ahora han abierto una tiendaca aun mas grande que el garito que tenían en Östermalm, y como están los alquileres en esa zona...
    Le debe de ir muy bien!

  10. #4840
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y además tienen un personal preparado y super majo
    y no el típico vendedor con delantal de piel que prentende hacerse pasar por zapatero.

    Ahora han abierto una tiendaca aun mas grande que el garito que tenían en Östermalm, y como están los alquileres en esa zona...
    Le debe de ir muy bien!
    Vaya! De lo de la tienda nueva no tenía ni idea! Tendré que ir a verla!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •