Página 1831 de 2644 PrimerPrimer ... 8311331173117811821182918301831183218331841188119312331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,301 al 18,310 de 26432
  1. #18301
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Muy bien Pedro y Ari. Ronin me gusta pero la corbata, que me parece una pasada, quizás recarga el conjunto. Ah! Y fuego a ese nudo trúan.

    El mío a pesar de la calor, poco tiempo más aguantaré así.

    Muy bien hoy, me gusta esos tonos claros, la corbata le da un toque de "verano" genial. Me gusta mucho el conjunto. Hay que aguantar, antes muertos que sencillos...

  2. #18302
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo con chaqueta y corbata, ante elcor, tejidos frescos. También pantalones bambú hoy, pero en color claro. Chaqueta MTO de LA, seda y lino, hilera con picos.
    Pañuelo hussars, corbata MD.









    Vass, color oxblood.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho J, la corbata me parece espectacular pero el nudo no.

  3. #18303
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Calor por tierras sevillanas. Americana tejido Moon de LA y pantalones de algodón, también de LA


    Me encanta los colores y además con camisa de rayas me has ganado. Top

  4. #18304
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Subo el mío de ayer.
    Me auto crítico por la corbata que quedó Demasiado corta!
    Pongo una foto close up para apreciar los colores de camisa y corbata y tejido chaqueta:






    Corbata eG Cappelli
    Chaqueta bespoke
    Camisa truzzi
    Pañuelo drakes
    Pantalón MD
    Zapato EG

    Espero que os guste

  5. #18305
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Subo el mío de ayer.
    Me auto crítico por la corbata que quedó Demasiado corta!
    Pongo una foto close up para apreciar los colores de camisa y corbata y tejido chaqueta:






    Corbata eG Cappelli
    Chaqueta bespoke
    Camisa truzzi
    Pañuelo drakes
    Pantalón MD
    Zapato EG

    Espero que os guste
    Con respecto al largo de la corbata, ya lo tienes tu claro, a veces con las prisas de la mañana cuadrar nudos, largos, etc..no es tan fácil!...
    El tejido de la corbata me encanta, fantástica. Y el look es bueno solucionando el detalle del largo. También quizás hubiera metido un poco más de contraste entre corbata y pañuelo, pero eso es un detalle.
    De la chaqueta me quedo en especial en como están acabadas las solapas, me gusta mucho. La camisa, y esos cuellos, bravo!

  6. #18306
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con respecto al largo de la corbata, ya lo tienes tu claro, a veces con las prisas de la mañana cuadrar nudos, largos, etc..no es tan fácil!...
    El tejido de la corbata me encanta, fantástica. Y el look es bueno solucionando el detalle del largo. También quizás hubiera metido un poco más de contraste entre corbata y pañuelo, pero eso es un detalle.
    De la chaqueta me quedo en especial en como están acabadas las solapas, me gusta mucho. La camisa, y esos cuellos, bravo!
    Gracias J, la chaqueta es muy especial y el respecto al fit ha salido exactamente como habia imaginado. He tenido suerte a lograr un entendimiento perfecto con el sastre luego en la prima prova.


    Saludos

  7. #18307
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Subo el mío de ayer.
    Me auto crítico por la corbata que quedó Demasiado corta!
    Pongo una foto close up para apreciar los colores de camisa y corbata y tejido chaqueta:






    Corbata eG Cappelli
    Chaqueta bespoke
    Camisa truzzi
    Pañuelo drakes
    Pantalón MD
    Zapato EG

    Espero que os guste
    Espectacular corbata, camisa, pañuelo y acabados de la chaqueta. De proporciones parece perfecta y si además tiene todo lo que tú has pedido fenomenal. En directo la imagino brutal.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18308
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Espectacular corbata, camisa, pañuelo y acabados de la chaqueta. De proporciones parece perfecta y si además tiene todo lo que tú has pedido fenomenal. En directo la imagino brutal.
    Gracias armando imaginaba que te iba a gustar.
    Última edición por _cm78_; 08/06/2016 a las 15:46

  9. #18309
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me encanta esa chaqueta y el conjunto en general, Cesar.

    Lo único que cambiaría es el pañuelo. Por uno blanco, de lino, por ejemplo. Le daría más protagonismo a la corbata, mejorando el conjunto, IMHO.

    Por cierto, los pantalones de MD, ¿son de esta temporada? Estoy buscando algo asi, aunque no suelo entrar a MD nunca.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #18310
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me encanta esa chaqueta y el conjunto en general, Cesar.

    Lo único que cambiaría es el pañuelo. Por uno blanco, de lino, por ejemplo. Le daría más protagonismo a la corbata, mejorando el conjunto, IMHO.

    Por cierto, los pantalones de MD, ¿son de esta temporada? Estoy buscando algo asi, aunque no suelo entrar a MD nunca.
    Sugerencia aceptada, shora que lo veo tienes razon. De color no tienen nada que ver pero tienen diseños parecidos.

    Son de la temporada pasada miguel. Tampoco soy cliente pero este tejido me gustó mucho y el fit está bien.
    Última edición por _cm78_; 08/06/2016 a las 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •