Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Loafer guide

  1. #41
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Crei haber explicado en mi post que el hecho de que en Espanha se lleven mocasines con traje es una cuestion cultural.

    De la misma manera la construccion de un mocasin (entendiendo por ello la forma de union suela/corte) no es una construccion informal ni mucho menos. Esto podria dar para un hilo explicando el porque los zapatos se hacen en cada sitio de un modo determinado.

    Si que es verdad que el mocasin es un zapato de apariencia informal,pero la informalidad en este caso es una cuestion totalmente subjetiva por que para los millones de espanoles que los llevan a diario son formales. Yo nunca diria que es una desfachatez o una cosa ridicula o una incongruencia. Es una cosa que no me gusta y preferiria que fuera de otra manera. Simplemente eso.
    Estos millones de españoles que los llevan a diario son muchos de los que llevan las corbatas como las llevan, los pantalones de un traje como los llevan, y la chaqueta como la llevan. Yo sí le llamo a todo eso desfachatez y sin ningún problema además.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #42
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A ver, voy a aclararlo una vez más que parece que no lo he hecho. Aunque no considere adecuado ningún mocasín con traje, me estoy refiriendo en concreto a los que en España vulgarmente se llaman "castellanos". A mí la construcción de ese zapato, después de haber tenido muchísimos para su uso adecuado, me parece totalmente informal y de hecho mucha gente los lleva precisamente por eso, por lo cómodo y "blandos" que son. Lo siento, a mí no me pegan para nada con un traje.
    Y ahora podemos volver a hablar de culturas, climatología y demás rollos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    No, si a mi esta muy claro lo que estas diciendo, a mi tampoco me pegan y te he entendido desde el principio. Eso si no entiendo a cuento de que escribes de esa manera esa frase que acabo de subrayar. No es la primera vez que lo haces, pero si quieres que me ponga a tu nivel solo tienes que decirmelo. De verdad que no es tan dificil eso de los comentarios, sarcasticos y socarrones.

    Si te parece un rollo lo que escribo el boton de ignorar ya sabes donde esta.

  3. #43
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No, si a mi esta muy claro lo que estas diciendo, a mi tampoco me pegan y te he entendido desde el principio. Eso si no entiendo a cuento de que escribes de esa manera esa frase que acabo de subrayar. No es la primera vez que lo haces, pero si quieres que me ponga a tu nivel solo tienes que decirmelo. De verdad que no es tan dificil eso de los comentarios, sarcasticos y socarrones.

    Si te parece un rollo lo que escribo el boton de ignorar ya sabes donde esta.
    No, no, rollo, para nada. Yo puedo estar en desacuerdo o de acuerdo con lo que escribes pero rollo no me parece nunca. Quizá se me ha entendido mal que con lo de rollo me refería a que le estamos dando vueltas a una cosa y que me me parecía que mi punto de vista no tenía que ver con esos otros debates que se han generado.

    Yo nunca ignoro a nadie esté más o menos en desacuerdo con él. Y de mí espera siempre que voy a escribir lo que me parezca de verdad. Si no, no escribo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No tengo que decir nada si de su elegancia. Sin duda es de los españoles mejor vestidos.

    no pain no gain

  6. #46
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,217
    La corbata no me gusta de proporciones ni color, los pantalones mas cortitos estarian mejor y la chaqueta es tipo saco. le veo poco favorecido. Le cambias la cara y el escenario y lo puedes poner en cualquier celebracion matrimonial o bautismal o.....verbenera. La raya diplomatica es peligrosa, hay que combinarla muy bien, la lleva mucha gente...
    Última edición por Lando; 05/08/2017 a las 13:36
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #47
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,217






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La corbata no me gusta de proporciones ni color, los pantalones mas cortitos estarian mejor y la chaqueta es tipo saco. le veo poco favorecido. Le cambias la cara y el escenario y lo puedes poner en cualquier celebracion matrimonial o bautismal o.....verbenera. La raya diplomatica es peligrosa, hay que combinarla muy bien, la lleva mucha gente...
    Creo que viste acorde a su cargo. No puede ir tipo modelo de revista. Lo tacharon de vano y superficial como a alguno de otras monarquías europeas. Creo que tiene muy estudiado su loock y es sin riesgos. Obviamente no quieren más comentarios de tono Bon vivant como el padre, ni de derroche, ni de no estar ocupado de sus responsabilidades. Es una imagen tal cual como lo que defines. Sin estridencia ninguna y homologada con su inmensa mayoría de súbditos en una apariencia promedio más que aceptada dentro de la población.
    Sin duda sabe lo que hace y no justamente por ignorante. Saben las consecuencias de dar de comer a los buitres mediáticos y no quieren levantar polvo con nada, y menos con el atuendo.
    Quien tiene algo que decir de su apariencia? Pues sólo los del foro... .
    Sin duda yo haría lo mismo.

    no pain no gain

  9. #49
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,217
    Que va "camuflado" esta claro y es logico. Solo apuntaba la pobreza de la imagen, aun correcta, para mi.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #50
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    3 o 4 cm de menos en los bajos no creo que pusieran en peligro su corona... pero claro, tendría que ponerse zapatos.

    Aunque lo más desbocado de la foto es el dedo gordo derecho de ella.
    Última edición por Frankie; 05/08/2017 a las 14:22
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •