Página 1449 de 3229 PrimerPrimer ... 4499491349139914391447144814491450145114591499154919492449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,481 al 14,490 de 32281
  1. #14481
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ya que el maestro esta posteando estos dias, una critica de esas pa' apuntar.
    Santos, critica a quien? Al maestro?
    El maestro no hace más que lo que le pido yo que para eso pago.

    Saludos.

  2. #14482
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mateuro, no era una "crítica" negativa ojo, más bien estamos comentando ajustes y gustos....Está interesante. Ya sabes que yo intento que aflojes un poco el entalle, y casi casi te tengo convertido...


    Saludos caballeros.

  3. #14483
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pasando entonces al asunto de los gustos, como bien sabes tengo culo respingón y espalda arqueada en la parte baja, Amén de pecho más ancho que cintura.
    Dado que la quiero entallada en hombros, pecho y cintura, al ser mis muslos muy finos, si la pongo pegada pareceré el bicho ese que ponéis aquí para simular un triángulo invertido.
    Ese vuelo suaviza la estrechez del centro.

    Para este debate tengo una pregunta, no confundimos a veces una foto estática con la realidad de un tío en movimiento por la calle? No hay q estar perfecto para la foto, sino en la movilidad del día, cuando una pierna va palante y otra patras.

    Saludos.

  4. #14484
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pasando entonces al asunto de los gustos, como bien sabes tengo culo respingón y espalda arqueada en la parte baja, Amén de pecho más ancho que cintura.
    Dado que la quiero entallada en hombros, pecho y cintura, al ser mis muslos muy finos, si la pongo pegada pareceré el bicho ese que ponéis aquí para simular un triángulo invertido.
    Ese vuelo suaviza la estrechez del centro.

    Para este debate tengo una pregunta, no confundimos a veces una foto estática con la realidad de un tío en movimiento por la calle? No hay q estar perfecto para la foto, sino en la movilidad del día, cuando una pierna va palante y otra patras.

    Saludos.
    Muy buena explicación, y si te fijas lo del movimiento lo puse un poco más arriba, precisamente por ti. En vivo no se percibe para nada ese efecto, al revés se te ve muy equilibrado, más aún en las últimas chaquetas en las que ya has soltado un poco, ojo aún así pegaitas por el motivo que explicas, además de por gusto y por lucir buen tipo truhán...que demonios, ya que puedes permitirtelo!

    Luego hay ejemplos sobrenaturales como Mehmet que tanto en estático como en movimiento parece un maniquí, que tío....

  5. #14485
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pasando entonces al asunto de los gustos, como bien sabes tengo culo respingón y espalda arqueada en la parte baja, Amén de pecho más ancho que cintura.
    Dado que la quiero entallada en hombros, pecho y cintura, al ser mis muslos muy finos, si la pongo pegada pareceré el bicho ese que ponéis aquí para simular un triángulo invertido.
    Ese vuelo suaviza la estrechez del centro.

    Para este debate tengo una pregunta, no confundimos a veces una foto estática con la realidad de un tío en movimiento por la calle? No hay q estar perfecto para la foto, sino en la movilidad del día, cuando una pierna va palante y otra patras.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Yo soy un absoluto detractor de lo que llamo "fotos momia", esas que dicen que se hacen "para apreciar el fit de las prendas" . Nadie se queda parado en la vida real con esas posturas en las que se aparece en muchas fotos salvo en el taller de un sastre, por tanto no veo la necesidad de mostrar ese tipo de fotos que estéticamente son feas, no tienen movimiento y parece uno un panoli. Los hombros de una chaqueta, el entalle o la caída de un pantalón se aprecian perfectamente en una foto con algún detalle de movimiento. Y el largo de mangas o de bajos se aprecia mucho mejor que en una foto momia.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #14486
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues habrá que abrir un hilo de "vídeo del look del día"

  7. #14487
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues habrá que abrir un hilo de "vídeo del look del día"
    No, no, no es necesario. Una pierna adelantada, una mano en un bolsillo, una instantánea andando...Muchas cosas le dan movimiento a una foto sin necesidad de vídeo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #14488
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ya que el maestro esta posteando estos dias, una critica de esas pa' apuntar.

    He notado que en las ultimas americanas que hace el bajo del costado 'vuela' y se despega de la cadera, produciendo un efecto de faldon. Unos cuantos ejemplos
    aqui:











    Aunque ese vuelo es un efecto muy utilizado por segun que escuelas de sastreria para potenciar la figura (hombro marcado/cintura pinzada y vuelo en la cadera. Ejemplos todo Hunstam, Sexton, Richard Anderson. Este es un muy buen ejemplo



    Personalmente creo que un costado mas recto sin vuelo favorece mucho mas el conjunto en una americana sin hombrera y un pelin mas destructurada como las de las fotos que he subido. Las de Solito tienen una figura muy agradable y caen en recto.




    Esta de la izquierda me encanta.
    Respecto a lo primero que comentas telativo al vuelo de las americanas, y ya que sacas una foto mia (americana burdeos) por alusiones...en mi caso, y Roberto lo sabe, me gusta la ropa entallada, a veces a costa de que haga ese efecto vuelo en caderA, en cualquier caso podria pedir otro fit y seguro desapareceria ese efecto..pero es una cuestion personal, como por ejemplo le pasa a mateuro.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Evidentemente , es un tema de gusto (a Joe le gustan) pero.... metiendo un pelin en el costadillo se evita ese efecto (para mi no agradable de la arruga por el exceso)

    Las tebas si no me equivoco, se hacen normalmente sin pinza (ni de costado, ni bajo hombro) no soy muy amigo yo de Tebas, creo que estan muy glorificadas ultimamente por ciclos de moda (la chaqueta espanola por definicion y todas esas cosas, pero es una prenda saco como tal.
    en total desacuerdo.

    la teba es una prenda de toda lavida, nada se ha inventado ahora, y amigo, no se si has probado pero si no lo has hecho, prueba una tena de Roberto a ver si eso te parece un "saco", en mi caso tengo dos de el y acojonantes. Una mezcla de teba y austriaca que por donde va llama la atencion, y la otra una teba estandar pero con corte "roberto" que si las ves al lado de las que llevan mis compañeros de trabajo...

    saludos

  9. #14489
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    En cuanto a fotos dinámicas que transmitan movimiento las fotos de la web de SS.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14490
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Por cierto, me ha sorprendido ver esta foto, para ser una cruzada, lleva un entalle acojonante. Amén de como le sienta... Puto Alan y la mano de detrás..

    Y ya si dejara de ir a la peluquería en best Korea sería la leche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •