Página 23 de 147 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1469
  1. #221
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Voy a buscar bien en estudio y postear el link para que leáis el artículo, pero más o menos se trata de que el chaval que hizo las pruebas es un técnico con acceso a métodos para hacer la observaciones a nivel de bacteria y partículas.
    Y la conclusión fue que al final del período de comparación, ambos vaqueros demostraron tener la misma cantidad de gérmenes,
    Y el de la lavadora quedo incluso mas desgastado.

  2. #222
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Si se lavan no tienen un desgaste que los más entendidos llaman fade. Es un desgastado por el uso no por el lavado.

    Se descubrió que las bacterias de un pantalón con varias puestas son las mismas que uno que no se lava y para acabar con las bacterias nada mejor que el frío.

    Yo si los meto en el frigo me tengo que ir de casa pero si intento espaciar los lavados y hacerlo a mano con la menor intervención posible de productos que lo dañen o la lavadora.

  3. #223
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,108
    Lo que yo leí en su momento es que la gente lo metía en una bolsa en el congelador.

  4. #224
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hombre, como todo en la vida...sentido común...con lo que rotamos la ropa, y lo cuidadosos que solemos ser, pues lavarlos cuando lo encesitan, que en nuestro caso será probablemente de forma más espaciada que para la mayoría de la gente. Pero lavarlos, pardiez...
    Meto yo unos denim en la nevera y me los encuentro echos trizas al llegar a casa....

    Saludos caballeros.

  5. #225
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me imagino que los vaqueros seran igual que el resto de los tejidos. Yo vendo tejidos resistentes a las bacterias, bien por que las fibras son inherentemente antibacterianas o despues de la tejeduria por recubrimiento con iones de plata despues del tejido. (cada vez menos de esto ultimo)

    Solo los tejidos con ese tipo de tratamiento se pueden (y se venden) como tejidos sin olor. El olor se produce por la putrefaccion de la bacteria/fungus/levaduras/flora bacterian que hay en el tejido (algo parecido al sudor)

    El hecho de congelar el tejido no elimina el germen/bacteria. La bacteria solo se elimina bien 1) impidiendo su crecimiento (por eso los tejidos estan tratados) o 2) por calor (para tejidos es lavados a temperaturas superiores a 71 grados)

    Asi que los vaqueros huelen ya sabeis por que es.


    ps: Hay otros motivos por lo que la ropa puede oler.

    pss: Si Joe cuelga su estudio, puedo yo colgar los mios al respecto,
    Última edición por Santos; 04/05/2016 a las 15:11

  6. #226
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Me imagino que los vaqueros seran igual que el resto de los tejidos. Yo vendo tejidos resistentes a las bacterias, bien por que las fibras son inherentemente antibacterianas o despues de la tejeduria por recubrimiento con iones de plata despues del tejido. (cada vez menos de esto ultimo)

    Solo los tejidos con ese tipo de tratamiento se pueden (y se venden) como tejidos sin olor. El olor se produce por la putrefaccion de la bacteria/fungus/levaduras/flora bacterian que hay en el tejido (algo parecido al sudor)

    El hecho de congelar el tejido no elimina el germen/bacteria. La bacteria solo se elimina bien o impidiendo su crecimiento (por eso los tejidos estan tratados) o por calor (para tejidos es lavados a temperaturas superiores a 71 grados)

    Asi que los vaqueros huelen ya sabeis por que es.


    ps: Hay otros motivos por lo que la ropa puede oler.

    pss: Si Joe cuelga su estudio, puedo yo colgar los mios al respecto,

    Aquí os lo dejo


    http://news.nationalpost.com/news/ca...at-least-study

  7. #227
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Y digo yo ¿con una camisa denim usamos la misma teoría?

  8. #228
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje

    Ah, es un articulo y no un estudio. No tienes un link al estudio? sabes los porcentajes y el tipo de bacteria y sobre todo flora de que habla?

    Interesante cuando dice
    He left them folded in his suitcase for three days, then opened it and gagged. “There was this huge waft of smell,” he said. “It smelled really bad. It was hot and humid, perfect bacteria-growing conditions.”
    y tambien esto otro
    The bacteria counts were highest around the crotch, but McQueen found no E. coli or other kind of bacteria from fecal matter. “I did expect to find something but I was pleasantly surprised not to find something like that.”
    Si alguien quiere llevar un foco de bacterias por 15 meses en sus piernas es libre de hacerlo.

  9. #229
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En sus piernas ... y entre sus piernas.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #230
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,756
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    La bacteria solo se elimina bien o impidiendo su crecimiento...
    Para eso lo ideal es un pH de entre 8,5 y 9. Como el sudor anda entre 4,5 y 5, una solución es untarse con sosa (sólo de cintura para abajo; tampoco hay que pasarse). Va a picar; aviso.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •