Página 349 de 1466 PrimerPrimer ... 2492993393473483493503513593994498491349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 14656
  1. #3481
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    +1.

    Que el dueño de la marca caiga mejor o peor no significa que sus corbatas sean malas, desconozco la calidad de las CH (aunque si las tiene Cesar fijo que son Top) pero las Tadino son bastante buenas, al menos las mías.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Pues si, yo tengo varias y encantado con ellas
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #3482
    Santos
    Guest
    no tengo ni idea si son buenas o malas, para mi Salva tiene un buen gusto para colores y en ese sentido muchas de las que he visto estan muy bien en temas de colorido y texturas. Sin embargo la unica critica que he leido de ellas es bastante negativa:

    I wouldn't recommend this tie, even at 49 euros.

    The biggest, and really only, issue is the knot. It took me five tries to get a halfway decent knot (seen here). The first four attempts were bad (by normal standards even). The culprit? The lining is way too thick. Much too thick for a wool tie. At least, I'm assuming this is the culprit.

    After receiving the tie, I asked him about the lining (which is wool with a thin cotton layer facing the front), curious if his other three folds use the same lining. His English isn't fantastic, so I'm not 100% sure he understood my question, but it seems as though the other three fold wools use the same lining and that they will continue to do so.

    He also said his focus is on seven fold ties. And it's a new endeavor for him, so I suspect that his product will continue to improve. If someone wants to try his sevenfold ties, they should--since the issue is probably in the lining, I'd think they'd be safe. But I'd caution against the three folds at the moment.
    me imagino que las cosas mejoraran con el tiempo, todos tienen que aprender pero yo ahora mismo no me compraria una Tadino

  3. #3483
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no tengo ni idea si son buenas o malas, para mi Salva tiene un buen gusto para colores y en ese sentido muchas de las que he visto estan muy bien en temas de colorido y texturas. Sin embargo la unica critica que he leido de ellas es bastante negativa:



    me imagino que las cosas mejoraran con el tiempo, todos tienen que aprender pero yo ahora mismo no me compraria una Tadino
    Ya hay una gran mejoría entre las primeras y las últimas que ha sacado (en mi opinión)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #3484
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya ha dicho que es CH


    Ni punto de comparacion con las que dices


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Estas son las típicas cosas tuyas que no me gustan Masca...

    No por nada eh, pero es una cuestión de elegancia, que probablemente no tengas ninguna además, y tu precisamente no me pareces la típica persona rencorosa sino todo lo contrario, por eso te lo digo. Es solo mi opinión pero creo que tienes mucha más clase que tu comentario

    PD: Preciosas corbatas César, ambas
    Un Saludo,

    Javier

  5. #3485
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    De todas formas por que os creeis que he dicho que las ch eran mejores que las otras, yo solo he puesto ni punto de comparacion... No he dicho cuales son mejores


    Y yo rencor ninguno, eso se lo dejo a los demas :-)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #3486
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    La cuestión es que sólo se puede comparar con conocimiento de causa (y si eso se da y no hay conocimiento técnico se debe decir). Por eso, me limitaré a decir que las CH me parece que, en general, están bien -aunque a pvp normal son carillas para lo que ofrecen-. Tadino no las he visto ni he tenido nunca.

  7. #3487
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Josem te doy y no te doy la razon

    Si no tengo ninguna marinella y ninguna de md, no puedo decir que marinella es mejor?

    Si no tengo crockett ni EG , no puedo decir que EG es mejor?


    Aun asi recalco que no he dicho que tadino sea peor... Eso ha sido la interpretacion de aqui :-)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #3488
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo he comprado en Las Rozas corbatas muy bonitas de CH a 30 euros. Y sacadas del almacén, que las que exponen la gente las maltrata bastante.

    PD: a mí también me cae mejor la señora Carolina
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #3489
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En el Outlet de Oporto (Vila do Conde) las hay bien de precio.

    Abrazos

  10. #3490
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo he comprado en Las Rozas corbatas muy bonitas de CH a 30 euros. Y sacadas del almacén, que las que exponen la gente las maltrata bastante.

    PD: a mí también me cae mejor la señora Carolina
    A mi me cae mucho mas mejor su hija

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •