Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 408
  1. #121
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Y el banquete? Alguien conoce que se sirvio de menu?

    Como hayan comido merluza, langostinos, solomillo o cualquiera de esas viandas es para empapelarlos. Vi en una pelicula que los comunistas comian bocatas de pan duro con tocino rancio envueltos en papel de periodico mugriento

    El chaqué si que es feo, si y le sienta mal al chaval, eso si, la novia guapa, ya lo dije?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #122
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje

    Que gente debería estar ganando más? Cuéntame que gente y con que formación? Te refieres a capacitación de producir o a un título universitario?

    Que yo sepa en España hay regulación legal para un salario MÍNIMO pero no uno máximo. Que es eso de un vacío legal para que le paguen menos?

    Saludos.
    Contratar a alguien para hacer funciones de tecnico superior, pedirle dicha titulacion, pero que luego en el contrato solo figure como oficial de segunda. Por ejemplo.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #123
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    La explotacion son los padres!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #124
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Eso es una pantomima. Los estudios no te van a abrir mas puertas si no eres amiguete o familiar de quien tengas que serlo. Esta todo apañado para que salgamos baratos y encima sacar tajada de lo poco que tenemos. Hay gente que con su formacion tenia que estar ganando mucho mas pero ahi estan los vacios legales para que no les paguen lo que corresponde.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Esta es la excusa que utilizan todos los mediocres para justificar su mediocridad.

  5. #125
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y el banquete? Alguien conoce que se sirvio de menu?

    Como hayan comido merluza, langostinos, solomillo o cualquiera de esas viandas es para empapelarlos. Vi en una pelicula que los comunistas comian bocatas de pan duro con tocino rancio envueltos en papel de periodico mugriento

    El chaqué si que es feo, si y le sienta mal al chaval, eso si, la novia guapa, ya lo dije?
    Po si ... los que somos del montón y tenemos bombonasos de mujeres las tenemos que dejar lucirse ese día (lo que pasa es que yo soy del montón de los guapos)

    Si lees esto que sepas que en un rato ya voy a la cama cariño , que estoy con unos colegas hablando de Schopenhauer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Esta es la excusa que utilizan todos los mediocres para justificar su mediocridad.
    Hay gente que no esta mal siendo mediocre. Pero no pasa nada porque exijan vivir mas dignamente con lo que produce su mediocridad, en lugar de hacer que otros vivan a cuerpo de rey con su esfuerzo. Otra cosa son los que pretenden vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua, que eso es aun peor.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  7. #127
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Los enchufes son los Reyes!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #128
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Hay gente que no esta mal siendo mediocre. Pero no pasa nada porque exijan vivir mas dignamente con lo que produce su mediocridad, en lugar de hacer que otros vivan a cuerpo de rey con su esfuerzo. Otra cosa son los que pretenden vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua, que eso es aun peor
    Que se lo monten por cuenta propia. Mientras decida ser asalariado de otro que carga con el riesgo no puede aspirar a más que lo que el que arriesga está dispuesto a pagarle.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #129
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Que se lo monten por cuenta propia. Mientras decida ser asalariado de otro que carga con el riesgo no puede aspirar a más que lo que el que arriesga está dispuesto a pagarle.
    Entonces todos los asalariados deberian intentar montarselo por cuenta propia? Hacemos todos una empresa unipersonal?

    Los asalariados necesitan al empresario y el empresario necesita a los asalariados. Y estoy convencido de que en muchos casos las condiciones del asalariado serian mejorables sin caer en mucho mas riesgo. Ojo, que hablamos de empresas grandes.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #130
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    RDiaz compadre, tenemos tantas diferencias que poco más sacaremos uno intercambiando opiniones con el otro.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •