Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
  1. #51
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora que lo dices, sí me suena. Probablemente como por esas fechas estaba poco activo no lo tenía tan presente. Doy por hecho que la vuelta te ha sido grata, por interesante que sea NY, ¡así que me alegro!.


    Un saludo.
    Muy grata, sí. Aunque echo de menos aquello de vez en cuando

  2. #52
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Desde hace por lo menos dos o tres años también he visto en muchos blogs como se usan encima de un traje, invirtiendo las capas. Tendría la ventaja de poder quitárselo cuando se está en un recinto interior (oficina, por ejemplo), pero abrigado al salir a la calle... No me gusta demasiado, tal vez no lo usaría pero tampoco me molesta.


    Con todo el respeto lo veo una mamarrachez. Me duelen las retinas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #53
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Yo tengo uno finito de uniqlo que uso debajo de algunas chaquetas enceradas como una capa intermedia. Este modelo:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...cgid=IDm-vests

    Por encima de una americana, la verdad es que no lo veo.

  4. #54
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Pues a mí, el chaleco de Uniqlo me parece una prenda muy práctica. A lo mejor para los que vais en coche a todos lados, no. Pero si te mueves en transporte público/andando, una prenda así es una maravilla. Abriga cuando la necesitas y no ocupa/pesa nada cuando no la necesitas.

  5. #55
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,459
    Ahora entiendo por qué en mi empresa algunos jefes han empezado a llevar chalecos corporativos de estos (es una multinacional estadounidense)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Puede ser, yo en general os veo bastante "puristas". No quizá al nivel de El aristócrata, que eso ya es quedarse en el XIX
    Jajaja. En alguna ocasión he comentado que El Aristócrata vive en mi bloque y, creedlo o no, cuando sale a la calle a pasear lleva un acolchado de los gordos, y zapatillas de colorines. A veces le veo salir vestido formal, como sale en su blog, aunque suele ser en coche. Pero a la calle sale como cualquier paisano y creedme que hasta le cambia la cara. Nada que ver con el señor del traje rosa de tiro alto...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #57
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    repetido
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #58
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En mi trabajo hace bastante frío por las mañanas y una manera cómoda de seguir trabajando sentado, caliente y sin la chaqueta puesta (cosa que odio) es con un chaleco.
    Es el más cutre del mundo, uno de forro polar de Quechua, pero mi trabajo es muy muy informal y estoy solo. Diría que con él puesto voy más elegante que la media...

    Yo he empezado a cogerle el gusto a esa prenda. Hay varias ocasiones en las que me decanto por él:

    - Como digo, soy incapaz de estar sentado con chaqueta puesta. Por tanto, si estoy en un bar o terraza el chaleco puede ser una solución
    - Si voy con los niños al parque y toca correr, es más cómodo que la chaqueta
    - Tengo uno muy fino (que venía dentro de una americana de MD) y lo llevo en días muy fríos entre el jersey y el abrigo. Es un plus de calor
    - En días primaverales de calor al sol y frío a la sombra, donde una chaqueta no hace más que ponerse y quitarse, es cómodo para no quitármelo en todo el paseo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #59
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Con todo el respeto lo veo una mamarrachez. Me duelen las retinas.
    Jajaja, te deben doler cada vez que sales a la calle, el de la foto va como un dandy para lo que usualmente se ve.

  10. #60
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En mi trabajo hace bastante frío por las mañanas y una manera cómoda de seguir trabajando sentado, caliente y sin la chaqueta puesta (cosa que odio) es con un chaleco.
    Es el más cutre del mundo, uno de forro polar de Quechua, pero mi trabajo es muy muy informal y estoy solo. Diría que con él puesto voy más elegante que la media...

    Yo he empezado a cogerle el gusto a esa prenda. Hay varias ocasiones en las que me decanto por él:

    - Como digo, soy incapaz de estar sentado con chaqueta puesta. Por tanto, si estoy en un bar o terraza el chaleco puede ser una solución
    - Si voy con los niños al parque y toca correr, es más cómodo que la chaqueta
    - Tengo uno muy fino (que venía dentro de una americana de MD) y lo llevo en días muy fríos entre el jersey y el abrigo. Es un plus de calor
    - En días primaverales de calor al sol y frío a la sombra, donde una chaqueta no hace más que ponerse y quitarse, es cómodo para no quitármelo en todo el paseo.
    A mi me pasa lo mismo, soy el primero en llegar a la oficina y hasta que se caldea, como no me gusta llevar la americana puesta estando sentado (rara vez la llevo estando sentado en la oficina), me pongo un chaleco polar (como el gris de las fotos del op). Estoy solo, hace fresco y como dice Neekrivers, aun asi voy mas elegante que el 90% (que tiene delito).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •