Página 1412 de 2894 PrimerPrimer ... 4129121312136214021410141114121413141414221462151219122412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,111 al 14,120 de 28937
  1. #14111
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya encontré solución a tu problema.
    https://www.organizaciondelorden.com/servicios-1/
    Suerte!

    no pain no gain
    Que nooo, "alguien" que tenga los armarios abarrotados. No es mi caso. Pero me guardo el link.

  2. #14112
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Que nooo, "alguien" que tenga los armarios abarrotados. No es mi caso. Pero me guardo el link.
    El mío también está abarrotado. Las cosas entran por una punta y salen por la otra, así mantengo el equilibrio de no tenerlo ni demasiado vacío ni demasiado lleno.

    no pain no gain

  3. #14113
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Reconozco que a mi con este foro se me fue la pinza.

    Pero partia de una ausencia absoluta de ropa en condiciones, perder 16kg y llevar unos añitos comprando sin tino ni maneras es lo que tiene
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14114
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Reconozco que a mi con este foro se me fue la pinza.

    Pero partia de una ausencia absoluta de ropa en condiciones, perder 16kg y llevar unos añitos comprando sin tino ni maneras es lo que tiene
    Hasta que te aburras y cambies de sector. Siempre hay algo en que perder la "pinza". Coches, motos, viajes, relojes, armas. ...ve buscando el siguiente que ya tienes más zapatillas blancas que las que "necesitas" como dice Luisbar.

    no pain no gain

  5. #14115
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo perdí la pinza con el golf y ahora con la ropa, mañana vete tú a saber...

  6. #14116
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Joe la perdió con la vela....jeje...y eso si que es una pérdida de pinza en ligas superiores.

    no pain no gain

  7. #14117
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Tampoco tiene mucho mérito lo mio, llevo la pinza totalmente perdida con los relojes hace ya tiempo y sin síntomas de encontrarla...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #14118
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que profesional . Espero que llevase la trasera acolchada, por lo de caerse de culo, ud. ya me entiende.
    ¡Hahahaha! Me reafirmé en esta idea en Madrid, mientras bebía los Matusalem 15 años en la Negra Tomasa. No sé si hay muchos noctámbulos en el foro pero en mi caso llegué a la conclusión que los trajes y americanas güenas no se pueden sacar de noche. ¿Qué hacer? Comprar una versión low cost de alguno de mis trajes para usarlo si preveo que la noche va a ser muy loca.

  9. #14119
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Rectifico: sí que tienen mi talla. Pero al no poder pagar con Paypal para una posible devolución por talla, he mirado las condiciones de devolución y me encuentro lo siguiente:

    Final clearance sale items and items purchased with discount codes are non refundable.

    En Berwick llevo un 8y muy seguramente sea mi talla, pero me acojona lo de no poder devolverlo (y tener que pagar el envío de vuelta a UK).¿Lo estoy entendiendo bien? ¿No hacen devoluciones?
    Estás entendiendo bien: con el precio que te ofrecen, es venta final, sin devoluciones.

  10. #14120
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo mío pasó ya por relojes y armas. Ahora soy amateur.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •