Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 492
  1. #431
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    [...] colgar un trasto de éstos te quita por lo menos diez años de vida...
    Con eso de que son finitos parecen ligeros... Y eso sin contar la envergadura... Disfrútelo. En casa lo intentamos, pero ciertas diferencias entre mi mujer y yo* nos convencieron para dejarlo con el pie encima del mueble. (No tenemos un Sony, sino un LG de 65 pulgadas).


    *De altura y masa; no se me pongan melodramáticos.

  2. #432
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo, tras la prematura muerte de mi anterior televisor, me he hecho con un OLED de Sony. El modelo XR65A80J, para ser exactos...





    A ver si éste me dura más, que colgar un trasto de éstos te quita por lo menos diez años de vida...
    Pruebalo con "Reacher" de Netflix, si solo quieres ver tundas y accion "desenfadada" en la america profunda, cerveza en mano claro. Siempre habra tiempo para las series sesudas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #433
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pruebalo con "Reacher" de Netflix, si solo quieres ver tundas y accion "desenfadada" en la america profunda, cerveza en mano claro. Siempre habra tiempo para las series sesudas...
    Es en Prime.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #434
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo, tras la prematura muerte de mi anterior televisor, me he hecho con un OLED de Sony. El modelo XR65A80J, para ser exactos...





    A ver si éste me dura más, que colgar un trasto de éstos te quita por lo menos diez años de vida...
    Como decimos en forodvd, ahora te toca cambiar AV y altavoces

  5. #435
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pruebalo con "Reacher" de Netflix, si solo quieres ver tundas y accion "desenfadada" en la america profunda, cerveza en mano claro. Siempre habra tiempo para las series sesudas...
    Y lo más importante, con unas IR en los pies :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #436
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Como decimos en forodvd, ahora te toca cambiar AV y altavoces
    Jajaja... No, no...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #437
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Es en Prime.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Cierto, traspapele la info!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #438
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo, tras la prematura muerte de mi anterior televisor, me he hecho con un OLED de Sony. El modelo XR65A80J, para ser exactos...





    A ver si éste me dura más, que colgar un trasto de éstos te quita por lo menos diez años de vida...
    A disfrutarlo yo acabo de quitar mi Sony Bravia, de las planas, cuando las cosas se hacían para durar. La he quitado porque mi mujer la quería más grande .

    Yo he comprado un Samsung Neo Q-Led 8K se que no hay muchos programas en 8K pero cómo la intención es que dure ya llegarán.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #439
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Con eso de que son finitos parecen ligeros... Y eso sin contar la envergadura... Disfrútelo. En casa lo intentamos, pero ciertas diferencias entre mi mujer y yo* nos convencieron para dejarlo con el pie encima del mueble. (No tenemos un Sony, sino un LG de 65 pulgadas).


    *De altura y masa; no se me pongan melodramáticos.
    El mayor problema con diferencia es lo delicados que son (y, cuanto más grandes, más fáciles de doblar/romper). Así que, cuando unes eso a la dificultad de manipulación, la cosa se pone drmática. Y no son baratos, precisamente, como para comprar otro e intentarlo de nuevo...

    Hizo usted bien. Pocos matriminios podrían sobrevivir a la pérdida de un televisor nuevo por un accidente en su instalación mancomunada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #440
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El mayor problema con diferencia es lo delicados que son (y, cuanto más grandes, más fáciles de doblar/romper). Así que, cuando unes eso a la dificultad de manipulación, la cosa se pone drmática. Y no son baratos, precisamente, como para comprar otro e intentarlo de nuevo...
    Cierto: me asustó mucho la facilidad con la que se combaba la pantalla al manipularla.


    Hizo usted bien. Pocos matriminios podrían sobrevivir a la pérdida de un televisor nuevo por un accidente en su instalación mancomunada.
    Gracias, don Kurtz. Las diferencias son más mundanas: le saco más de una cabeza a mi mujer y casi peso el doble (80 kg, no crea). Prefiero no recordar lo que pasamos para colgar un armario en la cocina. Lo monté en media hora y tardé casi cuatro en dejarlo fijado a la pared.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •